3
###38016###
Invitado
Se me hace corto,jajaja
Buenas tardes.
En el tiempo este que Maria y yo no estuvimos juntos, como os dije ella no perdió el tiempo y después de un tiempo incluso estuvimos como follamigos. Ella tenía otros rollos además de mi y sin problema por ninguna parte, ella se divertía con quien quisiera ya que no tenía ataduras y yo también tenía sexo con ella sin ningún compromiso.
Recuerdo uno de esos días que follamos así en este plan de amistad con derecho a roce. Habíamos quedado en que la fuera a buscar un sábado de madrugada a una localidad cercana que estaban de fiestas, las típicas de verano, cada semana en un pueblo. Ella había quedado con su grupo de amigos nuev@s y como iban a beber, no iba a coger el coche. Yo viendo que había ocasión de poder estar con Maria un rato pues fui de buena gana a buscarla.
La recogí en el sitio donde habíamos quedado y estaba guapísima, con uno de esos vestiditos cortos escotado de tirantes negro,se dejaba ver gran parte de esos generosos pechos asomarse., unas sandalias con buena plataforma, el pelo por aquel entonces media melenita y bien morena, le sienta bien el moreno a Maria. Se monto en el coche, nos dimos dos besos y se le notaba contentilla por el alcohol sin llegar a estar borracha. Vinimos hablando en el coche de que tal lo había pasado, con quien había estado y cosas así, me dijo que estaba también el amigo de la otra vez, ahí yo ya tuve una punzada de celos y sin tener porque, porque no éramos más que amigos. Yo no se si quería darme celos o que, luego con el tiempo ya me dijo Maria que si, 0ero no hacía más que hablar de él y venga contarme cosas de él de esa noche.
Al llegar a casa de sus padres me dice que si subo con ella, yo encantado, no iba a perder la oportunidad de poder tener una noche de fiesta a solas con ella, jeje.
Nos empezamos a comer la boca nada más entrar y cerrar la puerta de casa, las tetas de Maria enseguida se las saque por el escote, la cabrona no llevaba suje, raro, se lo dije y me dijo que se le habría quedado en el coche del amigo.
Ahí, a pesar del calenton tuve que parar, le pregunté si había estado antes con el follando en el coche o que, a lo que ella sin cortarse nada me dijo que si, que si tenía algún problema por eso.
Por una parte me jodio, me sentí como segundo plato de Maria de esa noche, pero por otra me daba igual, si elka quería follar conmigo yo encantado, además estando Maria tan buena como yo la veía esa noche.
Nos fuimos para su habitación la desnude entera menos sus sandalias, solo eran dos prendas las que había que quitar, un vestido que ya estaba a medio quitar y un tanga diminuto que estaba empapado.
Yo:esto es por lo que está pasando ahora o porque te ha dejado así?
Maria:callate y ven aquí.
No se, tuve la sensación de tener que demostrarle más a Maria esa noche, si quería follar iba a ser como si fuera con un desconocido, sin mimitos ni cariñito, sexo por sexo, sin más.
Me quite yo toda la ropa con un empalme que dolía y todo.
Me puse a besarla a comerle la boca con ansia, a apretar sus tetazas sin tener mucho tacto, baje por su vientre hasta llegar a su coñito, ella hizo ademán de sacarme la cabeza de ahí, como dándole vergüenza que yo comiera ese coñito después de haber tenido metida otra polla ahí. Estuve bien entretenido ahí entre sus piernas jugando con lengua, labios y dedos en el hasta que hice que se corriera.
Cuando me incorpore y la mire aún con la respiración agitada le pregunté si también el había hecho que se corriera así, es como si yo tuviera que competir con lo que el otro hubiera conseguido con Maria en su coche.
Maria: no, en el coche el no ha bajado a mi coñito, solo yo a su polla.
YO:si, pues a ver como lo haces con la mía, ponte de rodillas a ver si te gusta la mía como la de el.
Se puso a cuatro sobre la cama y yo de rodillas, empezó a pasar la lengua por el tronco de mi polla deteniéndose en el glande, haciendo círculos sobre el con la punta de su lengua, yéndose de nuevo con la lengua por el tronco, así repetidas veces hasta que engullo con su boca lo que le entró de polla, todo esto sin manos que las tenía apoyadas en el colchón...
Yo:joder Maria, parece que has aprendido cosas, eh, que eso a mi no me lo habías hecho antes ni de coña.
No hubo contestación, seguía mamando y como lo hacía la cabrona, jeje je.
Voy a parar aquí, no sé si lo estoy haciendo bien, me estoy pasando o que, a mi me está pareciendo que igual es largo y pesado, por favor decidme algo que yo ya os he dicho que soy novato total en esto de escribir.
Gracias y perdonad
Última edición por un moderador: