Famosas Retro

Jane Blader


Jane Badler (Brooklyn, Nueva York; 31 de diciembre de 1953) es una actriz y cantante estadounidense conocida por interpretar a la alienígena Diana en la serie de televisión V, Invasión extraterrestre, a la agente Shannon Redd en la serie de televisión Misión:Imposible y por su carrera musical como cantante de jazz contemporáneo.e Oro de Hollywood.


25375_dianared_122_512lo[1].jpg
 

Archivos adjuntos

Julianne Moore


ulie Anne Smith (Fayetteville, Carolina del Norte, 3 de diciembre de 1960), más conocida por su nombre artístico Julianne Moore, es una actriz y productora estadounidense, quien es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes de la industria cinematográfica: el Premio Óscar, los Globos de Oro, el Premio BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores por sus interpretaciones en diversos papeles.

10773377_e8681b69a26d30899e05162d2c9e04701.jpg
Belleza diferente, me encanta 😆😆😆
 
Helen Mirren
Helen Mirren (Londres, 26 de julio de 1945) es una actriz inglesa.2 Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios principales dentro del cine por una sola película (The Queen): el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. En dos oportunidades ha sido galardonada con el premio por interpretación femenina en el Festival Internacional de Cine de Cannes: en 1984 por la película Cal y en 1995 por La locura del rey Jorge.
Mis padres me llegaron a ver Excalibur en mis tiempos de chaval... Madre mía, esa madre bruja incestuosa... La de pajas que me sacó ya en los casi inocentes años...y sigue teniendo morbo, décadas después. Una diosa.
 
Lana Turner

Julia Jean Mildred Frances Turner (Wallace, Idaho; 8 de febrero de 1921-Los Ángeles, California; 29 de junio de 1995), conocida artísticamente como Lana Turner, fue una actriz estadounidense.

58232_lt_060_122_468lo.jpg
 

Archivos adjuntos

Lucy Lawless

Lucille Frances Ryan, más conocida como Lucy Lawless (Mount Albert, Auckland; 29 de marzo de 1968), es una actriz y cantante neozelandesa conocida principalmente por su papel de Xena en la serie Xena: la princesa guerrera desde 1995 hasta 2001 y más recientemente por interpretar a Número Tres (D'Anna Biers) en la serie Battlestar Galactica. Desempeñó el papel de Lucretia en la serie Spartacus.

51kyy6fXX5L__AC_.jpg
 

Archivos adjuntos

Archivos adjuntos

Lucille Ball

Lucille Désirée Ball (Jamestown, Nueva York, 6 de agosto de 1911-Los Ángeles, California, 26 de abril de 1989) fue una comediante, actriz, modelo y productora ejecutiva estadounidense, famosa por protagonizar los programas I Love Lucy, The Lucy-Desi Comedy Hour, The Lucy Show, Here's Lucy y Life with Lucy. Fue una de las estrellas más populares e influyentes en su país, con una de las carreras más largas de Hollywood, especialmente en la televisión, donde Ball comenzó a actuar en la década de 1930.

0c34cdb74f3930dcf764af6c140e2228.jpg
 

Archivos adjuntos

Archivos adjuntos

Aquí interpretando uno de los míticos personajes del "Un, dos, tres" LA BOMBI
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo