Fantasía: Que me miren mientras me toco

Yo creo que por internet encuentras vídeos de eso, pero el hacerlo en la vida real es cosa chunga a mi parecer 😅
Claro, de ahí que busque a alguna chica que quiera hacer esto de antemano. Jajajaja

En pajilleros encontré a una, pero perdí el contacto con ella y no logré volver a encontrarla, una putada.
 
Para mi yo creo que lo suyo es con una chica con confianza que os toquéis los dos a la vez, uno en frente de otro. Eso es lo que me molaría a mi
Eso mola, pero lo que busco es el morbo de que te vea una desconocida.
 
A mi si me han visto mi pareja y yo somos nudistas y nos tocamos y lo hacemos en la terraza alguna vez vecinos del piso de enfrente nos han visto y es excelente el morbo que da también lo soñemos hacer en balcones de hoteles cuando vamos de vacaciones
 
A mi si me han visto mi pareja y yo somos nudistas y nos tocamos y lo hacemos en la terraza alguna vez vecinos del piso de enfrente nos han visto y es excelente el morbo que da también lo soñemos hacer en balcones de hoteles cuando vamos de vacaciones
Eso mola shur!
 
Soy un chaval de 33 años que tiene una fantasía que nunca ha logrado cumplir. Esta es quedar con una desconocida y que me mire mientras me toco hasta correrme. Me gustaría poder quedar con una chica y hacer esto, ya sea en la calle, en un coche o en cualquier otro sitio. Alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida?

Soy de Huelva, alto, guapete y con cuerpo fibrado.
Si algún día subes por el norte te cumplimos la fantasía, sin problemas. Mi mujer encantada de mirarte.
 
Si por desconocida cuenta una tia que conoces una noche de fiesta y te la llevas a tu casa a follar y lo haces.. ,yo puedo decir que si lo he hecho y bastantes veces.
Es una cosa que e excita mucho . Lo solía hacer mucho cono mis parejas,, masturbarnos uno frente al otro. Lo que mas me excitaba era sentarme en el sofa y mi pareja o tia que me llevaba a casa,, que se sentara delante en una silla mirándome. Yo me empezara a pajear mientras ella mi mira y se va tocando , mordiendo y pasando la lengua por sus labios,, diciéndome como le gusta y como quiera que lo haga , mas rapido... mas lento... que m e sobe los huevos.. asi jugando hasta que al final se acercaba a mi a 4 patas como una gata en celo y empezaba a lamerme los huevos y la polla.
ES una cosa que suelo hacerlo casi siempre cuando tengo sexo... . Tambien lo he hecho con cam vindome con parejas , chicas y en alguna ocasion chicos..(dependd) incluso tambien solo que me vean a mi, sin ellos poner la cam, y me dicen cosas en el chat.. me excita mucho que me miren hablando por telefono tambien... LA verdad que es una practica muy morbosa,, al igual que ver a tu pareja como se toca viendose con otra persona...
 
Está complicado encontrar a alguien para morbo en Huelva…
 
Atrás
Top Abajo