Fantaseando con preñarla

El líquido no se nota siempre al momento, que dais a saco y las contracciones sí y a veces duele pero a la vez pone saber lo dentro que estáis.
Mi experiencia es que con carácter general las mujeres no son conscientes de la eyaculación en el interior.
Me ha pasado bastantes veces de terminar y que te pregunten si te has corrido o darse cuenta cuando se ven con vagina chorreando semen.
Aunque mi ex me decía que sentía la polla palpitar y al momento calor y humedad. Decía que la ponía muy cachonda.
Me imagino que también dependerá de la mujer y del momento.

Última edición:
Cuando estás en casa tranquilo con tu novia viendo una película y tu ex, que sabe de tu morbo, te manda fotografías al móvil demostrándote que está ovulando y que te espera si quieres ir a pasar un rato con ella...

Archivos adjuntos

• Screenshot 2026-03-21 07.57.15.png
  • Screenshot 2026-03-21 07.57.30.png
  • Screenshot 2026-03-21 07.57.38.png
Cuando estás en casa tranquilo con tu novia viendo una película y tu ex, que sabe de tu morbo, te manda fotografías al móvil demostrándote que está ovulando y que te espera si quieres ir a pasar un rato con ella...
Ufff que suerte macho 😍😍

Una proposición difícil de rechazar.
Yo haría todo lo posible para ir a inseminar lo antes posible. La ovulación es efímera.

Es una fantasía no hay duda. A la mía aquí cuantos les gustaría preñarla?
Me encantaría preñartela, haciendole un misionero bien profundo... Como se preñaba a la antigua usanza. Sobarle esas tetotas, y comerle la boca mientras te la dejo bien rellenita de leche y con un recuerdo de por vida...

Atrás
Top Abajo