Fantasías morbosas con la IA (hilo para comentar su uso, no para compartir material)

Sí nos hemos visto desnudas completamente.
No sé en qué me fijé exactamente. Ya he dicho que está muy bien
Y no te dió morbo al verla desnuda, no digo que la vieras con deseo, que te llamo la atención de su fisico al verla desnuda?

A mi mujer y a mi nos exita mucho ver los fotomontajes que le han hecho a ella de mamadas,folladas, gang bang y corridas faciales algunos parecen muy reales, muy morboso

A mí me extrañó. Nunca me ha dicho nada de su hermana. Supongo que tenía la foto y simplemente la hizo. Su hermana hay que decir que está muy pero que muy bien
A mi me paso algo parecido con mi mujer, utilizando una aplicación de IA con fotos de amigos nuestros, me sorprendió con una foto de su hermano, a ver que tal lo desnudaba la aplicación.

Supongo que será algo así. Espero que mi hermano se haya deleitado si quiere viéndome desnuda igual que yo me he fijado en todo cuando lo he visto desnudo y entendería que de joven hasta se haya hecho alguna paja pero quiero pensar que nada más que eso. Tú te has hecho alguna paja por ver a tu hermana?
Te tapabas las tetas cuando tu hermano te pillaba asi con las tetas al aire o te comportabas como si nada, estando con las tetas al aire delante de él?

Después de leer aquí sobre esto le dije a mi marido que si a él le excitaría eso y le pedí que hiciera algunas. Hizo fotos de amigas, de mi hermana y de su hermana (eso me sorprendió), y de alguna compañera de trabajo. También hizo algunas mias 🤣🤣. Pasamos un buen rato viendo a todas desnudas. Algunas estaban muy bien hechas. Parecían de verdad
Al ver tu marido a su hermana desnuda por IA, te comento algo, se habian visto antes desnudos?

Mi marido ha hecho alguna foto mia. Una que en la foto original estaba en bikini parecía real cuando la modificó.
Según él lo ha hecho unicamente para probar pero estoy segura de que tiene fotos de otras chicas
Fué bastante realista tu desnudo a traves de IA?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo