No saber es muy morbosoLe llenó bien el depósito el negro buff. y luego el cornudo acabará de rellenarla para que haya más números de preñarla y no saber quien de los dos la ha preñado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No saber es muy morbosoLe llenó bien el depósito el negro buff. y luego el cornudo acabará de rellenarla para que haya más números de preñarla y no saber quien de los dos la ha preñado
Esto viene de un vídeo en el que una chica rubita, muy guapa, hacía doggin y se lo montaba con un tipo bastante descuidado, llegando a besarle, ese vídeo le encantó a mi mujer y desde entonces le encanta imaginar esa situación.Hablando del aspecto de los amantes @Don Caperuzon y su mujer prefieren un mirón, gordo y feo![]()
Pero supongo que en ese vídeo no se menciona para nada el embarazo ¿Quién ha incluido en la situación el riesgo de quedar preñada de ese desagradable desconocido?Esto viene de un vídeo en el que una chica rubita, muy guapa, hacía doggin y se lo montaba con un tipo bastante descuidado, llegando a besarle, ese vídeo le encantó a mi mujer y desde entonces le encanta imaginar esa situación.
Celestial nota...No saber es muy morboso
Y que al volver de un examen de confirmación, te escriba esta nueva nota en la panza ufffCelestial nota...
Ese “añadido” es mío, y a ella le parece brutalmente perturbador, notar la leche caliente de ese desconocido derramarse en su interior.Pero supongo que en ese vídeo no se menciona para nada el embarazo ¿Quién ha incluido en la situación el riesgo de quedar preñada de ese desagradable desconocido?
Ya suponía que era tu sugerencia y supongo que estarías dispuesto a criarlo a tu cargo ¿si?Ese “añadido” es mío, y a ella le parece brutalmente perturbador, notar la leche caliente de ese desconocido derramarse en su interior.
No imagino eso, pero sí el hecho del riesgo.Ya suponía que era tu sugerencia y supongo que estarías dispuesto a criarlo a tu cargo ¿si?
¿Otro hijo del amante? ¿Eso significa que ya tiene un hijo de él?Estoy de acuerdo contigo en que la fantasía es muy fuerte y a mi tambien, me sigue dando morbo pensar que podríamos tener otro hijo del amante, sobretodo cuando este es alto, guapo, ojos azules, pelo rizado, bien dotado, lechero y con aguante, quien no quisiera tener un hijo así??? O por lo menos intentarlo??
Otro, además de los nuestros.¿Otro hijo del amante? ¿Eso significa que ya tiene un hijo de él?
Pensaba que el amante había llegado a vuestra vida con tu mujer en la sesentena y ya infértil.Otro, además de los nuestros.
Así es, te estas liando. Solo tenemos hijos nuestros. Quisiéramos haber tenido de él.Pensaba que el amante había llegado a vuestra vida con tu mujer en la sesentena y ya infértil.
¡Ah!, vale. Perdón. ¿Y podría saber el porqué, si no es indiscreción? Quiero decir que, teniendo vosotros hijos en común, no tenías ningún problema en dejar embarazada a tu mujer. ¿Por qué entonces ese deseo que la preñase su amante? Discúlpame si es una pregunta demasiado personal.Así es, te estas liando. Solo tenemos hijos nuestros. Quisiéramos haber tenido de él.
Lee todo lo que he escrito. Peto fundamentalmente por morbo, por ser muy guapo y por imitar a una tía suya que dejó preñada dos veces el cura.¡Ah!, vale. Perdón. ¿Y podría saber el porqué, si no es indiscreción? Quiero decir que, teniendo vosotros hijos en común, no tenías ningún problema en dejar embarazada a tu mujer. ¿Por qué entonces ese deseo que la preñase su amante? Discúlpame si es una pregunta demasiado personal.
Ufff!!! EspectacularEl primer paso...
Dios, me encantaEl primer paso...
Ideal...El primer paso...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.