Fantasía y morbo [Verificada]

Hola,
Somos una pareja de 43.
Nos gusta el morbo y el juego de ver y leer lo que provoca en vosotros las fotografías de ella.
Os esperamos...

IMG_20220111_155020~2.jpg
Que cartel??!!
No veo ninguno😂😂
😍😍 Vaya posturón.
Vais a tener muuuucho éxito
 
Hola,
Somos una pareja de 43.
Nos gusta el morbo y el juego de ver y leer lo que provoca en vosotros las fotografías de ella.
Os esperamos...

IMG_20220111_155020~2.jpg
Provoca ganas de meter la cabeza o la polla ahí 😋🤤
 
Bienvenidos chicos, yase ve que tu mujer es de bandera... A ver cuando sales tu de las sombras...
 
Hola,
Somos una pareja de 43.
Nos gusta el morbo y el juego de ver y leer lo que provoca en vosotros las fotografías de ella.
Os esperamos...

IMG_20220111_155020~2.jpg
No sé yo........ la foto con fecha 2022 cuando ni existía el foro..... ése papel sospechoso puesto en su mano..... muchas dudas tengo, muchas
 
Impresionante foto de presentación
 
Hola,
Somos una pareja de 43.
Nos gusta el morbo y el juego de ver y leer lo que provoca en vosotros las fotografías de ella.
Os esperamos...

IMG_20220111_155020~2.jpg
Provoca una enorme erección de el :polla2::love1: y ganas de :follar1::love1: darle bien duro !! :love1:👿:love:😘
 
Hola,
Somos una pareja de 43.
Nos gusta el morbo y el juego de ver y leer lo que provoca en vosotros las fotografías de ella.
Os esperamos...

IMG_20220111_155020~2.jpg
Buenos días pareja! Y bienvenidos 😘
Uuuuuuuuffff vaya fotón para empezar :love:🔥:love:🔥:love:🔥menudo cuerpazo tienes y que culazo 😍😍😍😍 uuuuuffff como me ha puesto la pose en la que está y como se aprecian esos pelillos :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Sólo puedo imaginarme llegando por atrás y meter me cabeza allí y empezar a comer... O si prefiere otra cosa también :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Me habéis dejado con ganas de más ☺️☺️
Que tengáis un gran martes 😘😘
 
Atrás
Top Abajo