Fantaseando con preñarla

Cuando ella te dice que vayas con cuidado porque no toma nada...

Screenshot 2025-09-12 07.08.19.png
Menudo culo

Ante eso, la opción es metérsela por el culo. Así no hay riesgo de embarazo.

.
Puede que así sea, pero pierde todo el encanto.

No olvideis que, precisamente el morbo, el gustito, se encuentra allí: en que exista un alto riesgo para preñar a la mujer; obviamente, que el inseminador sea el corneador y no el cornudo.

Screenshot 2023-08-05 12.14.19.png

Una vez más, el placer y la lujuria nublaban tu mente. Pero esta vez era diferente. No habría más ensayos.

Gemías con cada estocada de mi polla, y tu propia biología te ponía a mi merced: el placer te aturdía. Absorta en tus sensaciones, no te diste cuenta de que tenía toda la intención de preñarte esa noche.

No querías que parara. "Sigue", dijiste. El placer era tan grande que solo querías que continuara un poco más. Con cada embestida, tu vagina masajeaba mi falo, animándolo a derramar su néctar. Miles de años de evolución habían diseñado el instrumento perfecto para ordeñarme, tu coño.

Nunca más nos separaríamos. Mi ADN se mezclaría con el tuyo. Te haría mía, te marcaría para siempre, llevarías a mi hijo en tu interior. Y una vez nacido, cada vez que lo miraras, recordarías esa noche.

Poco a poco, te conduje al orgasmo, y cuando estabas en los estertores del éxtasis, dominada por la lujuria, absolutamente indefensa y a mi merced, clavé mi rabo hasta la empuñadura y dejé fluir mi semen. Con los ojos cerrados, gemías y temblabas de placer. Te observaba mientras mi polla bombeaba el veneno que te infectaría de vida, la vida de nuestro hijo, y que cambiaría para siempre el futuro que soñabas. Con cada pulsación de mi polla millones de espermatozoides invadían tu cuerpo. Con cada andanada de mi esperma se alejaban tus sueños. Mi placer era indescriptible.

Sin prisa, dejé que mi polla bombeara en tus entrañas todo el semen acumulado durante una semana.

Me besaste y abrazaste, enamorada y agradecida por el placer que te había proporcionado. Mientras, yo mantenía mi polla clavada en ti para asegurarme de que mi semen no se derramara y comenzara su viaje hacia tu útero, donde lo esperaba tu óvulo indefenso, pronto asediado por 400 millones de espermatozoides ansiosos por fecundarlo.

Qué ingenua habías sido. No te había follado, te había apuñalado con mi polla. Ya eras mía, y tu futuro se había desvanecido.

La historia es muy interesante aunque sea un caso de infidelidad y no se trate de una pareja liberal. Lo que más me gusta es que ella tenía la firme determinación de quedarse preñada del amante...
En mi caso fue infidelidad y en ese momento en nuestro entorno no existía el tema de las parejas liberales, pero pasaron solo dos años de haber nacido nuestra primera hija y ya estaba embarazada de nuevo y yo me hice cargo de nuestro hijo pensando que era mio, pero las piezas al dia de hoy encajan con lo que me comento y ese hijo no fue mio y que ella lo deseo porque podía haber utilizado la pastilla del dia después como en otras ocasiones y no lo hizo y es con este entre comillas nuestro hijo con el que mejor me lleve, no se porque.
Lo conocí al padre, era amigo mio y fue un ex de ella, lo invite a casa a cenar pero en ese momento no sospechaba nada hasta ahora.

Mi mujer antes tomaba la píldora, pero dejó de hacerlo y uso condón, el caso es que en alguna ocasión nos la hemos jugado y ella me pedía que me corriera dentro de ella, cuando me corría le decía "te voy a preñar zorra", ella se ponía a mil

En mi caso fue infidelidad y en ese momento en nuestro entorno no existía el tema de las parejas liberales, pero pasaron solo dos años de haber nacido nuestra primera hija y ya estaba embarazada de nuevo y yo me hice cargo de nuestro hijo pensando que era mio, pero las piezas al dia de hoy encajan con lo que me comento y ese hijo no fue mio y que ella lo deseo porque podía haber utilizado la pastilla del dia después como en otras ocasiones y no lo hizo y es con este entre comillas nuestro hijo con el que mejor me lleve, no se porque.
Lo conocí al padre, era amigo mio y fue un ex de ella, lo invite a casa a cenar pero en ese momento no sospechaba nada hasta ahora.

El extraño mundo de los ex...que se superan pero ahí quedan rescoldos. Personalmente creo que no se debe tener contacto con ningun ex excepto que, lógicamente, haya niños en común.

y es con este entre comillas nuestro hijo con el que mejor me lleve, no se porque.

Porque los vínculos biológicos no son emocionales. No me atrevería a decir la mayoría sin tener evidencia, pero es seguro, y palpable a nuestro alrededor, que un porcentaje enorme de personas mantiene mejores relaciones con sus amigxs que con sus hermanxs y familia.

Mi mujer antes tomaba la píldora, pero dejó de hacerlo y uso condón, el caso es que en alguna ocasión nos la hemos jugado y ella me pedía que me corriera dentro de ella, cuando me corría le decía "te voy a preñar zorra", ella se ponía a mil
Uff es que cuando te la juegas no tiene nada que ver a cuando tomas píldora o usas condón... es lo mismo pero no se siente igual y el tío se pone más bruto aún jaja

Atrás
Top Abajo