DarkDick
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Abr 2025
Uff...como un caramelito! Está para usar lengua hasta que me quede seca. Tienes Te***gram o Wh*ats*App? Veo que aún no tienes privados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uff...como un caramelito! Está para usar lengua hasta que me quede seca. Tienes Te***gram o Wh*ats*App? Veo que aún no tienes privados.
Y a nosotros nos gusta verlaHola soy nvo y me gusta exhibir a mi esposa
como es eso de los privados? no le se mucho a estoUff...como un caramelito! Está para usar lengua hasta que me quede seca. Tienes Te***gram o Wh*ats*App? Veo que aún no tienes privados.
En tu perfil aún no tienes el apartado llamado "Privados" que es para mensajes privados. Tienes que tener cierta cantidad de mensajes públicos para activarlos. Por eso te preguntaba si tienes Te*le*gram o Wh*ats*app para mensajearnoscomo es eso de los privados? no le se mucho a esto
NormalHola soy nvo y me gusta exhibir a mi esposa
normal que?Normal
Tu escribe y comenta todo lo que puedas; en algún momento tendrás activado los "privados" en tu perfil y podrás recibir mensajes directamente ahí.como es eso de los privados? no le se mucho a esto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.