Fantasías morbosas con la IA (hilo para comentar su uso, no para compartir material)

En mi caso, y perdón que me meta, si... Me hice Miles de pajas con mi hermana..
Es algo normal a esta altura q a mucha gente le pasa y que, gracias a la IA, se puede seguir fantaseando
Puedes meterte 🤣🤣🤣
Lo que quería decir es que entendería que si de joven ves a tu hermana desnuda la mires y hasta te excites y te hagas pajas pero no me gustaría pensar que mi hermano piensa en follarme y cosas así

Puedes meterte 🤣🤣🤣
Lo que quería decir es que entendería que si de joven ves a tu hermana desnuda la mires y hasta te excites y te hagas pajas pero no me gustaría pensar que mi hermano piensa en follarme y cosas así
No creo que tu hermano al verte desnuda se haya imaginado alguna vez en follarte, no creo... Tengo hermana y nunca he imaginado follarmela, pero si me he hecho alguna paja al verla desnuda o en tetas, supongo que a tu hermano le habrá pasado alguna vez contigo, si te ha visto desnuda o en tetas delante de él, de seguro que alguna paja habrá caido. @Capitana America

Puedes meterte 🤣🤣🤣
Y en el caso al reves, cuando has visto a tu hermano completamente desnudo o lo has tenido delante tuya con su miembro masculino al descubierto, ¿Te lo has imaginado follandote? No creo...Pero de seguro que alguna vez te has imaginado algo, estoy seguro.

Puedes meterte 🤣🤣🤣
Os habeis visto mutuamente los dos desnudos, coincidiendo estar los dos desnudos?

A todos y todas que teneis hermanos y hermanas que de joven os visteis en más de una ocasión desnudos, ahora en la actualidad os habeis vuelto a ver desnudos?
No. Yo no las volví a ver desnudas.. pero sigo queriendo follarmela...y no se me da..en su lugar uso la IA para hacerme besar con ella 🔥

Última edición:
A todos y todas que teneis hermanos y hermanas que de joven os visteis en más de una ocasión desnudos, ahora en la actualidad os habeis vuelto a ver desnudos?
Con mi hermana si es más frecuente que nos hayamos visto desnudas recientemente, con mi hermano la última vez en verano cuando al volver de trabajar se dió una ducha rápida en la piscina de casa de mis padres, se desnudo entero y se ducho, mientras yo estaba tomando el sol.

Asi directamente desnudos no, pero si me ha visto mi hermano en sujetador, camisón o top por casa.

Grok Imagine para historias y posiciones, MotionMuse para hacerlas hacer cosas... te montas un trailer en una tarde jeje

Y alguna para tener buenas conversaciónes y que te sorprendan?

Puedes meterte 🤣🤣🤣
Todo el mundo fantasea con familiares y no tiene nada de malo, la realidad que son situaciones que luego no te atreverias a realizar.
Y si te ha visto desnuda en alguna ocasión date por segura que si se ha hecho alguna paja al verte, los hombres tenemos ese instinto @Capitana America

Todo el mundo fantasea con familiares y no tiene nada de malo, la realidad que son situaciones que luego no te atreverias a realizar.
Y si te ha visto desnuda en alguna ocasión date por segura que si se ha hecho alguna paja al verte, los hombres tenemos ese instinto @Capitana America
Por lo que leo, te has hecho varias pajas al ver a tu hermana en bolas, no? @CayetanoBB

Y alguna para tener buenas conversaciónes y que te sorprendan?
Utilizo Chat del propio Grok para que me ayude con los dialogos, hay que especificar sincronización con los labios, que te genere opciones de textos similares que se puedan decir en unos pocos segundos, ir estirando el video e ir avanzando poco a poco. Es cierto que esta limitado, pero puedes sobrepasar algunos limites utilizando sinonimos que no tenga tanta relacion con los terminos censurados.
También utilizo el propio Grok Chat para generar los prompts de imagine, le digo que sera para Grok Image, que tenga en cuenta la censura, que se adapte, que por ejemplo en cada prompt que le doy tengo un encabezado de como quiero que se comporte la camara o la posicion de la persona. Hay unos fijos como que la camara no se mueva en ningun momento, etc. Con eso consigo buenas cosas, ahora, si quieres maxima libertad como yo, aun no he encontrado el metodo y que sea gratis

Ejemplo de un prompt, que lo genere mediante Grok Chat, el truco para que no sea desagradable es que tu le especifiques lo que te gusta, lo que no deberia pasar y que el mismo se encargue de estructurar el prompt. Con ello puedes ir realizando un mejor prompt, pero un prompt perfecto a la priemra... mucha suerte y muy básico debe de ser.

Recordar que no tenéis que leer el prompt. Copiar, pegar y repetir.

Podeis investigar en formato JSON, o incluso pedirselo al propio Grok Chat.

Crea un vídeo hiperrealista de exactamente 6 segundos como máximo, generado a partir de la imagen que te voy a proporcionar.
La cámara debe permanecer completamente fija durante todo el clip: mismo encuadre, mismo ángulo y misma distancia exacta que en la foto original. Está prohibido cualquier tipo de movimiento de cámara, zoom o cambio de perspectiva.
El fondo y todo el entorno deben ser idénticos e inmóviles: pared verde, monitor verde uniforme, ceniceros, latas, cables, desorden en la mesa del ordenador y todos los objetos tal como aparecen en la imagen. Nada puede aparecer, desaparecer ni cambiar de posición.
La chica debe ser exactamente la misma: misma cara, misma expresión provocativa y seductora intensa (ojos penetrantes y sonrisa pícara lasciva), mismos tatuajes, piercings, ropa, pelo y uñas. La anatomía tiene que ser perfecta en todo momento: solo dos brazos y dos manos visibles, sin extremidades extras, duplicados ni deformaciones de ningún tipo.

Secuencia temporal precisa del vídeo:
  • De 0 a 0.5 segundos: mantiene la pose inicial exacta de la foto. Está sujetando el cigarro de liar (porro enrollado a mano) con la mano izquierda cerca de la boca, sin fumarlo ni generar humo en ningún momento. Mira directamente a cámara con expresión seductora intensa, ojos fijos y sonrisa pícara natural. Cabeza, tronco y cuerpo en la misma posición que en la imagen original.
  • De 0.5 a 5.5 segundos: pronuncia con voz femenina natural, sensual, ligeramente ronca y muy provocadora (acento neutro elegante de España, ritmo lento, pausado y cargado de erotismo) la siguiente frase:«¿Cuánto tardarías en terminar en mi boca con mis fotos?»
  • Mientras habla: Al comienzo de la frase (aprox. 0.5 a 3 segundos), gira de forma sutil y natural la cabeza y la parte superior del tronco (hombros y pecho) ligeramente hacia la derecha/atrás para mirar la pantalla del monitor verde que tiene detrás. La expresión se vuelve lasciva y cargada de deseo, con ojos entrecerrados. El movimiento debe ser mínimo, orgánico y sin salirse del encuadre.• A partir de los 3 segundos aproximadamente, regresa lentamente la cabeza y el tronco a la posición frontal original, fijando de nuevo la mirada intensa y la sonrisa traviesa directamente a cámara.

El labio-sync debe ser perfecto y natural. Los labios se mueven solo para hablar de forma realista, sin lamidos, mordidas ni gestos exagerados.
    De 5.5 a 6 segundos: mantiene la posición frontal exacta, con la mirada fija e intensa a cámara y expresión final seductora y pícara, sin realizar ninguna acción adicional.

El cigarro de liar debe permanecer siempre en su mano izquierda durante todo el vídeo. Nunca lo fuma y no puede haber humo visible en ningún momento.

Solo se escucha su voz diciendo la frase completa, empezando exactamente en el segundo 0.5. No debe haber gemidos, voces adicionales, música ni ningún otro sonido.

Estilo general: grabación vertical estilo teléfono móvil, iluminación realista de habitación desordenada, hiperrealismo fotográfico de máxima calidad. Todo debe ser 100% fiel a la imagen original sin alteraciones.

Prohibiciones estrictas:
  • Cualquier extremidad extra o deformación anatómica
  • Movimientos de cámara o cambios en el encuadre
  • Humo de cualquier tipo
  • Gestos exagerados con la boca o lengua más allá del habla natural
  • Cualquier objeto que aparezca, desaparezca o se mueva
  • Iluminación, filtros o efectos adicionales

Atrás
Top Abajo