Fantasias de un sumiso

LuisdeVigo

Miembro activo
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
47
Reputación
153
Después de mucho tiempo, voy a iniciar un hilo con una fantasia que es bastante común: la de sentirse sumiso. Aunque es complicado encontrar una Ama para iniciarme en el mundo femdom, no pierdo la esperanza. Por el dominio de la mujer en nuestras vidas: salud y al lío.
13332784_609321479236314_8862515889044300645_n.jpg
 

Archivos adjuntos

A medida que he cumplido años hasta mi madurez, en muchas ocasio
1461974231623.jpg
nes he sentido el deseo de ser sometido a los caprichos de una joven.
 

Archivos adjuntos

"...Sabes tío?- decía mientras su rodilla frotaba mi polla - tengo una amiga nueva de clase- sonreía con malicia mientras yo cerraba los ojos por el placer que me causaba a pesar de lo dolidos que tenía los huevos...
- Ella dice que los hombres no deberíais tener la categoría de humanos- presionó un poco su rodilla contra mi entrepierna mientras hablaba - dice que tendríais que llamaros cabeza de testiculo- intenten protestar y deshacerme de su mano pero presionó más su rodilla y sentí miedo por mis huevos... -pues solo pensais con ellos- continuo hablando -sabes que dice también?- su expresión fue cambiando de lascivia a una mirada casi asesina... No espero mi respuesta.
- dice que los hombres son como las baldosas... Que si las pegas bien desde el principio las pisaras toda la vida." (TodoRelatos: Gabri "Mi sobrina")
 

Archivos adjuntos

No es extraño encontar entre mujeres el placer de ser sumisas para otras Diosas. :bdsm1:
 

Archivos adjuntos

Para muchos sumisos maduros, el mayor deseo es ser el pasatiempo de una buena "choni"
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo