Fantaseando con preñarla

Le llenó bien el depósito el negro buff. y luego el cornudo acabará de rellenarla para que haya más números de preñarla y no saber quien de los dos la ha preñado
No saber es muy morboso

Archivos adjuntos

• Are_You_Sure_3F.jpeg
Hablando del aspecto de los amantes @Don Caperuzon y su mujer prefieren un mirón, gordo y feo :)
Esto viene de un vídeo en el que una chica rubita, muy guapa, hacía doggin y se lo montaba con un tipo bastante descuidado, llegando a besarle, ese vídeo le encantó a mi mujer y desde entonces le encanta imaginar esa situación.

Esto viene de un vídeo en el que una chica rubita, muy guapa, hacía doggin y se lo montaba con un tipo bastante descuidado, llegando a besarle, ese vídeo le encantó a mi mujer y desde entonces le encanta imaginar esa situación.
Pero supongo que en ese vídeo no se menciona para nada el embarazo ¿Quién ha incluido en la situación el riesgo de quedar preñada de ese desagradable desconocido?

Última edición:
Ese “añadido” es mío, y a ella le parece brutalmente perturbador, notar la leche caliente de ese desconocido derramarse en su interior.
Ya suponía que era tu sugerencia y supongo que estarías dispuesto a criarlo a tu cargo ¿si?

Estoy de acuerdo contigo en que la fantasía es muy fuerte y a mi tambien, me sigue dando morbo pensar que podríamos tener otro hijo del amante, sobretodo cuando este es alto, guapo, ojos azules, pelo rizado, bien dotado, lechero y con aguante, quien no quisiera tener un hijo así??? O por lo menos intentarlo??
¿Otro hijo del amante? ¿Eso significa que ya tiene un hijo de él?

Así es, te estas liando. Solo tenemos hijos nuestros. Quisiéramos haber tenido de él.
¡Ah!, vale. Perdón. ¿Y podría saber el porqué, si no es indiscreción? Quiero decir que, teniendo vosotros hijos en común, no tenías ningún problema en dejar embarazada a tu mujer. ¿Por qué entonces ese deseo que la preñase su amante? Discúlpame si es una pregunta demasiado personal.

¡Ah!, vale. Perdón. ¿Y podría saber el porqué, si no es indiscreción? Quiero decir que, teniendo vosotros hijos en común, no tenías ningún problema en dejar embarazada a tu mujer. ¿Por qué entonces ese deseo que la preñase su amante? Discúlpame si es una pregunta demasiado personal.
Lee todo lo que he escrito. Peto fundamentalmente por morbo, por ser muy guapo y por imitar a una tía suya que dejó preñada dos veces el cura.

Para mí la fantasía total no es preñarla, sino follármela sabiendo que lo está. Meterle el nabo incluso cuando ya se le nota una buena barriga jejejeej. Morbazo puro jejejejeje

Atrás
Top Abajo