Fantasía poliamor

acuarius1077

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
llevo tiempo con la fantasía de una relación de poliamor . Me da igual que sea HMH o HMM . Compartir vida sentimental y sexual con más personas a la vez pufff me encanta .
No hablo de un trío . Hablo de sentimientos y sexo entre todos .
Seguro que por aquí hay alguien que lo ha experimentado . Aunque supongo que es difícil de manejar hay que tener una confianza muy grande y saber lo que se quiere . Que opináis ?

Archivos adjuntos

• IMG_8627.jpeg
  • IMG_8626.jpeg
Realmente prefiero la monogamia más que nada por cuestiones de tiempo, porque si estás con dos o más personas tienes que dedicarle y compartir tu tiempo con esas persona y agregándole que también tienes que tener tiempo para tus necesidades, ademas que tienes que estar al pendiente de las otras personas, su gustos y personalidades que puede ocasionar conflictos en la relación ya que una persona quiere algo y la otro quiere otra cosa ocasionado que haya ruptura.

Realmente prefiero la monogamia más que nada por cuestiones de tiempo, porque si estás con dos o más personas tienes que dedicarle y compartir tu tiempo con esas persona y agregándole que también tienes que tener tiempo para tus necesidades, ademas que tienes que estar al pendiente de las otras personas, su gustos y personalidades que puede ocasionar conflictos en la relación ya que una persona quiere algo y la otro quiere otra cosa ocasionado que haya ruptura.
Totalmente de acuerdo.

Cuando tenia veintipocos años mi novia de entonces y otra pareja tuvimos una relación que se podría calificar de poliamorosa, vivamos los 4 juntos, saliamos juntos, dormíamos juntos y follabamos juntos. No fue solo intercambio de parejas, éramos un matrimonio pero de 4.

Cuando tenia veintipocos años mi novia de entonces y otra pareja tuvimos una relación que se podría calificar de poliamorosa, vivamos los 4 juntos, saliamos juntos, dormíamos juntos y follabamos juntos. No fue solo intercambio de parejas, éramos un matrimonio pero de 4.
Cuent cuenta

Desarrollarlo más!

Estoy con móvil y tengo que resumir varios meses, jaja.

Mi novia y yo conocimos a una pareja con la que nos llevábamos muy bien, quedábamos para ir a la playa, salir a cenar, cine, etc. Como éramos nudistas cuando estábamos en cualquiera de nuestros pisos pues desnudos todos, y una vez se lio la cosa y follamos todos juntos cada uno con su pareja.

Repetimos más veces, enseguida intercambiamos parejas y sin que nos diéramos cuenta pasábamos casi todo el tiempo juntos, así que decidimos que estaría bien vivir todos juntos en plan comuna hippie.

Nos quedamos en nuestro piso que era más grande y en la habitación de matrimonio pusimos en el suelo dos colchones.

Fueron unos meses muy majos la verdad, y no tuvimos casi discusiones o malos rollos pero alguno si. Por ejemplo, la otra chica, mujer más bien porque tenia ya 30 años y nosotros veintipocos, empezó a tener celos porque ella no tomaba la píldora y mi novia sí, ellos usaban la marcha atrás, y cuando vio que su novio cada vez que follabamos hacia lo posible para correrse dentro de mi novia dijo que pasa aquí y tuvimos una movida. Pero se soluciono rápido.

Como un matrimonio de 4 en definitiva. Íbamos mucho por la carretera de acampada en nuestra furgoneta vieja, a playas, de fiesta, solo nos faltaban los críos, que de seguir juntos así y tener hijos no hubiéramos estado seguros quien sería el padre, jaja.

Al final se terminó porque mi novia se marcho a otro país. Con la otra pareja segui quedando, haciendo algún trio, pero también eso lo dejamos. Sigo teniendo contacto con ellos y muy de vez en cuando sigo visitando los.

No sé si ahora con mis años podría volver a hacerlo o fue locura de juventud.

Por la experiencia que tengo, cuanto más afín sea la persona con la que estas, más fácil será la convivencia, y esto también incluyen las amistades.

Estoy con móvil y tengo que resumir varios meses, jaja.

Mi novia y yo conocimos a una pareja con la que nos llevábamos muy bien, quedábamos para ir a la playa, salir a cenar, cine, etc. Como éramos nudistas cuando estábamos en cualquiera de nuestros pisos pues desnudos todos, y una vez se lio la cosa y follamos todos juntos cada uno con su pareja.

Repetimos más veces, enseguida intercambiamos parejas y sin que nos diéramos cuenta pasábamos casi todo el tiempo juntos, así que decidimos que estaría bien vivir todos juntos en plan comuna hippie.

Nos quedamos en nuestro piso que era más grande y en la habitación de matrimonio pusimos en el suelo dos colchones.

Fueron unos meses muy majos la verdad, y no tuvimos casi discusiones o malos rollos pero alguno si. Por ejemplo, la otra chica, mujer más bien porque tenia ya 30 años y nosotros veintipocos, empezó a tener celos porque ella no tomaba la píldora y mi novia sí, ellos usaban la marcha atrás, y cuando vio que su novio cada vez que follabamos hacia lo posible para correrse dentro de mi novia dijo que pasa aquí y tuvimos una movida. Pero se soluciono rápido.

Como un matrimonio de 4 en definitiva. Íbamos mucho por la carretera de acampada en nuestra furgoneta vieja, a playas, de fiesta, solo nos faltaban los críos, que de seguir juntos así y tener hijos no hubiéramos estado seguros quien sería el padre, jaja.

Al final se terminó porque mi novia se marcho a otro país. Con la otra pareja segui quedando, haciendo algún trio, pero también eso lo dejamos. Sigo teniendo contacto con ellos y muy de vez en cuando sigo visitando los.

No sé si ahora con mis años podría volver a hacerlo o fue locura de juventud.
¿ Cómo te corrías tú con la otra mujer?

¿ Cómo te corrías tú con la otra mujer?

Yo con la marcha atrás me corria en la cara, las tetas, la boca, el culo, como me pillase. Pero muchas veces lo hacía dentro de mí novia aunque me estuviera follando a la otra. Por eso se mosqueo mucho. Se empezó a tomar la píldora por eso.

Tuve una novia que también fue compañera en la universidad y ahí empezamos a follar, la deje de ver varios años, cuando pude hablar con ella nuevamente, note que le escurría lo puta y libidinosa, yo tenía novia y ella lo sabia, aún así me dijo que se motos por darme una mamada, no era ni la sombra de la chica universitaria m, se veía que le habían dado hasta para llevar, y como hacía ejercicio, tenis un cuerpo bastante formado m, se había operado las tetas, era chaparrita por lo que se veía más sabrosa, total que no me hice del togar y una noche en su carro me dio una mamada que ya no quería bajarme, así empezamos a vemos casos diario , cuando salía de trabajar ella saliendo del gim pasaba por mi y en algún lugar oscuro le metía unas cojidas espectaculares, claro ya ni iba a ver a mi novia porque me quedaba su olor impregnado, nada feo, al contrario, bastante fuerte a sexo.

Como era de esperarse, mi novia empezó a llamarme para saber donde estaba, veces a media ordeña, le tenía que contestar. en una ocasión está chica se sacó la polla de la boca y me dijo porque no le dices que venga para que me ayude, ni bien me acabo de decir y le solté un lechazo al que le siguieron varios más, de tanta calentura que me dio su comentario, ya frios me lo volvió a repetir y pues le dije que me encantaría pero era difícil, ási empezó a decirme nombres e varias chicas que le gustaría estuvieran sacandome la savia junto con ella, hasta que un día llegó con una de sus amigas, y empezó a sobarme la verga por encima del pantalón, le decía a su amiga que tocara que ya la tenía bien dura, yo entre el shock de asimilar el momento y la calentura, no decía nada, hasta que ella le tomo la mano y la puso encima de mi polla, la verdad no era de mi agrado la chica, pero ya me habían sacado la verga y empezaban a mamar, como estaba oscuro ya no sabía quién era quien pero las dos lo hacían delicioso, hasta que ya no pude más y empecé a sacar la leche que como buena anfitriona dejo que se la tragara aaasu amiga mientras ella me lambia el tallo, así lo repetimos otras pocas veces pero ella insistía en que le dijera a mi novia y yo sabía que eso era lo mismo que pegarme un tiro, en otra ocasión, llevó a una chica que conoció en el gimnasio, y con ella terminamos cojiendo en la camioneta que traía yo en el asiento trasero, la chica estaba bastante bien, con novio, pero no sabía, me propuso decirle a su hermana y yo que ya estaba entradisimo en esas prácticas le dije que encanta do, porque la chica era muy simpática, más grande que nosotros y soltera, pero nunca se dio nada más que los calentones que me ponía cuando convivía con ella, creo que fueron como 5 chicas diferentes con las que lo hicimos y una que yo lleve, amiga de mi novia por cierto, que se pegaba al madero y no quería darle oportunidad de a la otra, por el momento me conformo con una, más adelante esperamos que se aparezca esa ex tan valiosa.

Yo con la marcha atrás me corria en la cara, las tetas, la boca, el culo, como me pillase. Pero muchas veces lo hacía dentro de mí novia aunque me estuviera follando a la otra. Por eso se mosqueo mucho. Se empezó a tomar la píldora por eso.
Tu novia acababa bien servida, si los dos os corríais en ella.

La marcha atrás,la hice una vez de adolescente y nunca mas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo