Fantasía sexual que te gustaría practicar con tu pareja y no te atreves a pedirle.

lo que yo logre con mi ultima ex fueron 2 cosas que ansiaba con ganas..
cuando ibamos a boliches (discotecas) la mejor amiga que era policia, la besaba con lengua delante mio.... si vieras como se la comia a besos... y a mi se me paraba el pito en pleno boliche... una delicia ver eso.
y lo segundo, con la misma amiga de ella... que le de por el culo la amiga a mi ex novia con un strampon... encima el culo de mi ex era redondito y bien trabajado... lo q sufria esa rubia con la amiga... y yo encantado sentado en una silla meta sacar leche...
si hay algo que me encanta ver es como se la follan a mis parejas de turno....

con mi actual pareja aun no cumpli nada, es mas cerrada para las fantasias turbias.... por ahora solo queda en mi deseo solamente.
Y a la amiga de tu ex le gustaba que la vieses encular a tu ex con el Strap on?. Te la llegaste a follar a ella tb?

Yo a mi mujer le pediría que le escupiese en las tetas a su mejor amiga. Que le dejase las tetas totalmente bañadas en saliva, para yo después restregar mi cara por ella y sentir el olor de la piel de su amiga mezclada con la saliva de mi mujer, todo eso mientras mi mujer y su amiga me pajean.

Eso sería increíble

Yo a mi mujer le pediría que le escupiese en las tetas a su mejor amiga. Que le dejase las tetas totalmente bañadas en saliva, para yo después restregar mi cara por ella y sentir el olor de la piel de su amiga mezclada con la saliva de mi mujer, todo eso mientras mi mujer y su amiga me pajean.

Eso sería increíble

Creo que es inevitable preguntar cómo son esas tetas y la amiga.

Pues si se lo he pedido pero no a accedido y es tener un trio con su hermana, mi esposa ya sabe que me estoy parchando a su hermana pero no se anima a qué estemos los tres en la cama y mucho menos el dejarse tocar o ella tocar a su hermanita.

Pues si se lo he pedido pero no a accedido y es tener un trio con su hermana, mi esposa ya sabe que me estoy parchando a su hermana pero no se anima a qué estemos los tres en la cama y mucho menos el dejarse tocar o ella tocar a su hermanita.
Cuéntanos más....

Una mía es ponerme yo un strap-on facial y que ella lo cabalgue durante un buen rato.

Puffff que morbazo

La mía es follarnos entre los dos a una amiga de mi mujer de veinte añitos, me volvería loco viendo un 69 entre ellas y luego follarme a su amiguita...
Screenshot_20250820_151728_Gallery.jpg
Ufff!! Pues tu mujer es un bombón!! 😂😂🤤

Que me mee encima estando en la ducha. Y mearla luego yo a ella en las tetas y en la cara

Yo, follarla el culo y que ella me pida que la de más y más. Correrme en su coño y luego chuparselo. Y correrme en su boca de lleno, e logrado correrme un poquito pero saca la boca rápido y casi no la entra nada.

Atrás
Top Abajo