lo puedes probar igual siempre que uno de los dos tenga pellejo o metiendo las 2 pollas en un fleshlight ...Uuuhhhh por dios debe ser alucinante hacerlolástima que la mía está circuncidada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
lo puedes probar igual siempre que uno de los dos tenga pellejo o metiendo las 2 pollas en un fleshlight ...Uuuhhhh por dios debe ser alucinante hacerlolástima que la mía está circuncidada
Una fantasia que he tenido siempre y hace mucho tiempo que he satisfecho es ver a mi mujer pajear a otros tios.
ufff me encantaria que ahora me la cojiera tu mujer y me pajearaUna fantasia que he tenido siempre y hace mucho tiempo que he satisfecho es ver a mi mujer pajear a otros tios.
Poco que contar hace mucho tiempo que mi mujer me cumplió mi fantasiaCuenta cuenta
La compartoA mí una fantasía que em pone muchísimo... Os parecerá una tontería...
Pero dar masajes integrales a chicas, compañeras de trabajo, amigas y poder llegar a que ellas te lo pidieran y casi tener que abrir citas....
Es muy morboso recorrer las piernas, las espaldas y sentir como te dejan todo su cuerpo... sin maldad... pero que tú te corres mientras las acaricias casi.
lo experimentamos con mi mujer... el pibe estuvo muy bien y nos cojio la cola a los dos... yo no pare de 6ritar y ella se puso a fullMi fantasía es que un macho con una buena polla se folle a mi novia y luego se me folle a mi mientras ella se rie de lo mariquita que soy, me dice a todos los que se va a follar a partir de ahora que ya ha visto lo que soy y que me diga mientras me enculan " ¿Ves porque prefiero su polla?"
Poco que contar hace mucho tiempo que mi mujer me cumplió mi fantasia
Yo me apuntaba a ser uno de esos hombresYo he cumplido ya muchas fantasías. Pero una que me encantaría es que mi pareja me obligue a vestirme con lencería sexy, maquillarme y vestirme como una puta y después me vende los ojos y me obligue a entrar en un coche para llevarme a un lugar desconocido. Que una vez llegado a ese lugar, me inmovilice manos y pies, me mantenga los ojos vendados y me insulte e increpe llamándome puta y diciéndome que hoy me ha vendido como esclavo/a sexual y que me van a usar para satisfacer deseos.
Una vez allí y sin poder moverme, sentir como me follan, la boca y el culo, como me azotan e insultan desconocidos y me follan sin parar una y otra vez. Sentir como la lefa del anterior es el lubricante con el que me folla el siguiente. Notar como muchos hombres se corren sobre mi boca, mi cara, mi cuerpo, mi culo. Y estar así durante horas sufriendo varios orgasmos. Y cuando todo acabe estar lleno e semen, sudor y oliendo a puro sexo
Si le doy por el culo a ella... Te doy a ti tambienNosotros hace mucho que somos pareja liberal y yo terminé como cornudo. Me hubiera gustado que en uno de los encuentros que teníamos con otro tío, pasara lo siguiente. A mi mujer la gusta ponerse a cuatro patas para que la enculen, la gusta que yo me tumbe y besarme mientras la van abriendo el culo para que vea la cara que pone y sentir sus gemidos y notar los empujones de la enculada me abraza fuerte mientras la dan por el culo. Pues mi fantasía sería cambiar los papeles y que fuera yo el enculado por uno de sus amantes, se lo he dicho y se ríe diciéndome: pero donde vas tu con ese ojete tan estrecho que apenas te entra un dedo y así seguimos yo con mi fantasía ella disfrutando a tope. No pierdo la esperanza…..
Creì que la tecera seria que la trans te follara a ti (me encanria veros -al menos - a ti y a tu mujer follando con la trans)Mis fantasias k son varias son:
Que una trans pollona y tetona se follara a mi mujer delante mio!
TAmbien follarme yo a la trans y si es mulata cn las tetas y polla bien grandes!
La otra no es muy correcta para hacerla por aqui, pr no es ilegal
Joder que maravilla de tetas!!!Mi gran fantasía es follarme a mi vecina de 18 añitos entre mi mujer y yo. Las veo juntas en la piscina y pienso en cómo se frotarían sus chochos entre ellas antes de comerme el rabo entre las dos. Al final mi mujer haciendo de mamporrera llevando mi polla a la entrada del chochito de mi vecinita...mirad que tetas tiene...![]()
Jovencita de 18 y con tetazas. Ya me gustaría a mí esa misma fantasía jejejeMi gran fantasía es follarme a mi vecina de 18 añitos entre mi mujer y yo. Las veo juntas en la piscina y pienso en cómo se frotarían sus chochos entre ellas antes de comerme el rabo entre las dos. Al final mi mujer haciendo de mamporrera llevando mi polla a la entrada del chochito de mi vecinita...mirad que tetas tiene...![]()
Doy unos masajes increíbles....A mí me encantaría pagarle una sesión de masaje a mi mujer y que el masajista fuera calentándola, hasta que le metiera mano por todas partes hasta que se corra... Eso me pone muy cerdo y sé que a ella le encantaría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.