Fantaseando con preñarla

Yo os dire que durante muchos años intentamos tener un niño, y no había manera, así que muchas veces pensé ne buscar un tio que preñaba a mi mujer, en aquellos tiempos mi mujer no ponía ningún problema en acostarse con otros tios, pero al fin se quedo embarazada y no necesite que la preñara nadie.

¿Llegaste a pensar que la habia preñado otro?

Cuando te dice ten cuidado. La dices... Tranquila, yo controlo.
Se la clavas y empiezas a empujar.
Piensas que puedes controlar, pero te ha atrapado su coño.
Continúas un buen rato empotrando, hasta que sientes que estás a punto de correrte y haces todo lo posible para aguantar.
Acto seguido, ella empieza a tener un orgasmo, grita y gime como una puta.
Tu pierdes el control, no puedes aguantar más y eyaculas en lo más profundo de su vagina.
Os habéis corrido a la vez.
Cuando sacas la polla, le sale el semen a borbotones.
Tras tocarse la entrepierna y comprobar que está llena, te mira a la cara y te suelta una sonrisa pícara.
En ese momento te das cuenta que desde el principio era ella la quería tenerte así y que se lo echarás dentro.
A mí eso me pasó con uno que le dije que se me había olvidado ese mes tomarme un par de días la píldora. Me dijo yo controlo y al final se corrió dentro. Es que dentro en semen se siente tan bien.

Yo cuando os corréis siento que más humedad

A mí eso me pasó con uno que le dije que se me había olvidado ese mes tomarme un par de días la píldora. Me dijo yo controlo y al final se corrió dentro. Es que dentro en semen se siente tan bien.

Yo nunca me he corrido dentro sin condon, pero me encantaría hacerlo, que se siente??

Por un par de días no creo que pase nada. Me imagino que habrá pensado lo mismo y habrá soltado la descarga sin control.
Además de humedad, a mí me gusta ver cómo os chorrea el coñito con la lechecita.

A mí mi chica un día me encendió demasiado... Hablando de un tío pollón que quería follarse (muy pollón) me dijo que con ese rabo la dejaría embarazada seguro si fuera a pelo

A mi me parece una sensación única. Es el doble de placer mientras te corres, vacias todo el semen dentro mirando a los ojos muchas veces y notando como se contrae el coño y se mezcla con el flujo...De hecho, me pone mucho que se quede el semen dentro y luego hacer vida normal con ello en la vagina y que gotee o que me digan que lo notan...ummmmm

Si alguien quiere que le deje preñada a la mujer, que no dude en avisar. Ya digo que no fallo

A mi me parece una sensación única. Es el doble de placer mientras te corres, vacias todo el semen dentro mirando a los ojos muchas veces y notando como se contrae el coño y se mezcla con el flujo...De hecho, me pone mucho que se quede el semen dentro y luego hacer vida normal con ello en la vagina y que gotee o que me digan que lo notan...ummmmm

Si alguien quiere que le deje preñada a la mujer, que no dude en avisar. Ya digo que no fallo
Que morbo...

Yo os dire que durante muchos años intentamos tener un niño, y no había manera, así que muchas veces pensé ne buscar un tio que preñaba a mi mujer, en aquellos tiempos mi mujer no ponía ningún problema en acostarse con otros tios, pero al fin se quedo embarazada y no necesite que la preñara nadie.
A nosotros nos está costando ser padres y nos planteamos conocer a alguien para inseminarla durante todo un día

Cuento mi experiencia.

Hace un tiempo me contactó una pareja con ese problema. El marido me explicó con todo detalle que se habían hecho pruebas y ella era fértil pero él no. Les propusieron reproducción asistida con donante anónimo, pero ella empezó a sentirse incómoda con esa solución. Se plantearon opciones de un donante conocido, pero solo rozar el proponerlo les decían un "no". Habían probado a contactar con desconocidos, pero ninguno les había convencido, porque además tenían muy claro como querían que fuera.

El marido leyó un mensaje mío de que a mí era un tema que me llamaba, y me contactó. Le di bastante vueltas, porque una cosa es un morbo y otra hacerlo en realidad. Al final quedé con el marido. Me explicó todo lo anterior y donde se había estropeado el asunto con los anteriores que había contactado. Primero tenía que pasar su filtro y luego el de ella. Lo primero que yo no fuera demasiado distinto a él. Digámoslo así, que yo no fuera mulato y él rubio. Tenía que aceptar hacerme un reconocimiento de salud muy detallado que él pagaba, yo solo tenía que hacérmelo. Y por supuesto no iba a ver nada económico de por medio. A mí tampoco me se me hubiese ocurrido pedirlo. Y luego tenía que haber sintonía en cosas más difíciles de concretar, y para eso me proponían pasar un tiempo viviendo con ellos. Una semana o quince días, aunque se iría viendo. Y a la primera que algo no cuadrase, pues cada uno por su lado.

Entre las pruebas médicas y varias citas con él, siempre en el mismo pub, pasó más de un mes. Ya fui sabiendo que era una pareja bastante libre en temas sexuales y con una posición de alto nivel. Fue habiendo sintonía con el marido y hablábamos de todo, e incluso me dijo de salir con él a deportear, tenis, ruta de bici, etc. Durante ese tiempo el marido me dejó claro que no iba a saber nada de ella, ni siquiera enseñarme una foto, porque su mujer no era una prostituta que él iba ofreciendo por ahí. La propuesta era inseminarla, no disfrutársela. No puede evitar pensar que el "prostituto" ahí era yo.

Al final todo fue bien y la conocí, ya en casa de ellos (que menuda casa). Pedazo de mujer, super cuidada en todos los sentidos. Una mujer con dinero que lo empleaba en estar lo mejor posible. Cenamos y ya desde ese momento, en la mesa, las cosas fueron cambiando. Lo que hasta ese momento había sido muy "funcional" ya pasó a ser algo bastante más personal. Yo no sabía nada de ella, pero, claro, ella sabía todo de mí. Fotos, gustos... Hasta mi nivel de fertilidad. Sentía su interés en mí casi traspasándome. La experiencia de la cena todavía me hace vibrar cuando la recuerdo. Cuando llegaron las copas tras la cena, ella se acercó a besarme y pasarme las manos por el pecho. Le vi a él al lado complacido. Me sentí como un regalo que le hacía él a su mujer. Esa noche ya surgió que acabásemos en la cama. El marido cerró la puerta y nos dejó a los dos. Por la mañana vino a despertarnos y nos dijo que ya nos tenía el desayuno hecho.

Me estoy alargando mucho, perdonad. El caso es que lo que iba a ser estar unos días se convirtió en dos meses conviviendo con ellos. El marido se ocupaba de todo. Me decía "tu única obligación aquí ya sabes cual es". Me cuidaba tanto como a ella. Nunca he comido mejor que esos días.

Cuando ella apareció con el positivo se abrazaron los dos de una manera que a mí me quedó clarísimo que yo ya sobraba. Y me pareció bien. Me dijeron que me quedase unos días más. Realmente estábamos muy a gusto los tres. El marido con un agradecimiento conmigo que me tocaba, la verdad.

En todo ese tiempo antes de aparecer con el positivo ella fue solo mía. Él no tuvo sexo con ella ni una sola vez. Yo podía tener sexo con ella todo lo que quisiera. Estaba ahí para eso, claro. Desde que apareció con el positivo, yo ya pasé a segundo plano, como debe ser. Ya lo celebraron ellos como debe ser. Yo lo de estar en el cuarto de al lado oyendo follar no es algo que vaya conmigo y dije de irme. Al final, ella dijo que nos quería tener a los dos, y así estuvimos una semana más.

Y ya salí de la casa. El acuerdo era que no íbamos a tener ningún contacto más. Especialmente tras el nacimiento. Así que nada. Ahí acaba la historia. Creo que lo más interesante que me ha pasado en la vida.

Atrás
Top Abajo