Fantasía: Que me miren mientras me toco

3

###38005###

Invitado
Soy un chaval de 33 años que tiene una fantasía que nunca ha logrado cumplir. Esta es quedar con una desconocida y que me mire mientras me toco hasta correrme. Me gustaría poder quedar con una chica y hacer esto, ya sea en la calle, en un coche o en cualquier otro sitio. Alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida?

Soy de Huelva, alto, guapete y con cuerpo fibrado.
 
Soy un chaval de 33 años que tiene una fantasía que nunca ha logrado cumplir. Esta es quedar con una desconocida y que me mire mientras me toco hasta correrme. Me gustaría poder quedar con una chica y hacer esto, ya sea en la calle, en un coche o en cualquier otro sitio. Alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida?

Soy de Huelva, alto, guapete y con cuerpo fibrado.
Yo creo que la he cumplido, pero algo de lejos, a mi seguro que me han visto el bloque de enfrente jeje
 
Porque no pruebas en un club swinger, en el momento del baile siempre hay alguna pareja que hace algo con su acompañante, puedes aprovechar el momento y ponerte a su lado, seguro que se fijan en ti.

Digo que esperes a que alguien haga algo, porque no es muy normal que un chico se la empiece a menear sin venir a cuento, aunque se ve de todo…
 
Muy pocas niñas en los chat ponen cam, solo algunas muy zorras, las chicas normales no enseñan ni la pierna

Pff yo pasé en su dia muchas horas buscando, y todas las noches una o dos accedian, eso si, habia que tener paciencia. Pero alguna te pedia que te corrieras y te ayudaba enseñando las tetas, lo mejor que podia conseguir es que se pusieran en pompa y se abrieran bien los cachetes con las manos jaja algunos autenticos pivones me enseñaron todo, y eso que yo ni mostraba la cara, ellas si y no les importaba cuando iban cachondas.
 
Pff yo pasé en su dia muchas horas buscando, y todas las noches una o dos accedian, eso si, habia que tener paciencia. Pero alguna te pedia que te corrieras y te ayudaba enseñando las tetas, lo mejor que podia conseguir es que se pusieran en pompa y se abrieran bien los cachetes con las manos jaja algunos autenticos pivones me enseñaron todo, y eso que yo ni mostraba la cara, ellas si y no les importaba cuando iban cachondas.
Donde hacía eso?
 
A mí me mola eso un montón. Pero pocas voluntarias salen para mirar
 
Para mi yo creo que lo suyo es con una chica con confianza que os toquéis los dos a la vez, uno en frente de otro. Eso es lo que me molaría a mi
Ya, pero para mi el morbo es que venga una desconocida, y vea mi polla dura.
 
Atrás
Top Abajo