Tuve una novia que también fue compañera en la universidad y ahí empezamos a follar, la deje de ver varios años, cuando pude hablar con ella nuevamente, note que le escurría lo puta y libidinosa, yo tenía novia y ella lo sabia, aún así me dijo que se motos por darme una mamada, no era ni la sombra de la chica universitaria m, se veía que le habían dado hasta para llevar, y como hacía ejercicio, tenis un cuerpo bastante formado m, se había operado las tetas, era chaparrita por lo que se veía más sabrosa, total que no me hice del togar y una noche en su carro me dio una mamada que ya no quería bajarme, así empezamos a vemos casos diario , cuando salía de trabajar ella saliendo del gim pasaba por mi y en algún lugar oscuro le metía unas cojidas espectaculares, claro ya ni iba a ver a mi novia porque me quedaba su olor impregnado, nada feo, al contrario, bastante fuerte a sexo.
Como era de esperarse, mi novia empezó a llamarme para saber donde estaba, veces a media ordeña, le tenía que contestar. en una ocasión está chica se sacó la polla de la boca y me dijo porque no le dices que venga para que me ayude, ni bien me acabo de decir y le solté un lechazo al que le siguieron varios más, de tanta calentura que me dio su comentario, ya frios me lo volvió a repetir y pues le dije que me encantaría pero era difícil, ási empezó a decirme nombres e varias chicas que le gustaría estuvieran sacandome la savia junto con ella, hasta que un día llegó con una de sus amigas, y empezó a sobarme la verga por encima del pantalón, le decía a su amiga que tocara que ya la tenía bien dura, yo entre el shock de asimilar el momento y la calentura, no decía nada, hasta que ella le tomo la mano y la puso encima de mi polla, la verdad no era de mi agrado la chica, pero ya me habían sacado la verga y empezaban a mamar, como estaba oscuro ya no sabía quién era quien pero las dos lo hacían delicioso, hasta que ya no pude más y empecé a sacar la leche que como buena anfitriona dejo que se la tragara aaasu amiga mientras ella me lambia el tallo, así lo repetimos otras pocas veces pero ella insistía en que le dijera a mi novia y yo sabía que eso era lo mismo que pegarme un tiro, en otra ocasión, llevó a una chica que conoció en el gimnasio, y con ella terminamos cojiendo en la camioneta que traía yo en el asiento trasero, la chica estaba bastante bien, con novio, pero no sabía, me propuso decirle a su hermana y yo que ya estaba entradisimo en esas prácticas le dije que encanta do, porque la chica era muy simpática, más grande que nosotros y soltera, pero nunca se dio nada más que los calentones que me ponía cuando convivía con ella, creo que fueron como 5 chicas diferentes con las que lo hicimos y una que yo lleve, amiga de mi novia por cierto, que se pegaba al madero y no quería darle oportunidad de a la otra, por el momento me conformo con una, más adelante esperamos que se aparezca esa ex tan valiosa.