Folleitor
Miembro muy activo
- Desde
- 24 May 2024
Bueno. Desde un tiempo a esta parte tengo la fantasía de que mi excuñada me la chupe hasta llenarle la boca de leche. Veréis. Se trata de una mujer tímida y mona. No un bombón pero guapa. Lo cierto es que cuando yo estaba con mi ex no tenía ninguna atracción sexual hacia ella pero ahora es pajearme y siempre me viene su imagen. Lo que más me pone es que yo creo que nunca folló o quién sabe. Tiene 46 años y vive con sus padres y no trabaja ni hace gran cosas. Es modosita. Ahora la veo menos pero sigo viéndola porque a veces se queda con mi hijo. Yo estoy por un día plantearle algo pero me da miedo que se lo cuente a su hermana. Cada vez tengo más obsesión con ella. Me encantaría que se metiese toda mi polla en su boca mientras me acaricia los huevos y yo comerle su coño, que seguro es peludo. Tiene cara de no haber roto nunca un plato pero me encantaría tenerla encima y sobarle las tetitas, que son como las de su hermana, no muy grandes pero sabrosas, mientras me cabalga y compruebo si es tan mojigata..... Creo que puedo hacerla sentir una mujer y que me sienta dentro de ella. Quiero correrme en su boca y que se lo trague todo...... O echárselo en la cara y ver como cierra los ojos para que no le entre dentro...... Me pongo muy burro solo de pensarlo