Fantasías morbosas con la IA (hilo para comentar su uso, no para compartir material)

En grok:
Vamos a jugar a un juego interactivo de sexo. Plantea una historia en la que acudimos mi esposa y yo. a partir de ahí inventa un trozo de relato y dame para elegir lo que quiero hacer. Según mis respuestas continua el relato. No te cortes, que sea todo muy erótico,
Que maravilla!!!

En grok:
Vamos a jugar a un juego interactivo de sexo. Plantea una historia en la que acudimos mi esposa y yo. a partir de ahí inventa un trozo de relato y dame para elegir lo que quiero hacer. Según mis respuestas continua el relato. No te cortes, que sea todo muy erótico,
Que maravilla!!!
Yo estoy enganchadisimo con esto. Vecinas, masajistas, camareras. Sado, folladas de garganta. Grok si le enseñas, no tiene límites

Supongo que será algo así. Espero que mi hermano se haya deleitado si quiere viéndome desnuda igual que yo me he fijado en todo cuando lo he visto desnudo y entendería que de joven hasta se haya hecho alguna paja pero quiero pensar que nada más que eso. Tú te has hecho alguna paja por ver a tu hermana?
Lo mismo me pasa que mi hermano alguna vez se haya deleiteado viendome desnuda, pero no creo para llegar a masturbarse, lo mismo me pasa a mi cuando lo he visto desnudo, cero morbo, para nada.

En grok:
Que maravilla!!!
Lo he probado y bufff

Atrás
Top Abajo