Jazz00
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
Menudo culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo culo
Puede que así sea, pero pierde todo el encanto.Ante eso, la opción es metérsela por el culo. Así no hay riesgo de embarazo.
.
Las embarazadas siempre son un plus de morbo me encantaba follarme a la mía cuando lo estabaOjalá embarazarme de un hombre que piense como tú
Está a punto caramelo, lista para ser preñada.
Como dije: a punto caramelo.
En mi caso fue infidelidad y en ese momento en nuestro entorno no existía el tema de las parejas liberales, pero pasaron solo dos años de haber nacido nuestra primera hija y ya estaba embarazada de nuevo y yo me hice cargo de nuestro hijo pensando que era mio, pero las piezas al dia de hoy encajan con lo que me comento y ese hijo no fue mio y que ella lo deseo porque podía haber utilizado la pastilla del dia después como en otras ocasiones y no lo hizo y es con este entre comillas nuestro hijo con el que mejor me lleve, no se porque.La historia es muy interesante aunque sea un caso de infidelidad y no se trate de una pareja liberal. Lo que más me gusta es que ella tenía la firme determinación de quedarse preñada del amante...
Ahí bien dentro todoY claro, pasan estas cosas....
En mi caso fue infidelidad y en ese momento en nuestro entorno no existía el tema de las parejas liberales, pero pasaron solo dos años de haber nacido nuestra primera hija y ya estaba embarazada de nuevo y yo me hice cargo de nuestro hijo pensando que era mio, pero las piezas al dia de hoy encajan con lo que me comento y ese hijo no fue mio y que ella lo deseo porque podía haber utilizado la pastilla del dia después como en otras ocasiones y no lo hizo y es con este entre comillas nuestro hijo con el que mejor me lleve, no se porque.
Lo conocí al padre, era amigo mio y fue un ex de ella, lo invite a casa a cenar pero en ese momento no sospechaba nada hasta ahora.
y es con este entre comillas nuestro hijo con el que mejor me lleve, no se porque.
Uff es que cuando te la juegas no tiene nada que ver a cuando tomas píldora o usas condón... es lo mismo pero no se siente igual y el tío se pone más bruto aún jajaMi mujer antes tomaba la píldora, pero dejó de hacerlo y uso condón, el caso es que en alguna ocasión nos la hemos jugado y ella me pedía que me corriera dentro de ella, cuando me corría le decía "te voy a preñar zorra", ella se ponía a mil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.