Fantasias de wow72 ..... Volumen 3 (trios y +)

wow72

Miembro muy activo
Desde
6 Ago 2024
Mensajes
115
Reputación
274
Pues eso .... solo fantasias .... nada que ver con el mundo real .....
...... y que ya publique algunas en el pasado con otros nombres....
....... pero que luego borre ....
....... y que ahora recupero .... aqui rollo más de dos ........
......................................................................................................................


Natalia y sus compañeros de trabajo

Natalia es una joven de 22 años, bajita, de cuerpo pequeño y muy delgado, casi plana de pechos, morena de pelo corto, pequeña boca de labios carnosos, grandes ojos negros
Es de noche en el Bar donde trabaja Natalia, poco a poco los últimos clientes se marchan. En el Bar ya solo quedan ella, la dueña Bárbara y sus compañeros Martina y Gabriel.
Martina es otra camarera, veinteañera, delgada, muy alta, con una larga coleta morena entrelazada que cae por delante de uno de sus hombros. Gabriel es el único chico que trabaja allí, 18 años, delgado, pelo rubio y pálida piel. Bárbara es la dueña, morena, cuarentona de grandes pechos caídos.
Natalia cierra con llave la puerta del Bar, coge su bandeja y se dirige a la cocina, al pasar se cruza con Gabriel en la puerta de la cocina, al pasar junto a él Natalia se abalanza contra él, lo aplasta con su joven cuerpo contra el marco de la puerta de la entrada a la concina, pone su bandeja contra el pecho del joven, el joven no se resiste y sonríe, los dos cuerpos se aplastan uno contra el otro.
-¡ay Natalia! ¿qué haces?-ríe Gabriel mientras nota el pequeño cuerpo de Natalia aplastada contra el
-¡nada! ¿qué pasa?-ríe Natalia mientras sujeta la bandeja contra el pecho de Gabriel y de golpe agarra con su mano la entrepierna de Gabriel, nota su pequeña polla flácida.
-¡ay! ¡oye que no, déjame!-ríe Gabriel
Natalia aparta su mano de la entrepierna de Gabriel, aparta la bandeja
-¡mmm que mono!-dice Natalia tras dar una suave bofetada en la mejilla de Gabriel
Gabriel ríe mientras se aparta y se dirige a limpiar las mesas
Natalia llega a la cocina donde la dueña y su compañera Martina terminan de recoger todo, la dueña lava los cubiertos mientras la alta Martina barre el suelo.
-¿porque no me acosas a mi igual que a Gabriel?-susurra Martina a Natalia cuando pasa a su lado
-me gusta verte sufrir, además no digas nada que todos sabemos que te pone Gabriel tanto como al resto
-¡puta!-susurra Natalia mientras acaricia un segundo los labios de Martina al pasar junto a ella
Martina lanza un suspiro
-¿a mí que va?-murmura Martina mientras sigue barriendo el suelo
Natalia llega junto a su jefa que fumando lava los cubiertos
-¿ya estas metiendo mano a los compañeros?-ríe la cuarentona
-¡pues claro, por eso sigo trabajando aquí!-ríe Natalia mientras se coloca detrás de su jefa y de golpe la muerde el cuello
-¡mmmm siii!-gime Bárbara mientras sigue fumando y sigue fregando los cubiertos
-¡ay pequeña nos tienes locos a todos!-ríe la dueña
-¡lo sé!-murmura Natalia mientras alarga la mano y le quita el cigarrillo de a boca a su jefa
-¡aquí no se puede fumar!-dice Natalia mientras tira el cigarrillo por la ventana de la concina, su jefa se queja.
Natalia comienza a ordenar las bandejas en una estantería mientras la dueña comienza a secar los cubiertos y Martina termina de barrer. Mientras aparece Gabriel
-¡bueno, yo ya he terminado!-dice Gabriel
Bárbara se seca las manos y se dirige hacia Gabriel
-¿terminar? ¡eso no te lo crees ni tú!-dice Bárbara mientras se acerca a Gabriel
-¡mmm que me vais a hacer esta noche!-ríe Gabriel mientras apoya sus manos hacia atrás en un mueble de la cocina.
Bárbara se acerca a su empleado, pone su cuerpo delante de él, se miran, ríen, de golpe Bárbara agarra a Gabriel por la cintura y le da la vuelta, él se deja girar, se agarra a uno de los muebles de la cocina, nota como Bárbara se coloca detrás, la mujer acerca por detrás sus manos a su cinturón, lo desbrocha, desabrocha el botón del pantalón y de golpe le baja los pantalones, Gabriel no lleva ropa interior y ante Bárbara y las demás chicas aparece un pequeño y perfecto culo.
-¡mmmmm nene!-dice Bárbara mientras acerca su cuerpo al de Gabriel y le agarra sus nalgas
-¡mmmm señoraaa!-dice Gabriel girando a un lado su cabeza mientras nota a Bárbara magrearle su culo
Bárbara da un azote al culo de Gabriel que se sobresalta y ríe, mientras Natalia se acerca a los dos y los mira, Martina no se acerca, solo tiene ojos para Natalia.
Bárbara poco a poco se va agachando, abre las nalgas de Gabriel y comienza a meter su cara en el culo del chico, Gabriel echa su culo más hacia atrás, se inclina un poco, sus huevos cuelgan ante la cuarentona que comienza a lamer el ojete del chico.
-¡eso es señora!-gime de gusto Gabriel mientras nota a la cuarentona regodearse en su pequeño culo, Gabriel se agarra con fuerza al borde del mueble de la cocina mientras nota una lengua que intenta penetrarle.
Natalia comienza a desnudarse mientras mira a su jefa comerle el ojete a su compañero de trabajo, Martina ve a Natalia que poco a poco se desnuda.
-¡Dios Natalia como me pones!-piensa Martina mientras también comienza a desnudarse
Gabriel gira la cabeza, ve como poco a poco el precioso cuerpo de Natalia aparece desnudo a su lado, ve como Martina hace lo mismo un poco más atrás, nota la lengua de su jefa metiéndose en su culo, Gabriel agita sus caderas mientras nota sus nalgas abiertas y apretadas por Bárbara
-¡mmmm señora, siiiiii!-gime Gabriel mientras su pequeña polla se pone dura
Bárbara deja de comer el culo de Gabriel, poco a poco se incorpora, comienza a desnudarse mientras Natalia la releva y se agacha junto a Gabriel, de rodillas mira los huevos colgando de Gabriel, Gabriel la ve de reojo, se incorpora un poco, se quita su camisa, se agacha un poco y se termina de quitar los pantalones y los zapatos, sus huevos se agitan ante Natalia.
Natalia ve como Gabriel se desnuda, el delgado cuerpo del joven rubio se ofrece ante ella, poco a poco Natalia acerca su boca a los huevos colgando de Gabriel, Gabriel se vuelve a agachar y se agarra al mueble de la cocina, Gabriel se mueve para que se muevan sus huevos, para ofrecérselos a Natalia mientras Martina también se acerca a ellos, mientras Bárbara ya desnuda mira a los jóvenes, ve a Natalia meterse bajo Gabriel, ve como comienza a comerle los huevos mientras Bárbara comienza a masturbarse
-¡ay Natalia!-gime Gabriel mientras nota sus huevos saboreados por la pequeña Natalia, su pequeña polla se agita mientras nota a la pequeña Natalia saborear sus huevos
Natalia se separa, un hilillo de saliva cae de los huevos de Gabriel y llega hasta su pequeña boca, Natalia se levanta, ríe, se aparta, el hilillo de saliva se rompe y cae del lado de los huevos de Gabriel, Natalia se pone a un lado, de golpe nota a Martina que la abraza por detrás, mientras Bárbara se coloca desnuda detrás del cuerpecito de Gabriel acerca su coño al pequeño culo de Gabriel, se abre el coño con una mano y lo acerca a una de sus nalgas, poco a poco Gabriel nota como su jefa comienza a frotarse contra su culo, mientras Martina gira a Natalia y la pone junto a Gabriel, Martina imita a su jefa y acerca su coño al culo de Natalia. Bárbara agarra la cintura de Gabriel, Martina agarra la cintura de Natalia, Gabriel saca su culo y se sujeta al mueble de la cocina, Natalia le mira y le imita, los dos ríen mientras Bárbara y Martina frotan su coños contras sus nalgas.
Gabriel saca la lengua mirando a Natalia, ella hace lo mismo mientras notan como se frotan contra sus culos. Los dos con las lenguas fueras ríen. Natalia mira como su jefa cuarentona acaricia el cuerpecito de Gabriel mientras se frota contra su culito, Gabriel mira como la alta Martina se restriega contra la pequeña Natalia, Natalia y Gabriel se cogen de la mano mientras sus cuerpos se agitan con las embestidas de Martina y Bárbara. Gabriel acaricia con cariño la mano de Natalia, Natalia sonríe y mira la pequeña y bonita polla de Gabriel agitarse.
-¡qué pequeñita y bonita la tienes!-ríe Natalia
-¿pero os gusta noooo?-ríe Gabriel mientras su jefa la embiste
-¡siiiii!-gime su jefa mientras se frota contra Gabriel y acerca una mano para masturbarle por delante
-¡mmmm jefaaaa!-gime Gabriel mientras su jefa le masturba
De repente Gabriel se agita, se revuelve, se da la vuelta y agarra a su jefa, agarra su enorme cuerpo mucho más grande que él, la da la vuelta y la gira para que se ponga de cara al mueble de la cocina, el gran culo de su jefa se ofrece a él. Gabriel se gira su cabeza hacia Natalia y Martina mientras agarra la cintura de Bárbara
-¡y vosotras poneros igual que luego os toca a vosotras!-ríe Gabriel
Natalia se revuelve, Martina se aparta mientras Natalia se coloca sujetándose en el mueble de la cocina igual que su jefa, Natalia mira a Martina
-¡colócate también!-grita Natalia
-¡pero no quiero, yo te quiero a ti!-dice Martina
-¡siempre dices lo mismo y al final eres la más puta con Gabriel, venga!-grita Natalia
Martina hace morritos a Natalia, cede y se coloca en el mueble, se sujeta a él y echa su culo hacia afuera
La cuarentona jefa cierra los ojos mientras nota como su empleado la sujeta por la cintura y acerca su polla a su coño, Gabriel se agacha un poco y comienza a meter su pequeña polla dura en el coño de su jefa, poco a poco se la folla con rabia, enseñando los dientes hacia Natalia y Martina que esperan su turno,
Bárbara nota como el joven la desea, como la folla con fuerza
-¡hijo de puta de chaval, que polvos me echas siempre, me encanta tu polla pequeña!-gime bárbara con los ojos cerrados mientras nota su cuerpo agitarse, mientras nota como Gabriel se inclina sobre ella y comienza a magrear sus pechos
-¡siiiii tómame tómame cariño!-gime Bárbara
-¡siiii mami!-gime Gabriel mientras acaricia los pechos de su jefa mientras de golpe saca y mete su polla en el coño de la mujer que se somete a él, mientras pone su mejilla en la espalda de la cuarentona, su pequeño cuerpo se apoya en la de la cuarentona
-¡ostiassss siiiiiiii, siiiii!-gime la mujer que nota el peso de Gabriel
Bárbara nota como la folla, como la desea, nota la respiración de Gabriel, nota la fuerza de su joven cuerpo, nota como la embiste.
Gabriel ríe mientras se incorpora un poco y se pone las manos en su nuca, se siente un macho, nota como su jefa se convulsiona y se corre
-¡ahhhh siiii!-gime Bárbara mientras nota como Gabriel acerca una mano y la acaricia el pelo
-¡ya, ya, tranquila guapa!-murmura Gabriel mientras acaricia el pelo de Bárbara.
Bárbara agotada nota como Gabriel le saca su polla y se dirige hacia Natalia que espera a su lado
Gabriel se acerca por detrás a Natalia, comienza a acariciar el pequeño cuerpo de Natalia, se inclina y acaricia su pequeña tetitas
-¡qué mona eres Natalia!-murmura Gabriel
-¡qué mono eres Gabriel!-murmura Natalia que nota como Gabriel la magrea, nota su cuerpo pegarse junto a su cuerpecito.
Natalia gira la cabeza a un lado para intentar ver el bonito cuerpo de Gabriel, luego ansiosa gira la cabeza al otro lado, Gabriel ve como Natalia se agita ansiosa, como le espera, como le desea.
Gabriel gira la cabeza y mira a Martina, sabe que desea a Natalia, de golpe se folla a Natalia sin apartar la mirada de Martina, comienza a cabalgarla, el cuerpo de Natalia se agita
-¡ahh, Gabriel, Gabriel!-gime Natalia que cierra los ojos
Martina mira como su querida Natalia disfruta, mira a Gabriel que la mira a ella mientras se folla a Natalia, mira a su jefa al otro lado todavía exhausta por la follada de Gabriel, su jefa sigue mirando el pequeño cuerpo de Gabriel, Bárbara se deja caer al suelo junto a Gabriel, le acaricia una pierna mientras mira cómo se folla a Natalia.
De repente Gabriel comienza a dar embestidas repetidas a Natalia, saca su polla y la vuelve a meter, mirando a Martina, mientras Natalia comienza a balbucear palabras
-¡si, ay, ay, dame…mmmm….porfa…..jódeme sii…. cabrón….Gabriel…..!-gime Natalia
-¡si bonita, bonita!-gime Gabriel mientras mira a Martina
De repente Natalia se incorpora hacia atrás, Gabriel la agarra mientras nota como se corre, los dos de pie, Gabriel magrea el cuerpo de Natalia
-¡cariño!-gime Natalia mientras echa una mano hacia arriba y hacia atrás para acariciar la cabeza de Gabriel
-¡si preciosa!-gime Gabriel mientras saca su polla y se dirige a Martina que le espera a un lado
Gabriel se coloca detrás de Martina
-¡yo no quiero, quiero a Natalia!-murmura riendo Martina que mira a Natalia caer al suelo de la cocina junto a su jefa.
-¿en serio, y porque nunca te marchas?-ríe Gabriel
Martina gira un poco la cabeza y mira a Gabriel de arriba abajo, Martina se muerde un labio
-¡bueno, solo un poco, picha pequeña!-murmura Martina
Gabriel coge una caja de cervezas vacía y lo da la vuelta, lo coloca detrás de la alta Martina, se sube al cajón
Gabriel se coloca detrás de Martina, alarga la mano y agarra la preciosa y larga coleta de Martina, tira de su pelo hacia atrás.
-¡cabrón!-ríe Martina mientras encorva su espalda hacia atrás, mientras nota su coleta tirada con fuerza hacia atrás, mientras nota como Gabriel comienza a follarla.
-¡si la tengo pequeña pero soy monísimo!¿verdad?-ríe Gabriel
-¡ahhhhh, si eres guapísimo!-gime Martina encorvada hacia atrás
-¡hijo de puta vicioso!¿no tienes suficiente que follarte a Natalia y a nuestra jefa?-grita con furia Martina mientras nota la pequeña y preciosa polla de Gabriel follársela.
-¡no, os tengo que follar a todas!-ríe Gabriel mientras cabalga a Martina, mientras miran Natalia y Bárbara.
Gabriel suelta la coleta de Martina que se deja caer sobre el mueble de la cocina, Gabriel se inclina sobre Martina mientras la folla, su pequeño cuerpo se pone sobre la alta Martina.
-¡qué alta eres, que alta eres!-gime Gabriel
Natalia mira el pequeño cuerpo de Gabriel sobre la alta Martina, sonríe
-¡cabrón, cabrón, sí, sí, soy tuya, soy tuya también!-gime Martina
Natalia ve a los dos jóvenes disfrutar, sabe que se desean aunque cuando trabajan parece que no se soportan, sabe que a Gabriel le pone lo alta que es Martina, sabe que a Martina le pone el delgado y bonito cuerpo de Gabriel.
-¡Martina te quiero, te quiero, que alta eres, que alta eres!-gime medio ido Gabriel mientras mantiene el equilibrio subido a la caja de cervezas
-¡lo sé, lo sé!-gime Martina casi llorando.
Gabriel saca su polla del coño de Martina y comienza a correrse en su culo
-¡Dios, Dios, Martinaaa!-gime Gabriel
Natalia y Bárbara ven el semen blanco cubrir el culo de Martina. Martina comienza a masturbarse y comienza a correrse mientras nota el semen de Gabriel caer en su culo. Gabriel da un azote al culo de Martina, gotas de semen salpican a Natalia que está al lado en el suelo mirando, Martina gira la cabeza ve las gotas del semen de Gabriel en la tetitas de Natalia, se saca sus dedos húmedos de su coño y comienza a metérselos la boca mientras mira a Natalia.
Gabriel se aparta y salta del cajón de verduras, Natalia se levanta del suelo, Martina se lanza a mamar el semen en las tetitas de Natalia, Natalia agarra la cabeza de Martina con una mano mientras con la otra agarra la mano húmeda de Martina y la lame, saborea el sabor a coño de la mano de Martina.
-¡siempre me haces ojitos a mí pero al final el que te hace correr siempre es Gabriel!-ríe Natalia mientras lame la mano húmeda de Martina.
Gabriel se pone junto a un mueble de metal de la Cocina del Bar, mira su cuerpo reflejado, se regodea mirándose, mirando su pequeña polla, su joven cuerpo.
-¡joder es que estoy bueno aunque la tenga pequeña!-ríe Gabriel
Natalia deja de lamer la mano de Martina
-¡si joder eres guapísimo!¡pero si no paras de follar todos los días!-ríe Natalia
-¡siiii eres un joven Dios griego tiooo!-ríe Martina
-¡mmmmm! ¡gracias chicas! vosotras si sabéis como tratarme-ríe Gabriel giñando un ojo a sus compañeras de trabajo.
Bárbara se levanta del suelo, se acerca a sus empleados, los cuatros comienzan a abrazarse
-¡sois los mejores!-ríe Bárbara abrazada a Gabriel, Natalia y Martina mientras todos comienzan a reír mientras se acarician sus cuerpos……….
 
Última edición:
Ninfas en el parque

Voy por el parque de camino a casa, es de noche, apenas hay luces y no se ve a nadie más. Tras unos minutos andando paso junto a un banco donde están sentadas tres chicas, parecen universitarias, de veinte tantos, todas visten casi igual con unos pantalones vaqueros muy cortos y con la cintura muy alta, se les marca toda la figura, preciosas.

Una es pelirroja, con el pelo muy largo y muy liso casi parece seda, es alta, delgada, con ojos negros enormes y labios carnosos. Otra es morena con dos coletitas a los lados, masca chicle y hace globitos, va de niñata, ….mmmm… que morbo. La otra es menos femenina, es rubia, pelo muy corto, es alta y de aspecto varonil pero con unas tetazas tremendas. Al pasar junto a ellas me miran y comienzan a reírse, acelero el paso creo que se ríen de mí y no me gusta.
Tras continuar mi camino noto que me siguen las tres niñatas de antes, me paro junto a un árbol y me doy la vuelta, las miro, no digo nada.
Una de las chicas se adelanta, es la rubia
-¿qué pasa? no te gusta que te sigamos
La rubia se acerca a mí, me agarra de la camisa, me empuja, me intimida, me suelta la camisa, baja su mano y me agarra la camisa más abajo, me saca la camisa de los pantalones, yo retrocedo hasta que mi espalda golpea contra el árbol que tenía detrás, ella continua hacia mí, sus amigas la siguen sonriendo, la rubia sube la mano hasta el primer botón de mi camisa, de repente tira de la camisa y me rompe varios botones, mi pecho queda al descubierto
-¡mmmmmm…te gusta verdad!- me dice la rubia
No digo nada, de repente la rubia me da un cachete en la cara, no sé cómo reaccionar, la rubia se me acerca más, baja más la mano y comienza a desabrocharme el pantalón, mientras su amiga, la morena con coletitas, se acerca, hace un globo con el chicle y lo estalla, se agacha y se pone a mis pies, comienza a desabrocharme los zapatos. La rubia me baja la cremallera de los pantalones, mi polla todavía no esta dura, estoy asustado. Comienza a bajarme los pantalones mientras me mira a los ojos con rabia, su amiga morenita ya me ha quitado los zapatos y los calcetines. La morena me agarra una pierna y me la levanta para sacarme parte del pantalón y luego hace lo mismo con la otra pierna. La rubia se incorpora y vuelve a tirar de mi camisa con fuerza y termina de romperme todos los botones. La pelirroja se acerca, se ríe, al llegar a mi lado imitando a su amiga rubia me da un leve cachete en la mejilla, se muerde un labio, luego comienza a quitarme del todo mi camisa con la ayuda de su amiga rubia, yo no me resisto. Después la pelirroja se pone de rodillas y de un movimiento brusco me baja mis bóxer, mi polla todavía flácida y encogida se agita un poco, la pelirroja ríe y termina de quitarme los pantalones, levanto mis pies para ayudarla, ella da un salto atrás, se pone de pie con mis pantalones en la mano.
Todas comienzan a reír mientras yo cruzo las piernas y me tapo la polla y lo huevos, la rubia me vuelve a dar una ostia en la cara, esta vez es más fuerte.
-¡no te tapes joder!- dice
La miro asustado, aparto mis manos.
-¡Ja, ja ,ja! -ríe la morena de coletas.
-¡mira!, no se la ponemos dura, ¡pero si estamos buenísimas joder!.
La rubia se me acerca y de un movimiento brusco me agarra mis huevos, doy un pequeño grito mientras la miro a los ojos.
-¿qué pasa no te ponemos? –me susurra la rubia mientras me enseña sus dientes.
Sigo callado, noto como la rubia aprieta mis huevos pero sin hacerme daño, comienza a masajearlos, de repente se aparta, doy un gemido.
La pelirroja recoge toda mi ropa y se aparta, sus amigas la siguen.
No digo nada, miro asustado como las crías se llevan mi ropa y me dejan desnudo en mitad del parque.
-¡si quieres tu ropa tendrás que venir a por ella!- grita la pelirroja mientras ríe.
Las tres ninfas comienza a correr por el parque, yo desnudo apoyado en el árbol no sé qué hacer, finalmente comienzo a correr detrás de ellas, intento seguirlas pero ellas corren más, termino perdiéndolas de vista, no sé qué hacer, de repente comienza a llover débilmente, me estoy empapando, veo un puente sobre un camino del parque, debajo parece un buen refugio, decido ir a allí hasta decidir que hago.

Llego debajo del puente, está muy oscuro, estoy cansado, me siento en el suelo, mi cuerpo húmedo por la lluvia, me encojo abrazándome las rodillas.
De repente aparecen las tres niñatas, veo sus siluetas con la lluvia detrás, veo el vaho de sus alientos, veo sus ropas mojadas, son tres preciosas jóvenes, tres diosas…….
-¡mmmmm! ¿ya te has cansado de correr?- dice la pelirroja.
Yo sigo callado, sentado en el suelo, encogido de vergüenza.
-tenemos la ropa escondida, si te portas bien te la devolvemos, ¡prometido!- dice la pelirroja mientras se pone a cubierto bajo el puente, sus amigas la siguen.
Miro a la pelirroja desde abajo ¡joder es tan bonita!, una mujer de ensueño.
-¡mira puta! -dice la morena de coletas a la pelirroja.
-se la pones dura ¡ja, ja ,ja!
Es verdad, mi polla comienza a crecer, de repente me fijo en todas ellas, todas son preciosas a su estilo, las tres están tan guapas con esos pantalones cortos ajustados que les llegan hasta el ombligo y que les marcan toda su figura, con la poca lluvia sus camisetas se han mojado y se les marcan sus pezones, noto que los la pelirroja están duros y casi parecen que van a agujerear su camisa, quiero creer que está excitada por mí.
La pelirroja se acerca más a mí y comienza a quitarse su camiseta, veo sus preciosos pechos, noto con la mirada que están durísimos, me intento levantar para ir a mamárselos pero ella me empuja y me aparta.
-¡a cuatro patas cabrón!- me dice.
-si quieres probarnos ¡obedece!- dice la amiga rubia
La rubia y la morenita también se acercan y se quitan sus camisetas, la rubia tienes los pechos grandes y tremendos, la morenita pequeños y esculturales

-¡mmmmm que ganas de comérselas a todas-pienso
Obedezco y me coloco a cuatro patas, mi polla dura se agita, cuelga junto con mi huevos. Las tres ninfas se colocan a mí alrededor, dominándome con la mirada, las veo semidesnudas, tan sexys con sus pantalones cortos que llegan hasta sus ombligos, estoy dispuesto a todo.
Las tres comienzan a descalzarse, la rubia me ofrece un pie
-¡cómemelo! - dice
Me acerco a ella y comienzo a chupárselo, ella cierra los ojos mientras se apoya con una mano en su amiga morenita para no caerse, con la otra mano se desabrocha su pantalón y se mete la mano, comienza a masturbarse, sus amigas hacen los mismo, se desbrochan los pantalones y se meten mano, cierran los ojos.
Veo como la pelirroja abre los ojos, se mueve y se pone detrás de mí
-¡abre las piernas! -me dice
Dejo de lamer el pie de su amiga, giro la cabeza hacia atrás, miro a la pelirroja, no digo nada

-¡obedece, ostias!- grita la pelirroja
Continuo a cuatro patas, abro un poco las piernas mientras miro hacia atrás a la pelirroja
La pelirroja se agacha se pone también a cuatro patas, se acerca a mi culo.
La rubia se pone de rodillas delante de mí y me da una bofetada, luego me escupe y vuelve a darme otra ostia, noto que mi polla se mueve suela.

Mi respiración se acelera. La morena se mueve hacia donde está la pelirroja, se pone de rodillas junto a mí, agarra mi culo, lo abre, se lo ofrece a su amiga, la lanza un besito.
-¡cómeselo!- dice la morenita
La pelirroja saca su lengua mientras la miro hacia atrás, me guiña un ojo, me lanza un besito, veo como mete su cara en culo, comienza a lamerme el ojete.

-¡¡¡Diossss!!!!- pienso y me estremezco.

La morena me sujeta fuerte, la rubia amenaza con darme otra bofetada. De repente mientras miro a la rubia a los ojos, comienzo a moverme yo, me muerdo el labio, continuo moviéndome para que la pelirroja siga comiendo el culo. La rubia y la morena se apartan y asienten.
-¡así, buen chico! - dice la rubia
Continuo moviendo mi culo para la pelirroja, ella muerde mis nalgas acaricia mi ojete con la punta de su lengua, sus amigas comienzan a masturbarse otra vez. La morenita, a cuatro patas, comienza a mirar mi polla que cuelga dura y se agita de gusto. Ella se acerca más, se agacha un poco y se mete debajo de mí, comienza a mamármela, …..¡por fin!.

-¡ahhhh siii!-gime bajo el puente del parque mientras llueve

Continuo agitando mi cuerpo al mismo tiempo que meto y saco la polla de la boca de la morenita de coletitas, noto que la gusta que sea yo quien se la meta y saque. Delante de mí la rubia se termina de quitar sus pantalones cortos, se coloca de rodillas delante de mí, me agarra la cabeza y de un empujón pone mi boca en su coño, comienzo a comérselo, ya lo tenía húmedo, tanto ir de dura y también la pongo cachonda.
Saco la boca del coño de la rubia, tengo que hacer fuerza porque ella quiere obligarme a que continúe, finalmente vuelvo a pegar mi boca en su coño, me somete, como su coño, noto como se estremece, mientras noto la lengua de la pelirroja meterse en mi culo y la boquita de la morena mamar mi polla, ¡estoy en la gloria!. De repente aparto mi boca del coño de la rubia y hablo por primera vez:
-¡Dejadme follaros joder!-grito bajo el puente
De repente la pelirroja saca su lengua de mi culo, la coletitas separa su boca de mi polla y la rubia retrocede. Todos jadeamos. Nos miramos con vicio. Me incorporo, ellas también, las miro, comienzo a masturbarme delante de ellas, la rubia ya desnuda, sus amigas comienzan a quitarse sus pantalones.
Las amigas se miran entre sí, la rubia se acerca e intenta darme una bofetada, yo se lo impido y la agarro el brazo. La miro, ella me mira, se muerde un labio mientras nota como mi mano sujeta fuerte su brazo, baja su mirada alarga la otra mano y me acaricia mi pecho peludo.

-¡puto macho!-gime mientras soba mis pectorales

Tiro de su brazo, la arrastro hasta la pared del puente, la giro y la pongo contra la pared, le pongo las manos arriba apoyadas en el muro, la suelto las manos, ella gime de gusto, noto su respiración, gira un poco la cabeza, veo su sonrisa, me desea. Miro a sus amigas mientras coloco mi polla en el culo de la rubia, sus amigas me miran, asienten con la cabeza y se masturban salvajemente.
Comienzo a lamer un hombro de la rubia, la muerdo la nuca, meto mi mano entre su pelo corto, la agarro la cintura con la otra mano, comienzo a meter mi polla en su culo.
-¡ayyyy! ¡siiiii! -dice
De repente la rubia se muestra sumisa, la embisto, la embisto
-¡tú puta madre! ¡siiiiii! - grita
-¡eres un semental! nos pones a mil-vuelve a gritar
Ella ríe mientras yo comienzo a agarrar sus tetazas
-¡siiiiii! ¡qué hijo de puta!-grita
-¡fóllame!¡fóllame! ¡ostiasssss! –sigue gritándome.

-¡¡sii decidme cosas jodeer!-grito
Me la follo, me la follo, me la follo, agarro sus tetas enormes, acaricio su cuerpo escultural
Las otras dos amigas nos miran y también se ponen contra la pared con las manos arriba apoyadas mientras continúan mirándome como me follo a su amiga

-¡vamos macho!-suplica la morena
De repente la rubia baja una mano y comienza a masturbarse mientras la sigo follando, en cuestión de segundos noto que se estremece, se ha corrido.

-¡por Dios, su puta madre, ayyyyyy!-gime la sumisa rubia

Paro de follarla, miro delante de ella, veo su coño que gotea al suelo.
-¡ahora nosotras! -dice la pelirroja de pelo liso y sedoso
Me aparto de la rubia que continua jadeando, exhausta, la doy un beso en la mejilla antes de dejarla, ella cae al suelo sonriendo de gusto.
Me acerco a la pelirroja, ¡joder! que ganas que la tengo, me coloco detrás
-mmmmm ¿he sido mala comiéndote el culito? -dice la diosa
Agarro su cintura, acaricio su silueta, mmmmmm ¡Diossss! , agarro mi polla y se la meto en el culo, la follo, la penetro mientras acaricio su cuerpo espectacular, tan delgadita, con una mano agarro su precioso pelo sedoso y meto mi cara…
-¿te gusta mi bonito pelo? ¡si macho! ¡soy la ostia! ¡deséame!- gime la preciosa cría
La morena continúa masturbándose viéndonos, la rubia continúa contra la pared agotada tirada en el suelo
Agarro los pechos de la pelirroja, ahora si noto lo duros que estaban ya
-¡Dios! ¿cómo te llamas? quiero acordarme de ti-hablo por segunda vez
-Rebeca, cariño- gime dulce
De repente la embisto, ella comienza a reírse, vuelvo a embestirla, vuelve a reírse, cierra los ojos, está disfrutando, la vuelvo a embestir, vuelve a reír

-¡joder que alegría de mujer!¡me siento vivo!-digo en voz alta

De repente la morena me coge por detrás y tira de mí, mi polla sale de la pelirroja. Un hilillo de precum unen todavía nuestros cuerpos, la coletitas arranca ese hilillo, lo coge y se lo mete en su boca
-¡putaaaa! -dice la pelirroja
-que me dejas a medias ¡joder!, continua quejándose
-te aguantas ¡joder! -dice la morena
-no ves que se va a correr, eres la que más le gusta y yo necesito polla-grita salvaje la morena de coletitas
La coletitas me agarra y me lleva a la pared, me gira y mi espalda da contra pared, de repente da una salto y acaba sobre mí, sus muslos rodean mi cintura, la aguanto en el aire a pulso, es pequeñita. La pelirroja se acerca por detrás de su amiga, se agacha, agarra mi polla, la escupe, lubrica mi polla y la coloca junto al coño de su amiga. Se la meto, me follo a la niñata morena mientras la sujeto agarrándola por las piernas que se enredan alrededor de mi cuerpo. Es pequeñita la morenita, puedo follármela a pulso, me siento un hombre ¡joder!. La pelirroja continua al lado y me mira, le hace un gesto a la rubia y esta se acerca a ella, ponen cuerpo contra cuerpo mientras las dos me miran, la pelirroja mete su mano en la entrepierna de la rubia, la rubia hace lo mismo con la pelirroja, pero la rubia continua agotada después de su orgasmo y quita la mano de su amiga pero sigue masturbando a la pelirroja y frota sus pechos contra los de ella mientras las dos me miran.
Me sigo follando a la coletitas a pulso mientras la pelirroja y la rubia siguen mirando cómo me follo a su amiga. Me follo a la morena de coletitas, se magrean la pelirroja y la rubia. La morenita comienza a soltar saliva de su boca, está como ida, la saliva cae sobre mi cuello, me encanta pero lo que de verdad me pone es seguir viendo a la pelirroja y su cuerpazo, me follo más rápido a la morenita, quiero que se corra ya, la pelirroja me giña un ojo, ¡joder no puedo más! ¡estoy enamorado! agarro a la morenita y saco mi polla de ella, la aparto, ella jadea y me mira agotada, su saliva cae como si estuviera en celo.
-¡joder ven aquí! -la digo a la pelirroja mientras me masturbo
La pelirroja se ríe, se siente la reina de la fiesta, la rubia se aparta, sigue agotada
-Soy su preferida, ¡os fastidiáis! -les dice ella a sus amigas, la morenita jadea todavía.
La pelirroja se acerca a mí sonriendo, se pone de rodillas mientras sigo masturbándome, la morena se pone a su lado también de rodillas, la rubia agotada se pone a cuatro patas y se acerca caminando así hacia mí. Tengo a las tres ninfas a mis pies, estoy a punto de correrme pero mi primera lechada solo puede ser para Rebeca, miro sus ojazos, sus labios carnosos, su cuerpecito delgado, su melena preciosa, su cintura estrecha, pero sobre todo esa sonrisa, su preciosa sonrisa llena de vida.
-¡aggggg! -grito mientras me corro sobre ella
-¡siiiiiii! -dice ella
-¡danos leche! -dice la coletitas
-¡puto cabrón, nos tienes sometidas! -dice la rubia
Continuo eyaculando sobre Rebeca, ella ríe a carcajadas, ¡me encanta!, sigo, me giro y continuo eyaculando sobre la niñata morena, continuo sobre la rubia, primero en su cara y luego en sus tetazas, de repente en pleno éxtasis las veo a todas cubiertas de mi leche, ¡me siento la ostia!, paro de eyacular, retrocedo hasta la pared, caigo hasta el suelo, miro a la pelirroja cubierta de mi leche, se pone a cuatro patas delante de mí y me mira
-¡joder!, la digo -¡estas preciosa así!
Las dos amigas también se ponen a cuatro patas, también con mi leche en los labios goteando, ¡que gatitas!, son todas preciosas, todas relamen sus labios cubiertos de mi semen, posan dedos en sus labios y juegan con mi semen.
La rubia se levanta y se marcha, al momento vuelve con mi ropa
-¡toma cariño!-me dice la rubia
La saco la lengua en gesto de burla, la rubia se ríe.
-¡tonto! –dice dulce
La pelirroja se acerca a cuatro patas hacia mí, se ríe, se acerca más y con mi leche en sus labios se relame delante de mi cara. Las dos amigas se sientan en el suelo y ríen, la rubia asiente con la cabeza mientras la miro de reojo.
La pelirroja me sonríe, me acaricia la mejilla con gesto dulce

-¡te has portado muy bien amor!-gime la pelirroja
-¡Diosss estoy en el cielo! ¡me habéis hecho sentir tan hombre!-la digo susurrando
-¡guapo!-susurra la pelirroja mientras me acaricia la mejilla de forma dulce y se aparta
-¡gracias nene!-susurra la rubia mientras me da un beso en mi frente y se aparta
-¡machoo!- susurra la morenita y se aparta.

Las amigas se levantan, las tres comienzan a recoger su ropa y sin ponérselas comienzas a andar para alejarse, mientras contonean sus cuerpos en exceso, solo para mí, mientras yo continuo sentado en el suelo, agotado, veo como se marcha la diosa pelirroja, como se gira y me hace un gesto con la mano para despedirse, sus amigas también se giran, todavía puedo ver sus labios cubiertos de mi semen.

-¡me siento un hombre! ¡adiós Rebeca! – pienso mientras me acurruco desnudo bajo el puente y veo caer la lluvia……
 
Última edición:
Ninfas en el bosque


Chloë y Natalia son dos jóvenes veinteañeras, están de vacaciones en una casa rural en medio del bosque, por la mañana deciden ir a dar un paseo.

Chloë es rubia, esbelta, de pechos pequeños y largas piernas, viste con un pantalón vaquero corto de cintura alta y una camisa blanca, Natalia es morena, bajita, también de pechos pequeños, viste igual que su amiga, adora imitarla.

Tras un buen rato andando Chloë se detiene, para a Natalia con una mano y la arrastra detrás de un árbol.

-¡Mira Nati!, dice a su amiga mientras señala a una pequeña cascada en el río próximo.

Las dos ninfas miran a un hombre desnudo que deja que el agua de la cascada caiga sobre él. Tienen cuarenta y tantos, el cuerpo delgado pero musculoso, sin nada de bello corporal, depilado en la entrepierna, un enorme polla cae flácida.

-¡Joder como está! dice Chloë mientras se muerde el labio y se agarra al árbol.

-¿pero qué dices? ¿no ves que es un viejo? -se enfada Natalia

-¡qué dices!, es un hombre de verdad no como los críos de nuestros amigos, mírale que cuerpo, me lo follaba, pero vamos -susurra Chloë

-¡anda Chlo, vámonos! -se enfada más Natalia

-¡anda calla! - dice Chloë mientras comienza a desabrocharse su pantalones vaqueros cortos de cintura alta. Mete la mano en su entrepierna.

-¡Chlooo! ¡nooo! ¡para!, ya sabes que no me gusta que hagas eso en público, vamos a la casa rural -insiste Natalia

-¡mmmm… su puta madre! le lamia todo el cuerpo- dice Chloë mientras se masturba.

-¡vengaaa porfa! vámonos, a mí no me gusta-se queja Natalia

-¡calla!, ¡anda ayúdame! - dice Chloë mientras saca su mano de su entrepierna y coge la mano de Natalia y se la intenta meter bajo sus pantalones. Su amiga hace que se resiste.

-¡que no Chlo! -medio grita Natalia para que no la oiga el hombre.

-¡vengaaa! ¿qué te cuesta? -dice Chloë mientras sigue mirando al hombre y coge la mano de su amiga

-¡qué nooo! - responde Natalia.

Chloë se gira hacia Natalia

-¿eres mi mejor amiga o no?, luego cuando tengas ganas de relajarte tú ya me pedirás favores-se enfada Chloë.

-¡joder! - dice Natalia mientras deja que Chloë le coja la mano y se la arrastre bajo sus pantalones cortos hacia su coño.

Natalia está al lado de Chloë masturbando a su amiga que se sujeta en el árbol mientras no para de mirar al hombre.

A Natalia no le gusta el hombre y no le mira pero adora a su amiga y le da lo que le pide, comienza a frotar su dedo contra el coño ya húmedo de Chloë, eso sí que le gusta a Natalia.

-¡ahhh! asii Nati, vas bien, ¡mírale joder!, que cuerpo, que macho y eso que no la tiene dura, es precioso joder.

-¡que no me gusta para ti! - dice Natalia.

-¡para mí sí, sí que es para mí!, tu no pares!... me imagino que es él el que me mete mano-gime viciosa Chloë agarrada al árbol.

Natalia continua masajeando el coño de su amiga cuando de golpe se lanza a manosear un pecho de Chloë. Chloë siente el cuerpo de Natalia que la empuja contra el árbol.

-¡Dioss cari! -gime Natalia mientras soba el pequeño pecho de su amiga por encima de su camisa blanca. Chloë se deja querer mientras sigue mirando al hombre.

-¡siii Natiii tu manosearme lo que quieras, para eso están las amigas! -gime Chloë sin para de mirar al hombre desnudo

Natalia manosea a su amiga, retuerce su preciosa camisa blanca, masturba su coño, la besa en los hombros

-¿porque me haces sufrir? ¡te quiero tanto! -gime Natalia

Chloë sigue mirando al hombre mientras levanta una mano hacia atrás y comienza a acariciar la nuca de Natalia que la besa la mejilla desde atrás

-¡siiii Nati yo también te quiero! -susurra Chloë

Mientras el hombre de repente se siente observado, mira a su alrededor pero no ve a nadie, de repente se excita con la idea de que alguien le pueda ver desnudo en mitad del bosque. Nota como su polla empieza a crecer, se empieza a acariciar todo su cuerpo bajo la cascada, comienza a hacerse una paja.

-¡joder! mira se la está poniendo dura, que bueno, ¡siii! - dice Chloë.

-¡que paso de él, anda córrete ya! -dice Natalia mientras aumenta el movimiento en la entrepierna de Chloë y soba más el pequeño pecho de su amiga

Chloë aparta la mano de Natilia de su pecho y se desabrocha su camisa, no lleva sujetador, comienza a frotarse ella misma uno de sus pequeños pechos con una mano, con la otra sigue agarrada al árbol, comienza a mover la cintura, Natalia sigue su ritmo masturbándola, mira el pequeño pecho de su amiga, Natalia se muerde el labio, con la otra mano comienza a acariciar el pelo de Chloë

-¡ay eres tan mona Chlo! -susurra Natalia.

-¡mírale como se mueve, ese macho está más en celo que yo, que polla más rica! -gime Chloë mirando la enorme y musculosa polla

-¡su puta madre! parece una escultura griega -gime Chloë

-¡ay Chlooo, si me tienes a mí, yo te doy lo que me pidas! -gime Natalia en el oído de Chloë mientras la masturba y con la otra mano comienza a manosear todo el cuerpo con violencia.

-¡y mírale como se gira un poco, ¡ufff que culazo tiene el maromo!, se lo comía hasta el fondo -murmura Chloë.

Natalia ya no dice nada, asume que su amiga necesita algo más que a ella para ser feliz, continúa masturbándola, continúa acariciando el precioso cuerpo de su amor.

-¡anda vámonos! -dice Natalie

Chloë se retuerce y tira de la mano de Natalia y se la saca de sus pantalones

Choë comienza a desabrocharse el botón de sus pantalones, a bajarse los pantalones y tirarlos a un lado, no lleva bragas, también se quita su camisa blanca, se queda completamente desnuda en mitad del bosque, su precioso cuerpo de ninfa brilla radiante, Natalia la mira sobrecogida.

-¡Natalia!, venga, bájate tú los pantalones, toma mi culo, frota tu coño contra él como si fueras ese tío dándome por detrás-gime ansiosa Chloë

Natalia seria, mira a Chloë, ve a su amiga casi ida, deja de intentar convencerla.

Natalia se desabrocha sus pantalones vaqueros cortos, se los baja un poco, tampoco lleva bragas, se coloca detrás de Chloë, acerca su coño a una de las preciosas nalgas de Chloë, se abre el coño para que haga más roce con el culo de su amiga.

-¿así cariño? - la dice a Chloë.

-¡asiii siii! ¡hazlo con violencia como si fueras un tío! -gime Chloë.

-¡claro amor! -dice sumisa Natalia.

Natalia la agarrarla bien por la cintura con las dos manos y hacer que la folla por detrás, Chloë vuelve a masturbarse ella misma y continua viendo el hombre que se masturba en el río.

-¡asiiii, macho!, qué bueno estás, dame, soy tuya, dame duro ¡ostiassss! -gime Chloë.

Natalia comienza a disfrutar de su amiga, su coño comienza a humedecerse, adora a Chloë, es como su alma gemela, haría cualquier cosa por ella, se la folla, se la folla, se la folla.

-¡ay Chlo! te quiero ¿lo sabes? - dice Natalia.

-¡ahhh, mmmm!… ahora no tonta, necesito polla-gime Chloë.

-¿pero porque no te valgo yo? -dice Natalia otra vez mientras nota como lubrica sobre el culo de Chloë

-¡aaah! - gime Chloë mientras sigue masturbándose y mirando al hombre.

-¡tonta sabes que yo también te quiero! - dice Chloë.

-¡nunca me lo dices cariño! -dice Natalia.

-¡venga, no empieces otra vez! ahora me apetece ese tío- dice Chloë.

-¡pero yo te quiero! -dice Natalia mientras su coño sigue disfrutando de Chloë.

-¡diooos, mmmmm, yo también te quiero Nati, me gusta que lubriques por mi pero entiéndeme tengo mis necesidades -gime Chloë mirando al hombre

-¡cariño quiéreme solo a mí, solo a mí! -gime Natalia que coge del cuello a Chloë e intenta girarla la cabeza para que deje de mirar al hombre.

De repente Chloë se para de mover, se gira y aparta a Natalia que estaba jadeando y con el coño goteando.

-¡joder! ¡que ahora no Nati! ¡ostias! - dice Chloë enfadada.

Chloë se aparta de su amiga, no puede más y se lanza corriendo desnuda hacia el rio.

-¡Chlooo noo! -susurra Natalia

Chloë corre desnuda por el bosque hacia el rio. Natalia sigue a su amor con la mirada, sabe que no tiene nada que hacer.

El hombre continua masturbándose en el río cuando de repente ve que una pequeña ninfa sale del bosque y se dirige hacia él, es una preciosidad, delgada, esbelta, pequeña pero de largas piernas con un precioso pelo que se agita suelto al viento. La joven le da morbo, pero al verla deja de pajearse y se tapa avergonzado.

La ninfa se mete en el rio poco profundo y sin decir nada se sigue acercando mientras el hombre continua con las manos tapándose si éxito su enorme polla. Cruza un poco las piernas mientras ve a la ninfa chapoteando y andando hacia él, es una imagen preciosa.

La ninfa llega a junto al hombre, jadea de la carrera, mira al hombre a los ojos.

Ninguno de los dice nada, ella baja la mirada, mira su torso escultural, su vientre, la enrome polla que asoma de entre las manos del desconocido

Sin decir nada se deja caer de rodillas al agua, alarga la mano e intenta apartarle las manos de la entrepierna.

-¿pero qué…? -balbucea el hombre mientras se resiste y no aparta las manos, pero de repente se fija en la hermosa criatura desnuda de rodillas ante él, ve la raja de su culo rozando el agua, ve sus pequeños pechos, ve su precioso pelo rubio, ve sus preciosos ojos verdes.

La ninfa le mira hacia arriba

-¡por favor! -susurra la desconocida agarrando sus manos

El hombre la mira, suspira

-¡no, no puedo! eres demasiado joven -susurra

-¡tranquilo tengo más de veinte y quiero hacerlo! -susurra la ninfa

E hombre mira a la joven, ve como poco a poco sin darse cuenta ella aparta sus manos, ya no se resiste, la enorme polla dura se agita ante la diosa del bosque.

Natalia mira la escena, se abraza a un árbol y ve la escena

-¡nooo! -llora Natalia

El hombre mira a la joven de rodillas ante ella. Respira hondo y asiente.

Chloë sonríe, baja la mirada y comienza comerme la polla.

-¡ah… aaaah! - gime el hombre mientras coloca sus manos en la cabeza de la joven, comienza a acariciar su preciosa media melena rubia.

La ninfa comienza a mamársela como si no hubiera visto otra polla en meses, la saborea, se la mete y se la saca, ni levanta la vista, comienza a agarrarle el culo para sujetarse mejor, le folla con la boca sin miramientos, se la mete y se la saca de la boca de forma violenta

-¡cielooo! -grita el hombre en mitad del bosque

Ve la cabeza de la joven moverse bajo el, el pelo rubio suelto le parece tan radiante y bonito, le parece tan salvaje y natural.

Mientras Natalia mira de lejos, con los pantalones todavía un poco bajados comienza a masturbarse, no le gusta el hombre pero si Chloë y ve que su adorada amiga está en celo, disfrutando. Se agarra al árbol, piensa que Chloë le come el coño con igual ganas, Natalia mueve su cuerpo con igual violencia con la que Chloë mama la polla, sigue su ritmo como si estuviera también en el río.

-¡te quiero! ¡te quiero! ¡siempre te quedré! -gime Natalia mientras se masturba, mientras llora.

El hombre comienza a agitar su cuerpo, la ninfa le desea, le come con todas sus ganas, le araña el culo.

-¡SÍ! - Lanza un grito el hombre que retumba en todo el bosque.

Natalia apoya su mejilla en el árbol mientras continua masturbándose.

-¡Chlooo, amor! -gime en voz baja mientras lanza embestidas con su cuerpo al árbol.

Chloë mama y comienza subir sus manos, acaricia a ciegas el delgado, depilado y musculo cuerpo del hombre.

El hombre sigue acariciando el pelo de la joven, acaricia su nuca, sus hombros

Chloë se saca y mete la polla, nota cada centímetro, se la saca y la da besitos, se la vuelve a meter y la marca en su mejilla, se la vuelve a sacar y la da un mordisco en el glande y otro en el tronco para luego volver a metérsela con violencia y volver a sacársela.

-¡Diooos! -gime Chloë mientras se queda mirando un segundo la enorme polla y comienza a frotarla contra su cara.

-¡es tan bonita! -susurra Chloë mirando con sus preciosos ojos verdes hacia arriba

El hombre ve la preciosa cara de la ninfa apoyada junto a su polla. Le parece una imagen tan bonita. Acaricia la mejilla de la ninfa.

Chloë vuelve a bajar la mirada, vuelve a metérsela en la boca, vuelve a sujetar el culo del desconocido, esta vez comienza a mamarla con más violencia.

El desconocido levanta las manos, no se atreve a tocarla, es demasiado joven, se siente culpable, nota las ansias de ella, como se mueve con viciosa violencia.

De repente no aguanta más, nota que se va a correr, intenta sacar la polla de la boca de la ninfa pero ella no le deja, cree que quiere que se corra dentro de su boca. El hombre comienza a mover su cadera para metérsela y sacársela el, ella sigue el juego y se queda quieta mientras el desconocido la folla la boca.

De repente el hombre se convulsiona, Chloë le sujeta y se mete la polla.

El desconocido comienza a correrse en su boca.

-¡aaagh! ¡rubiaaa! –grita con los ojos cerrados y poniendo sus manos en su nuca

El hombre arquea su cuerpo hacia atrás, la leche comienza a salir, ella le agarra con fuerza el culo. El hombre nota salir el semen dentro de la boca de la ninfa, nota como ella mueve su lengua, juega con su leche.

El hombre mira hacia abajo, veo como a ella le sale por los labios parte de la leche, ve como comienza a sacarse la polla y a relamer el semen ansiosa, se siente deseado

De repente la ninfa mira hacia arriba, recoge su semen de la comisura de su boca y se lo mete dentro con dos dedos. El hombre ve como ella traga y abre la boca para enseñarle que ya no hay semen en su boca. El hombre cree que se va a desmayar.

La joven de repente se pone de pie, se acerca al hombre, pone una de sus bonitas manos en uno de mis hombros y me le da un beso en la mejilla.

-¡gracias cielo! - le dice mientras aparta su dulce mano del hombro acariciándolo un instante, retrocede en el agua, se da la vuelta y desnuda comienza a correr jovial, sale del rio y se mete en el bosque.

Todavía en estado de shock el hombre ve que en el bosque hay otra chica morena que estaba mirando, tiene sus pantalones en las rodillas y parece estar mastúrbense.

-¡ay dios! -susurra el hombre mientras ve como las dos ninfas se reúnen en el bosque

-¡dios que cosa más bonita! ¡adiós rubita! -susurra el hombre que ve como la joven ninfa corre por el bosque y durante un instante se gira le hace un gesto de adiós con la mano, él hace lo mismo.

Chloë llega junto a Natalia, coge sus ropas. Natalia se sube sus pantalones cortos y se abrocha la cremallera mientras mira al hombre en el rio. Chloë, desnuda, coge su ropa en el regazo, agarra a su amiga de la mano y tira de ella.

Las dos ninfas salen corriendo.
 
Ninfas en el Metro


Madrugada en el metro. El último tren del Día recorre su línea, estoy solo en el vagón, vuelvo a casa tras terminar mi turno en el trabajo, estoy de pie sujeto a una de las barras verticales del vagón, cansado y medio dormido.

Al llegar a una estación cuatro mujeres de veintitantos se suben al vagón. Las cuatros llevan vestidos de una pieza iguales pero de distintos colores: negro, blanco, naranja y rosa. Sus vestidos marcan sus esbeltas figuras hasta las rodillas dejando ver unas largas piernas que terminan en unos zapatos de tacón alto, excepto una de ellas, la mujer de negro que se ha quitado los zapatos, va descalza, con los zapatos sujetos en una mano y con una botella de vino blanco en la otra.

Las mujeres entran gritando en el vagón casi vacío, están de fiesta, oigo que es el cumpleaños de la mujer de negro, de repente ella gira la cabeza y mira en mi dirección

-¡anda mira! mira quien tenemos aquí, un solitario-grita la mujer de negro a sus amigas

Sus amigas comienzan a reír, las cuatros mujeres se dirigen hacia mí, yo de pie sujeto en la barra agacho la cabeza.

Noto como las mujeres se acercan a mí, ya no hablan, noto como me rodean, levanto la mirada, ante mí la mujer de negro me mira cara a cara. Es una preciosa rubia, larga melena, ojos verdes, su vestido negro ceñido marcan unos preciosos pechos levemente caídos.

-¡holaaaa!-murmura la rubia frente de mi cara

A mi derecha la mujer con el vestido naranja coloca una de sus manos en uno de mis brazos. Es una preciosa pelirroja de pelo largo, a juego con su vestido.

-¡holaaaa!-murmura la pelirroja medio riendo

A mi izquierda la mujer del vestido rosa posa una de sus manos en mi cuello, lanzo un suspiro al notar su mano acariciar mi cuello. Es otra preciosidad, pelo rapado que le da un aspecto varonil y agresivo, como sus amigas su esbelto cuerpo se marca en su vestido rosa

-¡holaaaa!-murmura la rapada en mi oído

A mi espalda la mujer del vestido negro, una preciosa morena de pelo muy corto acerca su cuerpo a mi espalda y me empuja contra la barra, noto como su mano se abalanza sobre mi culo y lo aprieta, lanzo un pequeño grito de gusto.

-¡holaaaa!-murmura también la sensual morena

De repente las cuatros mujeres se apartan y comienzan a reírse de mí, yo avergonzado me aparto de la barra y me acerco a la puerta dispuesto a salir en la siguiente parada

La mujer de negro con su botella de vino en la mano se acerca a mi espalda, posa su mano en mi hombro y me obliga a girarme y mirarla

-¡eeh tranquilo, cabronazo con suerte!-murmura

-hoy te ha tocado la lotería, es mi cumpleaños y necesito un poco de marcha-me dice en la cara mientras toma un trago de la botella

-si no te importa que nos riamos un poco de ti, te vas a poner las botas con todas nosotras ¿te hace?

Yo no digo nada, bajo la mirada y miro su precioso cuerpo, ella se da cuenta

-bueno, supongo que eso es un si-dice la rubia mientras vuelve a tomar una trago de vino

De repente se acerca más a mí, acerca su boca a la mía, noto sus labios posarse en los míos, noto como su boca llena de vino vierte su contenido sobre mis labios, el vino cae de nuestras bocas, cae al suelo del vagón mientras la mujer mete su lengua en mi boca, mientras el brazo en el que lleva sus zapatos en la mano rodea mi cuello. Noto mi boca con sabor a vino, noto como la desconocida juega con mi lengua, noto sus zapatos acariciar mi nuca.

La mujer deja de besarme, de rodearme con su brazo, retrocede, me hace morritos con sus labios carnosos.

-¡anda ven! ven a la barra, agárrala con las dos manos mientras te manosean mis amigas

Miro a la diosa de negro, acepto, avanzo mientras la rubia del vestido negro se sienta en los asientos de enfrente, sus amigas me rodean otra vez, sujeto la barra mientras miro a la diosa de negro, miro su larga melena nórdica, mientras sus amigas comienzan a posar sus manos en mi cuerpo, noto como la pelirroja de naranja se pone detrás y me acaricia mi cintura, levanta levemente mi camisa blanca, noto sus manos acariciar mi piel, noto la joven rapada de rosa posar su mano en mi pecho, desabrochar dos botones de mi camisa y meter su mano, noto su mano en piel, lanzo un gemido. Noto la morena de blanco acercar su cuerpo al mío, a mi lado, lo frota mientras posa una de sus manos en mi culo, noto su cuerpo, noto sus tetas frotarse contra mí, comienzo a mover mi cuerpo para acompañar a las tres mujeres, mientras frente a nosotros la rubia de negro se abre de piernas sentada, se sube un poco su vestido, me deja ver su coño rapado, me sonríe, acerca la botella de vino a su entrepierna, frota el culo de la botella contra su coño mientras me guiña un ojo, saca su lengua.

-¡chicas, mas caña!-grita la rubia mientras el tren para en otra estación, no sube nadie y sigue su camino

Las tres amigas comienza a quitarme la ropa mientras yo no me resisto, ellas no se quitan la ropa, me desabrochan la camisa, separo mis manos de la barra para que me la quiten del todo, vuelvo a sujetar la barra, noto a la mujer de rosa desabrocharme el cinturón, noto como poco a poco me baja los pantalones, la mujer de blanco me quita los zapatos y se los tira a la rubia de negro que continua masturbándose con la botella de vino.

-¡puta que casi me das!-dice la rubia a su amiga

Casi desnudo ante ellas solo tengo puesto mis boxers que tapan mi polla ya dura que se marcan en la tela. La pelirroja de naranja se coloca detrás de mí

-¡chicas! ¿preparadaaaaaaas?-grita la pelirroja mientras de golpe baja mis boxers

Mi polla dura sale al aire, tras engancharse un segundo con el bóxer mi polla se agita libre y dura ante las cuatros mujeres. Las cuatros mujeres comienzan a gritar, a reírse

-¡mira el gordo peludo como la tiene ya!-ríe la pelirroja de naranja

-¡cabrón que dura se ve!-ríe la morena de blanco

-¡cuidado que nos folla ya mismo!-ríe la rapada de rosa

La pelirroja de naranja se coloca a mi lado y comienza a aplaudir y a reír más fuerte, la rapada de rosa se coloca sus manos en su cintura, inclina la cabeza a un lado y me guiña un ojo. La morena de blanco se deja caer al suelo del vagón y se ríe de mí. La diosa de negro se levanta del asiento, sonriendo se acerca a mi

Yo desnudo y sujeto con las dos manos a la barra del vagón veo a la rubia del vestido negro acercarse a mí, se coloca otra vez cara a cara con la mía, noto su aliento, su olor a vino.

De repente comienza a verter vino sobre mí, noto el líquido recorrer mi cuerpo desnudo, noto su olor, sigo mirando a la rubia, de repente su cara comienza a perderse ante mí, comienza a lamer el vino en mi pecho, en mis pezones, en mi barriga, noto su lengua jugar en mi ombligo. La rubia tira sus zapatos con fuerza a un lado, alarga su otra mano para pasar la botella de vino a su amiga de blanco que todavía está tirada en el suelo del vagón.

Con las manos libres noto como se pone de rodillas ante mí, posa sus manos en mi cintura, acaricia mi cintura y comienza a mamarme la polla de forma salvaje.

Sujeto con fuera la barra de metal, noto mi polla entrar y salir de los labios carnosos de la rubia del vestido negro, noto como aprieta sus labios, noto su lengua húmeda recorrer mi polla, noto como la rubia se saca mi polla para jugar con mi glande.

-¡mmmmm eso es, necesitaba una polla para acabar bien el día!-dice la rubia si para de mirar mi polla

De repente sus amigas comienzan a cantar

-¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!-cantan todas mientras su amiga del vestido negro me mama la polla, ellas ríen.

Noto como la rubia desea mi polla, me la lame, me la mama, la besa, la posa en su mejilla para volver a comérsela, golpea mi polla contra sus labios, contra sus mejillas, vuelve a tragársela hasta el fondo, ¡me siento deseado por una diosa!.

De repente la rubia se aparta, me mira hacia arriba y de un manotazo golpea mi polla dura.

-¡cabróoooon, la tienes bien dura verdad!-me grita mientras me vuelve a golpear la polla con la palma de la mano.

Yo me sujeto fuerte a la barra mientras mi polla se agita de un lado a otro.

La diosa de negro se aparta y se pone de pie, su amiga rapada con vestido rosa la releva, se acerca a mí, se da la vuelta y acerca su culo hacia mi polla, comienza a frotarse contra ella, mi polla recorre su vestido rosa, la tela se mete en culo mientras ella se mueve contoneándose

-¡agárrame la cabeza joder!-me dice

Separo una de mis manos de la barra y comienzo a agarrar la cabeza calva de la mujer mientras froto mi polla contra la tela de su vestido, mi polla hunde su vestido rosa en su culo, casi tengo la sensación de que voy a romper la tela y follármela del todo.

-¡así así así!-gime la chica rapada mientras acaricio su cabeza, mientras froto mi polla contra su culo.

De repente ella se separa y comienza reírse, a mí ya no me importa que se rían de mí, vuelvo a poner la mano en la barra, estoy dispuesto a seguir sus juegos.

La morena del vestido blanco se acerca a mí, se coloca detrás, se arrodilla y comienza a murmurarme cosas mientras comienza a dar besos a todo mi cuerpo

-¡mmmm siiiii que cuerpo más bonito!-murmura mientras me da besitos en mis nalgas

-¡sii que macho!-murmura mientras se incorpora y besa mi espalda

Noto como acaricia mis caderas mientras me besa, noto sus labios recorrer mi cuerpo con pequeños besos, me sujeto con fuerza a la barra, ¡¡me encantaaa!!

-¡seguro que nos das una buena lechada! ¿verdad?-murmura mientras besa mi cuello

De repente la morena de blanco laza su mano contra mi culo, me da un fuerte azote

-¡aghhhh! ¡siiii!-gimo mientras la mujer de blanco comienza a reírse

Me vuelve a azotar con fuerza, vuelvo a gritar de gusto, la mujer de blanco y todas sus amigas se ríen con fuerza

Para de azotarme, yo exhausto me agarro a la barra mientras la pelirroja del traje naranja se acerca y comienza a darme órdenes

-¡mastúrbate gordo!-me dice con desprecio

Yo obedezco, me agarro la polla con fuerza mientras sigo sujeto a la barra con la otra mano, miro a la pelirroja de arriba abajo

-¿te gusto cabrón?-me dice mientras me da una leve bofetada en la cara

Agito mi cabeza después de la bofetada, ¡¡me gusta!!, asiento con la cabeza

-¡claro que sí!, seguro que me follabas aquí mismo-me dice mientras vuelve a darme una leve bofetada

Sigo masturbándome, mientras comienzo a mirar a todas las mujeres.

Me masturbo mirando a la diosa rubia de negro, a su preciosa melena

Me masturbo mirando a la morenita del vestido blanco, miro sus preciosas tetas marcadas sobre la tela blanca.

Me masturbo mirando a la varonil mujer rapada de rosa, miro su preciosos brazos musculados.

-¿nos follarias a todas? ¿ehh gordo cabrón vicioso?-dice la mujer de naranja

-¡puto pajillero!-dice la morena de blanco

-seguro que te correrías en mi cara si pudieras ¿verdad?-dice la mujer de rosa

-¡golpea la punta de tu polla contra la barra!-grita la diosa de negro

Obedezco, echo la piel de mi polla sin circuncidar hacia atrás, mi glande asoma, lo acerco a la barra de metal.

La cuatro mujeres se callan, se acercan más, se ponen de rodillas frente a mí, se agarran entre si posando sus brazos en los hombros de su compañera del al lado, formando una cadena, miran mi polla acercarse a la barra, sonríen mirando mi polla, mirando como comienza mi glande a acariciar la barra.

-¡joder que bonito!-gime la morena de blanco mientras levanta una de sus manos y se acaricia su pelo corto.

Me sigo masturbando casi en la cara de las cuatro mujeres que no levantan la mirada, miran como comienzo a golpear mi polla contra la barra plateada del vagón, un sonido seco retumba en el vagón

-¡que cabrón como suena, la tiene durísima!-dice la pelirroja de naranja mientras se pasa un dedo por sus labios.

Golpeo más fuerte mi polla contra la barra

-¡hijo de puta siiii!-gime la rapada de rosa mientras posa una mano en uno de sus pechos, magreando su vestido rosa que se arruga ante mí.

-¡así, lo haces muy bien cielo!-me susurra la rubia sonriéndome.

De repente la pelirroja de naranja se incorpora, de pie me agarra con una mano por el cuello y aprieta.

-¡vamos menéatela fuerte! ¡mira a nuestra amiga rubia! es su cumpleaños, queremos que pienses en ella, solo en ella y que te corras sobre la barra-me susurra la pelirroja mientras me aprieta el cuello

Bajo la mirada, comienzo a masturbarme fuerte, miro solo a la rubia de negro, ella me sonríe, sujeto con la otra mano a la barra, con la mano de la pelirroja apretando mi cuello. La morena de blanco se incorpora también y me agarra fuerte del culo

-¡vamos! ¿a que es guapa?-murmura la morena de blanco mientras me sigo masturbando mirando a su amiga de negro

La rapada de rosa también se incorpora, se acerca a una de mis orejas y comienza a meter su lengua en mi oído, noto su saliva.

-¡seguro que quieres romperla el vestido negro, follártela, ver tu semen blanco en esa tela negra! ¡eeeehhh!-murmura la mujer de rosa en mi oído

Noto mi cuello apretado, mi culo arañado, mi oreja húmeda, no puedo más, miro a la diosa nórdica a mis pies, comienzo a eyacular

-¡ahhhhhhhh!-gimo mientras mi semen comienza a cubrir la barra de metal, mientras las cuatro mujeres comienzan a reírse de mí.

-¡siiiii, saca la leche!-ríe la pelirroja de naranja

Mi semen no para de salir, no paro de mirar a la rubia de negro, su precio pelo largo, su sonrisa. Noto como la morena aprieta mi culo, noto como la pelirroja disfruta apretando mi cuello, noto como la rapada de rosa me muerde mi oreja. Mi leche para de salir, cae por la barra de metal.

Suelto la barra y caigo al suelo, veo como la pelirroja se agacha y pasa su lengua por la barra de metal mientras me mira, veo su lengua lamer mi semen, veo a su amiga morena que hace lo mismo. Las dos me sonríen mientras me miran. Veo a la varonil chica rapada de rosa apartar a sus dos amigas de la barra, comienza a lamer mi semen también, veo como deja unas gotas en su lengua, me enseña su lengua cubierta de semen, veo como se gira hacia la diosa rubia de negro que todavía está de rodillas. Veo como el semen en la punta de la lengua de la chica de rosa se posa en la boca de la diosa rubia de negro, se besan, veo mi semen jugar en sus labios, se lo reparten mientras me miran las dos. De repente la pelirroja se acerca a su amiga rubia, la aparta de la chica de rosa, aprieta con su mano la mandíbula de su amiga rubia y la obliga a acercarse a la barra de metal.

La diosa rubia sujeta por su amiga comienza a lamer mi semen de la barra.

Veo esa preciosidad nórdica de larga melena, vestido negro ajustado, lamer mi semen.

-¡Diosssss siiiii!-pienso mientras sigo tirado en el suelo del vagón

Veo a la morena de blanco acercarse a su amiga rubia, pasa uno de sus dedos por la barra y lo cubre de mi semen, mete el dedo en la boca de la rubia, veo como la diosa chupa el dedo cubierto de semen de su amiga como si fuera una polla.

La chica del cumpleaños se saca el dedo de su amiga, se ponen de pie las cuatros mujeres, la rubia se acerca a mí y pone su pie descalzo sobre mí mientras la pelirroja de naranja recoge los zapatos de su amiga y se los entrega.

-¿a qué ha merecido la pena cabrón?-me dice la rubia con los zapatos colgando en su espalda

Yo no digo nada, solo la miro

El tren se para en una estación

-¡bueno, ha sido un placer, me ha gustado el sabor de tu semen!-me dice la rubia de negro mientras se limpia su labio inferior y comienza a salir del vagón.

-¡lo mismo digo jodido gordo!-dice la pelirroja mientras pone el tacón de uno de sus zapatos en mi vientre y luego se dispone a salir del vagón

-¡adiós machote!-dice la morena de blanco mientras pasa la punta de uno de sus zapatos entre mis huevos y luego comienza a marcharse.

-¡ciao!-me dice la chica rapada de rosa tras lo cual se inclina sobre mí y me escupe sobre mi cara.

Relamo su saliva mientras las cuatro mujeres se ríen y salen del vagón.

Nadie sube en esa parada, tirado desnudo en el suelo del vagón disfruto del momento mientras el tren reanuda su marcha de madrugada……
 
Laura y la habitación roja


Laura es una treintañera, esbelta de pelo castaño recogido en una coleta que se balancea al andar al igual que sus pechos firmes que se sujetan en una camiseta blanca atada en un nudo sobre su ombligo, una gorra de beisbol la da un aspecto atlético mientras unos pantalones vaqueros cortos marcan su culo redondeado, perfecto y en forma de burbuja. Unas botas de montaña y unos preciosos ojos castaños le dan un aspecto jovial.

Es de noche y Laura entra en un club de swingers, busca a una chica asiática de la que ha oído hablar maravillas.

Al llegar se dirige a la recepcionista, una mujer de cuarenta y tantos, nada atractiva que está aburrida y fumando mientras mira su móvil

-Perdone, busco a una chica asiática no sé si hoy estará por aquí.

-Claro, como no, está aquí como todos los fines de semana… pues espera a que salga, dentro no se puede pasar sin ser cliente -murmura la recepcionista sin levantar la mirada

Laura se enfada, saca un par de billetes de 50 y los deja sobre la mesa

-mira que tengo prisa y es tarde -dice con impaciencia Laura

La recepcionista levanta la mirada, mira a Laura de arriba abajo, mira su cuerpo escultural, su larga coleta, sus labios carnosos, su cara de angelito, la recepcionista se muerde un labio, coge el dinero y se lo guarda.

-lo siento, no puede ser –dice la mujer volviendo a la revista

-¿perdona?

-si quieres puedes pasar como clienta

-¿qué?

-¡joder! eres sorda o que, que te desnudes y pases, pero aquí te tienes que dejas follar por cualquiera, ¿entendido?

Laura mira a la recepcionista con el ceño fruncido

-solo quiero hablar ¡joder! –dice Laura que cree que va a explotar.

-tu misma

Laura se enfada más,

-¡en fin! -piensa- entro rápido y llevo a la japonesa a un sitio a solas y listo.

Laura comienza a quitarse la ropa delante de la recepcionista, la mira enfadada.

Completamente desnuda, su cuerpo escultural brilla en mitad de la recepción

Laura tira su ropa encima de la mesa.

-¿así?

-¡joder que sí!, pasa guapa -dice la mujer mirando a la diosa que tiene delante

Laura pasa al interior, contonea su cuerpo, sus caderas, mientras la recepcionista la sigue con la mirada.

-¡que se haga una paja viéndome la puta vieja! -piensa Laura mientras se contonea al andar

Llega a un primer cuarto, ve como dos mujeres se besan mientras un joven con barba se masturba, ni se fijan en Laura. Laura continúa su camino, pasa por varios cuartos.

Por fin llega a una habitación pequeña, casi a oscuras y con las paredes cubiertas de azulejos rojos brillantes que resaltan en medio de la oscuridad.

Al entrar ve a una mujer de piel clara a cuatro patas, muy delgada, de pequeños pechos y culito plano, está mamándosela a un tipo gordo, al lado de él la que parece su esposa le acaricia el pecho al hombre mientras le murmura cosas al oído. La joven de piel clara se saca la polla de la boca y mira al gordo, le lanza un beso y continua mamando su polla, Laura ha podido ver que es asiática, debe ser la que busca.

-¿Asuka? -pregunta Laura

La asiática abre los ojos y se saca otra vez la polla, mientras sigue masturbando al hombre gira la cabeza, mira a Laura.

-¡mmmm! ¿siii? -murmura la asiática

-¿puedo hablar un momento contigo?

-¡ja!, espera tu turno, este macho me tiene que dar algo en la cara ¿verdad guapo? -dice la chica mientras guiña un ojo al hombre

El hombre mira a la diosa asiática, no puede creer que una mujer así esté con él. Asuka vuelve a mamársela, no hace caso a Laura. Laura no se lo puede creer, normalmente la gente se la queda mirando alucinada pero esta tonta prefiere a ese gordo. Resignada se pone detrás de la japonesa, se agacha, se pone a cuatro patas también, agarra las nalgas de la chica y comienza a lamer su culo.

Asuka se saca la polla de la boca, sigue masturbando al gordo, gira su cabeza, sonríe mientras ve a Laura perdida en su culo.

-¡joder! siii, ¡puta sigue! -grita Asuka

Laura sigue lamiendo el culo, lo comienza ensalivar, abre las nalgas y escupe en su ojete, la chica grita de gusto.

-¡tú puta madre! –grita Asuka mientras sigue masturbando al hombre que mira la escena delante de él, mientras su esposa le abraza pero no mira a las jóvenes chicas, sabe que no se puede comparar a esas diosas.

De repente Laura comienza a meter un dedo en el culo de la asiática, lubricada por su saliva comienza a meter dos dedos poco a poco, Asuka quiere gritar pero no puede, abre la boca de asombro mientras mira a los ojos al hombre y se relame.

-te dije que tengo que hablar contigo, a solas puta -dice Laura

El hombre no puede más, aparta la mano de la asiática y comienza a masturbarse en su cara, ella le mira, él no se puede creer que una mujer así le mire con deseo, no puede más y comienza a eyacular en la cara de la japonesa.

-aaaah…! -gime el hombre mientras su mujer le abraza por detrás.

-¡¡asi!!, dale todo amor –murmura la esposa

El semen comienza a cubrir la cara de Asuka, gotea al suelo, Laura mira el espectáculo sin sacar su mano del culo de la chica, Asuka se centra en disfrutar de la leche que inunda su cara, se relame. De repente la esposa se separa de su marido, se pone a cuatro patas, besa a Asuka, juega con la leche de su marido, besa a la asiática que la corresponde con cariño, se besan como si fueran novias, la diosa japonesa y la mujer cincuentona, el semen rebosa de sus labios, el hombre observa la escena, no se lo puede creer, adora a su mujer.

De repente en el cuarto aparece la recepcionista, desnuda, con un arnés con dildo puesto en su cintura.

-¡te dije que cualquiera, cariño! -dice la recepcionista riendo.

Laura todavía a cuatro patas y con sus dedos dentro del culo de Asuka mira a la mujer

-¡No, espera!- grita asustada Laura

Pero es tarde, la mujer se abalanza sobre ella, Laura saca la mano del culo de Asuka, la asiática grita

-¡puta, aghhh! -grita Asuka

La mano de Laura está lubricada de Asuka, intenta girarse pero la recepcionista ya está metiéndola el dildo a cuatro patas sobre ella.

-¡aaaah siii! -gime Laura que se somete

La recepcionista se folla a Laura que hace que se resiste, pero la mujer nota que Laura se deja.

La mujer monta a Laura, lo hace con fuerza, su polla de plástico entra en Laura, ella se estremece como si la follara un semental de revista, mientras el hombre que ya se ha corrido y está sin fuerzas mira la escena, su esposa y la japonesa con su leche en los labios se tumban de lado abrazadas mientras ven la montada, Laura mira a Asuka mientras se la folla la recepcionista, Laura disfruta como esa mujer vulgar se la folla sin miramientos, comienza a agitar su cuerpo al ritmo de la mujer vulgar.

-así buena chica -dice la recepcionista mientras ve el musculado cuerpo de Laura moverse.

-¿te gusta? –sigue la recepcionista

Laura no responde, está en trance, normalmente ella es la que domina, es el centro de atención pero ahí está sometida por una mujer mientras la miran un matrimonio y una diosa japonesa.

La mujer da un azote a las nalgas de Laura, ella despierta del trance asustada

-¿qué si te gusta joder? –insiste la mujer

-¡si señora, si señora! -gime Laura humillada, no se puede creer que le guste tanto

-¡claro que sí! –ríe la mujer vulgar

De repente la mujer grita en dirección a la entrada del cuarto

-¡chicos, chicas, zorra nueva venid! -grita la mujer

-¡no espera! -dice Laura con los ojos cerrados pero moviendo sus cuerpo perfecto para la mujer vulgar.

Poco a poco llega gente al cuarto, Laura abre los ojos y ve como varios hombres ya se masturban junto a ella, como varias mujeres mayores se acarician sus pechos mirándola.

Laura no lo entiende, ella, una mujer que siempre domina a los demás, que tiene a quien quiere, que sabe cómo todas y todos la admiran nada más verla, que sabe que hombres y mujeres fantasean con ella nada más conocerla, ahora se ve ahí a cuatro patas rodeada de gente vulgar, es la puta de esa gente, gente que nunca soñarían en tocar a mujeres como ella y le gusta ¡joderrr!!

La recepcionista saca su polla de plástico de Laura, un hombre delgado y poco atractivo la releva, comienza a montar a Laura, ella mira hacia atrás y ve al hombre, le hace un gesto de asentir, el hombre que no se lo puede creer, se la folla, mete su pequeña polla en el culo perfecto de Laura, el hombre se inclina y comienza a magrear el cuerpo de gimnasio de ella, no se puede creer que este con una mujer tan hermosa, adora ese cuerpo tan bonito, fantasea que es su novia, se siente un hombre.

Delante de Laura otro hombre, un joven también poco atractivo acerca su polla a la preciosa y carnosa boca de Laura, ella se gira y le mira, cierra los ojos y comienza mamar, el joven grita.

-¡Diosss! Siii -gime el hombre que nunca ha estado con una mujer tan atractiva

El hombre delgado que folla el culo de la diosa también grita.

-¡joder sii! –grita mientas embiste a Laura

Otros tres hombres de mediana edad se colocan a los lados, se masturban, no aguantan a esperar a su turno, comienza a eyacular en los costados de Laura, su semen cae sobre su espalda, sobre sus nalgas voluptuosas, sobre su precioso pelo.

Uno de ellos quita la goma que sujeta la coleta de Laura, su pelo se suelta y cae a un lado, esta preciosa, el hombre tira la goma y eyacula en el pelo de ella, ella sigue mamando, poniendo culo, el semen recorre todo su cuerpo y gotea al suelo.

Una mujer joven y con gafas se acerca y comienza a lamer el semen que han vertido en la espalda de Laura, otra mujer de mediana edad y tetona se acerca, se agacha y comienza a mamar los duros pezones de Laura a los cuales también llega el semen de los machos, se incorpora y acerca sus labios a la chica de gafas, se besan sobre la espalda de Laura.

El hombre que monta a Laura saca su polla del culo y comienza a correrse en las nalgas de ella.

El joven al que Laura mama su polla se aparta, saca la polla de su preciosa boca, acerca su cara a la cara de Laura, la besa en la mejilla, la besa en la frente.

-¡te quiero! -le dice el desconocido

Laura, medio ida, en éxtasis total, mira a los ojos al joven

-¡yo también te quiero, amor! -le susurra al desconocido

El joven entra en éxtasis también, sueña que es verdad, que esa diosa le quiere, comienza a masturbarse con fuerza delante de la cara de Laura, comienza a correrse en la cara de ella, ella exhausta deja que se corra, nota todo su cuerpo cubriéndose de semen de todos esos desconocidos, cree que no puede más pero otro joven delgado pero de cuerpo escultural se pone delante de ella, cree que se va a masturbar delante de su cara pero se gira, se agacha y pone su culo en la cara de Laura, su culo es redondo y perfecto, medio ida Laura comienza a lamer el ojete del hombre, el hombre excitado comienza a gemir en voz muy alta, Laura se excita y pone sus dos manos en el culo del macho, se sujeta en él, lo abre más, mete su lengua todo lo que puede, el hombre a cuatro patas se masturba.

-¡siii fóllame, fóllame guapaaa! -grita el chico

El joven comienza a eyacular en el suelo. Laura continúa comiendo su culo hasta que el hombre se cae a un lado.

Laura exhausta cae también hacia un lado, al suelo.

La cara de Laura cae sobre la corrida del hombre al que acaba de comer el culo, a su costado la chica de gafas y la tetona están tumbadas junto a ella, el resto de machos y Asuka también están tumbados en el suelo, la recepcionista sonríe mirando a Laura mientras se acaricia su dildo de plástico.

El suelo del cuarto está cubierto de semen, la habitación huele a sexo, a machos, a putas en celo. Laura saca la lengua y lame el semen en el suelo, se siente en el cielo lamiendo el semen de desconocidos, de don nadies, la encanta ser la sumisa por una noche.

La gente comienza a levantarse, mareada, a medida que se levantan se dirigen a Laura y la dan un beso en la mejilla, con gesto dulce, es su rito para dar las gracias por el cariño recibido. La última es Asuka, besa a Laura y se dispone a irse. Laura tumbada en el suelo, con la mejilla en un charco de semen, con más semen cubriendo todo su cuerpo, su culo ardiendo de gusto, sus pezones goteando semen, su preciosa melena cubierta de color blanco, extiende su mano todavía lubricada de sacarla del culo de la asiática, agarra el tobillo de Asuka…

-te dije que tenía que hablar contigo ¡quiero más! -susurra Laura mientras acaricia el tobillo de la japonesa.

Asuka sonríe y asiente.
 
Laura y el club de ajedrez.


Laura pasea por la calle en dirección a un club de ajedrez donde debe hablar con su presidente. Laura va vestida con unos pantalones vaqueros cortos que resaltan su figura y su precioso y voluptuoso trasero, lleva una camisa a cuadros que sujetan sus preciosos pechos que se agitan sin sujetador, Laura lleva su habitual gorra de beisbol que tapa su angelical cara de rasgos redondeados en la que resaltan unos sensuales labios gruesos. Unas botas de montaña dan a Laura un aspecto jovial.

Laura llega al local, al entrar observa que casi está vacío, son hay dos jóvenes de 19 años, uno rubio y otro moreno con gafas, sentados en una mesa jugando una partida de ajedrez, al entrar los chicos dejan de jugar y miran a la desconocida. Laura mira a los jóvenes chicos, son muy delgados, mucho más bajos que ella, uno de los jugadores es un chico moreno con gafas, el otro jugador es rubio y pálido, a Laura le parecen monísimos. Laura, sonríe, cierra la puerta del local detrás de ella y se dirige a la mesa donde juegan.

-¡eh, hola! buscaba al presidente del club-dice Laura

-¡eeeh, se marchó hace rato, vamos a cerrar nosotros!-murmura el chico moreno mientras se coloca bien sus gafas para recrearse en la figura de Laura

-¡ah vaya!-dice Laura mientras sonríe y se siente observada

-¡bueno!, ¿me puedo quedar a ver la partida?-dice Laura mientras juega con su coleta

Los dos chicos se miran entre si

-¡cla, claro!-dice el chico rubio pálido mientras mira a su amigo

-¡gracias! bueno, voy a cerrar bien la puerta para que no entre nadie más- dice Laura mientras vuelve a la entrada del local

Laura se contonea, sus caderas se agitan para deleite de los dos chicos, los jóvenes ven el precioso culo de la mujer que resalta en sus escuetos pantalones vaqueros cortos. Laura llega a la puerta y gira la llave que permanecía puesta en la puerta, mira por el cristal de la puerta a la calle, es la hora de la comida y las calles se vacían, Laura cierra las persianas venecianas de la puerta, la luz del Sol deja de entrar al local.

Laura se vuelve a acercar a la mesa donde está el tablero, se contonea, sonríe, al llegar junto a los chicos se acerca y de un salto se sienta sobre la mesa, junto al tablero de ajedrez, apoyando una de sus botas de montaña en una silla junto a la silla del chico rubio y pálido que se queda hipnotizado mirando la preciosa y musculada pierna de gimnasio que se posa junto a él.

Los jóvenes miran a Laura, miran sus sensuales pantalones vaqueros cortos, con las piernas ligeramente abiertas Laura deja ver la cremallera de sus pantalones, Laura apoya una mano hacia atrás, en la mesa, no se quita su gorra de beisbol que ensombrece su cara, bajo la gorra la mirada de Laura repasa uno a uno a los jóvenes que la observan hipnotizados.

-¿ee, eres, eres una profesional?-dice el chico pálido que no aparta la mirada de la pierna de la mujer

Laura comienza a reír

-¡ja, ja ,ja!, no chaval, solo me apetece tontear un poco ¿os hace?-ríe Laura

-¿eh?, ¿jugar?-dice tartamudeando el chico pálido que levanta la mirada

Laura sonríe, se muerde su labio inferior

-¡si jugar! ¿qué pasa?-dice Laura levantando su barbilla ante el chico paliducho

-¿por qué con nosotros?-dice serio el chico con gafas que cree que la mujer se ríe de ellos

Laura gira la cabeza y mira desafiante al chico de gafas

-porque soy una mujer libre y follo con quien quiero-dice altiva Laura

Los dos muchachos bajan la mirada cohibidos

-¿cuántos años tenéis chaval?-pregunta Laura

-¡eh! 19 los dos y no somos críos-murmura el chico de gafas sin levantar la mirada

-¡ya!, para mi si lo sois, sois dos jodidos frikis monísimos-dice altiva Laura

Los dos jóvenes no levantan la mirada, no saben que decir

-¿sois vírgenes?-pregunta seria Laura mientras se acaricia la pierna delante del chico rubio

-¿qué?, eh, ¿porque?-dice el chico de gafas que continua con la mirada baja

-¡responde ostias!-dice Laura seria

Los dos jóvenes se sobresaltan ante el golpe de autoridad de Laura, se miran entre sí, uno a uno levantan la mirada, miran a Laura y asienten con la cabeza.

Laura sonríe, mira el tablero, mira una de las piezas ya comidas en el juego, a un lado del tablero, la coge.

-¡vaya, alguien ha perdido ya la reina blanca!-ríe Laura

Laura aparta su mano de su pierna, la otra mano permanece apoyada hacia atrás en la mesa, coge la pieza y la acerca a su entrepierna, poco a poco roza la pieza de madera contra la cremallera, los dos jóvenes miran su entrepierna, oyen el ruido de la pieza al rozar el metal de la cremallera. Laura agarra la pieza, con dos dedos comienza a desabrocharse el botón de su pantalón corto, baja los dedos a la cremallera, poco a poco comienza a bajársela, abre la prenda, un precioso coño depilado aparece ante los jóvenes que abren sus bocas extasiados. Laura acerca la pieza a su coño, comienza a frotarla sin metérsela, Laura lanza un suspiro, arquea su espalda hacia atrás, los jóvenes se excitan por momentos, Laura ve como el chico pálido se acaricia su entrepierna por encima de sus pantalones, se masturba.

El joven mira la pierna de Laura que se apoya en la silla junto a él, levanta la mirada ve como Laura también le mira bajo la gorra, el chico poco a poco coge valor y levanta una mano, la posa en la pierna musculada de Laura mientras con la otra mano se frota más su polla por encima de los pantalones, su amigo mira con la boca abierta mientras su amigo poco a poco se atreve a acariciar la pierna de la desconocida sin que ella se oponga.

La pieza de madera comienza a meterse en el coño de Laura, se pierde dentro, Laura se relame, se estremece, poco a poco la reina de madera comienza lubricarse, a brillar. Los dos jóvenes miran como el objeto penetra a Laura, el joven pálido acaricia la pierna de Laura, llega hasta arriba casi hasta el pantalón corto. El joven pálido nota la piel de Laura, acaricia la pierna musculada de gimnasio de la mujer que se exhibe ante él.

-¡qué bonita eres!-dice el joven mirando el coño de Laura, mirando la pieza perderse dentro de ella.

El joven acerca su cara al coño de Laura, lo huele, Laura sonríe, no dice nada mientras nota como el chico moreno con gafas también alarga una mano y comienza a acariciarla la mano que tiene apoyada junto el tablero, Laura gira la cabeza y mira al chico moreno que la mira, Laura asiente, el joven acaricia la mano de Laura con cariño, poco a poco va subiendo, acariciando el brazo de Laura, el musculado brazo de gimnasio de Laura. Laura sigue jugando con la reina blanca en su coño, cada vez más lubricada mientras el chico pálido la acaricia su pierna y se frota su entrepierna por encima del pantalón, mientras el chico moreno acaricia ya el hombro de Laura. Laura inclina su cabeza y posa su mejilla en la mano del chico moreno que se posa en su hombro.

Laura se mete del todo la reina blanca dentro de su coño, lanza un pequeño gemido, los dos jóvenes ven perderse la pieza de ajedrez dentro de la preciosa mujer que acarician, de repente Laura se mete dos dedos en su coño, agarra la reina blanca dentro de su coño, la pieza vuelve a salir al exterior, está completamente mojada, Laura se la acerca a su boca y la comienza a chupar, sus gruesos labios rodean a la reina blanca.

-¡desnudaros!-murmura Laura mientras chupa la reina blanca

Los dos jóvenes dejan de acariciar a Laura, el chico pálido se deja de tocar la entrepierna, el chico de gafas aparta su mano del hombro de la mujer, los dos muchachos se miran, no dicen nada.

Laura se saca la pieza de madera de la boca

-¡que os quitéis la ropa ostias o me marcho!-grita seria Laura mientras se quita la gorra

Ante los dos jóvenes aparece la cara de diosa de Laura, sus rasgos redondeados, sus preciosos ojos marrones, su pelo sujeto en una coleta por una goma.

Laura tira la gorra a un lado, acto seguido se quita la goma que sujeta su pelo, una preciosa melena castaña se libera, Laura se agita el pelo, el pelo se posa delante de su cara dándola un aspecto salvaje.

-¡qué guapaaa!-susurra el chico rubio pálido que se levanta y comienza a desnudarse sin dudar.

Su amigo moreno también está hipnotizado

-¡siii preciosaaa!-murmura el chico moreno que también se levanta y comienza a desnudarse

Ante Laura dos jóvenes poco a poco se muestran completamente desnudos, con sus pollas ya duras, Laura vuelve a lamer la pieza de ajedrez

-¡que monos sois!-ríe Laura que mira los cuerpecitos de los dos chicos

Los dos jóvenes se miran, miran a Laura y comienzan a masturbarse delante de ella que sigue sentada en la mesa junto al tablero de ajedrez

Laura pone la reina blanca sobre el tablero.

-¡quiero ver este tablero y estas piezas cubiertas de vuestra leche! ¿entendido?-dice seria Laura

Los dos jóvenes asienten mientras se masturban con fuerza

-¡pero queremos que nos desvirgues!-murmura el chico de gafas

-¡si, desvírganos, por favor!-suplica el chico rubio y pálido

Laura ríe

-¡pues claro! ¡lo prometo! ¡qué monos sois los dos!-ríe Laura

De repente Laura se incorpora un poco y comienza a ponerse de pie, encima de la mesa, junto al tablero de ajedrez, con sus pantalones entreabiertos, con su coño a la vista, a sus pies los dos jóvenes la miran hipnotizados mientras se masturban, Laura comienza a bailar.

-¡Dios, Dioooos!-gime el chico pálido mientras admira a la diosa que baila para ellos

Laura ríe mientras sigue bailando, girando su cuerpo, de espalda a los chicos, moviendo sus caderas, poco a poco Laura se inclina y comienza a bajarse del todo sus pantalones cortos, la tela vaquera comienza a recorrer con dificultad su enorme culo, ante los dos jóvenes aparece un culo redondo, perfecto, unas preciosas nalgas vibran con el baile, una sensual raja del culo se agita ante sus caras. Laura, con dificultad, se saca los pantalones por debajo de sus botas de montaña, luego se vuelve a incorporar y sigue bailando mientras deja caer sus pantalones cortos junto al tablero de ajedrez, algunas piezas caen al suelo.

Ante los dos jóvenes se exhibe una mujer espectacular vestida solo con una camisa a cuadros y unas botas de montaña, imponente les mira desde arriba.

El joven pálido para de masturbarse, aparta las sillas alrededor de la mesa, desnudo se acerca más a la mesa y comienza a acariciar una de las piernas de Laura que sigue bailando, su amigo le ve y hace lo mismo, para de masturbarse y se pone a los pies de Laura, acaricia la otra pierna musculada, los dos miran hacia arriba, hacia Laura, la veneran como a una diosa.

Laura los mira desde arriba, se siente poderosa, sigue bailando pero sin poder mover las piernas que sujetan los dos chicos, comienza a desabrocharse la camisa a cuadros, botón a botón su bonita piel sale a la luz, de golpe se quita la camisa a cuadros, la tira a un lado con furia, ante los dos jóvenes aparecen unas preciosas tetas firmes y exuberantes que se agitan con el baile de Laura.

Los dos jóvenes acarician las largas y musculada piernas de Laura, ella sonríe

-¡fóllanos, fóllanos!-suplica el chico rubio que posa una mejilla en la pierna de Laura

Laura acaricia la cabeza del chico pálido que aplasta su mejilla contra su pierna.

-¡pues claro chaval!-ríe Laura

Laura ríe fuerte en mitad del local del club de ajedrez, se revuelve el pelo, se mueve un poco, da un paso hacia atrás, los dos jóvenes sueltan sus piernas, Laura, atlética da un salto desde encima de la mesa y cae al suelo apoyando una mano en el suelo al caer, sin levantarse, casi a cuatro patas se relame mirando a los jóvenes marcando todos su músculos.

-¿os gusta esta hembra?-ríe Laura mientras se incorpora, agita su cintura y se pasa una mano por su melena suelta.

Solo vestida con sus botas de montaña se coloca entre los dos muchachos que son mucho más bajos que ella, siente que los domina, ellos se ponen a sus dos lados, el chico pálido se agacha un poco, quiere oler otra vez el coño de Laura.

-¡ponte de rodillas!-le dice Laura

El joven obedece y se pone de rodillas, Laura le agarra la cabeza y se la mete entre sus piernas, el joven comienza frotar su cara contra el coño de Laura, se vuelve loco entre sus piernas, no lame su coño solo frota su cara contra el vello púbico.

-¡si, si, que bien huele, mi primer coño!-gime el chico pálido

Laura ríe, mientras ve como el chico moreno mira fijamente sus pechos

-¡anda a por ellas!-le dice

El joven también obedece, a un lado de Laura se lanza a mamar una de su tetas, abraza a la desconocida mama su teta como si diera leche, es su primera teta.

Laura inclina su cuello hacia atrás, sonríe mientras con una mano agarra la cabeza del chico moreno que la abraza y la mama su teta y con la otra mano agarra la cabeza del chico rubio que frota su rostro contra su coño, se regodea en su entrepierna.

-¡mmmmm, buenos chicos!-gime Laura que agita su cabeza, agita su pelo

De repente Laura retrocede, aparta a los dos chicos, levanta un pie, posa una de sus botas de montaña en el pecho del chico rubio que todavía sigue de rodillas, le empuja con su bota, el chico cae de espaldas al suelo, su amigo se aparta para ver la escena.

Laura, imponente, se coloca de pie con las piernas abiertas sobre el chaval que permanece tirado en el suelo, mira su cuerpecito, su piel pálida, su polla dura. Posa su bota de montaña encima de su vientre, el joven no se queja, Laura posa la bota sobre la polla dura del chico, el joven no se queja, Laura frota su bota contra la polla del chico, el joven no se queja.

Laura levanta su bota, poco a poco Laura va bajando su cuerpo, dobla sus rodillas, se abre de piernas y se coloca sobre el cuerpo del chico

-¡te voy a desvirgar chaval!-dice Laura seria

-¡siiiii!-gime el chico que abre mucho los ojos, se coloca un dedo en su boca, se acaricia sus labios, su respiración se agita, su pecho se agita, espera desesperado a la mujer que se impone sobre él.

-¡pon una mano en mi cintura!-dice Laura

El joven obedece, aparta su mano de su boca y la acerca a la estrecha cintura de la desconocida, acaricia la preciosa piel de la mujer

-¡ahora sujétate la polla y colócala en la entrada de mi coño!-ordena Laura mientras se agacha más

El joven chico rubio, pálido, inexperto, obedece, se agarra la polla, la acerca al coño de Laura, la punta de su polla roza los labios del coño de la preciosa mujer, el joven lanza un gemido mientras su amigo se pone de rodillas y mira la escena a un lado.

-¡eso es, eso es, vas bien, ahora aparta la mano y méteme la polla!-gime Laura

El joven mira a Laura, a la preciosa mujer, aparta su mano de su polla, coloca las dos manos en la cintura de la preciosa mujer, sujeta a Laura, poco a poco su polla comienza a entrar en Laura que se agacha sobre él.

-¡aaaaah!-gime el chico

-¡mmmmmmmmmm!-gime Laura mientras a su lado el chico con gafas comienza a masturbarse viendo la escena

Laura poco a poco va bajando su cuerpo para meterse la polla del muchacho, ve como el joven se estremece, se siente poderosa, Laura enseña los dientes al chico rubio que la mira con los ojos abiertos, sumiso ante ella.

-¡enhorabuena, ya eres un hombre!-dice Laura mientras se mueve y cabalga al joven

El joven balbucea mientras la mujer que tiene encima de él se mueve de arriba abajo, mientras acaricia su cintura, nota la respiración de la mujer, nota el sudor de la mujer, nota el deseo de la mujer, nota el estremecimiento de la mujer, por primera vez se siente un hombre de verdad.

De repente Laura aprieta sus labios, comienza a dejar caer saliva de su boca, el muchacho que tiene debajo de ella lo ve, ve la saliva salir de la boca de la diosa, ve como gotea sobre él, ve como la mujer comienza a moverse más rápido

-¡recuerda, te tienes que correr sobre el tablero!-murmura Laura mientras sigue dejando salir saliva de su boca

-¡yo, yo, yo, no puedo, no puedo, me voy a correr, me voy a correr!-gime el chico rubio

-¡un buen macho aguanta más, aguanta más!-dice Laura mientras se mueve con más violencia sobre el muchacho, mientras hilillos de saliva caen de su boca sobre el vientre del muchacho

El joven chico rubio y pálido cierra los ojos, necesita concentrarse para no correrse

-¡eso es, aprendes rápido!-gime Laura mientras cabalga al muchacho

Mientras el chico moreno y con gafas mira como su amigo pierde la virginidad, mira la saliva caer de la boca de la preciosa mujer, se acerca, acerca una mano y la pone bajo la boca de Laura mientras con la otra mano sigue masturbándose.

Laura sigue agitándose sobre la polla del muchacho pálido cuando nota como el otro chico acerca su mano y recoge la saliva que cae de su boca, Laura gira la cabeza hacia el joven que tiene a su costado, le mira, con la saliva cayendo se su boca, sonríe.

-¡vamos, ahora tú!-dice Laura mientras con su mirada señala atrás, mientras deja caer más saliva de su boca

-¿que, queee?-murmura el chico de gafas que se acerca la saliva de Laura que tiene ya en su mano a su cara y se la reparte en su propio rostro, huele la saliva de la hembra.

-¡vamos!, ¿nunca has fantaseado como follar por detrás a alguna de tus amigas?-sonríe Laura mientras sigue follándose al chico rubio que continua con los ojos cerrados y acariciando la cintura de Laura

El chico moreno mira a Laura con los ojos abiertos, nota su respiración acelerarse, poco a poco mira el perfecto y tonificado culo de Laura, mira a Laura, ella asiente.

El joven de gafas se mueve, se coloca detrás de Laura que sigue subiendo y bajando sobre la polla de su amigo, el joven moreno acerca sus manos al culo de la mujer, comienza a acariciarlo, es enorme, precioso, perfecto.

-¡qué bonito!-gime el chico de gafas mientras acaricia la fina piel de la desconocida

-¡lo sé! ¡escupe en tu mano y lubrica tu polla!-gime hacia atrás Laura

El joven obedece, escupe sobre su polla, se lubrica la polla, poco a poco acerca su pequeño y delgado cuerpo al cuerpo musculado de Laura, a su perfecto y enorme culo.

-¡vamos!-dice Laura mientras se inclina hacia abajo, sobre el cuerpo del chico pálido, mientras sus pechos se posan sobre el pecho del joven que abre los ojos y abraza a la preciosa y atlética mujer

-¡ay, si!-gime el chico rubio que abraza a Laura y es ahora el él que se mueve para penetrarla.

El joven moreno y con gafas se inclina sobre Laura, posa una mano en uno de los hombros de Laura, con la otra se sujeta la polla y la acerca al culo de ella que se mueve a la vez que Laura monta a su amigo, poco a poco comienza a penetrarla

-¡ahhhh si, siiiiii!-gime el chico

-¡mmmmm, si, así, hazlo como más fuerza!-gime Laura

El chico con gafas comienza a follar el culo de Laura, comienza a agitar su cuerpo con más fuerza mientras se sujeta en el hombro de Laura, nota su polla entrar y salir en el precioso culo de la mujer que tiene ante él, nota sus huevos colgando, golpear contra el cuerpo de la preciosa mujer que se agita sobre la polla de su amigo.

-¡agárrame por la cintura para coger más fuerza, domíname!-grita Laura mientras agita su cabeza de pura excitación.

El joven obedece, acerca sus manos a la cintura de Laura, el chico moreno comienza a follar con más dureza a Laura

-¡eso es, eso es, vas bien, ahora saca tu polla y embísteme de golpe!-grita Laura que araña el pecho del chico pálido. El joven moreno obedece, saca su polla y la vuelve a meter de golpe

-¡ahhhh, así cabrón, así cabrón, otra vez, otra vez, agárrame del pelo, agárrame del pelo!-grita Laura como una loca

El chico de gafas se excita con las órdenes de la mujer, se excita mirando el enorme culo de la mujer, agarra el precioso pelo de Laura con una mano y vuelve a embestirla

-¡tú puta madre, así, así!-grita Laura mientras el chico rubio vuelve a cerrar los ojos, mientras mueve su cintura para meter su polla dentro de Laura

El chico con gafas sigue follándose con dureza el culo de Laura, sigue tirándola del pelo, nota que se pone furioso, se pone violento, ¡le gusta la sensación de poder!, le gusta la sensación de someter a esa preciosa mujer, a esa musculosa mujer, mucho más alta que él, con más experiencia que él, al igual que su amigo se siente un hombre por primera vez.

Laura nota la polla del joven chico rubio penetrar su coño, nota la polla de chico con gafas penetrar su culo, nota su pelo tirado hacia atrás, nota como ella somete al chico rubio, nota como el chico moreno la somete a ella, Laura nota su cuello encorvarse hacia atrás, mientras el chico de gafas la tira del pelo, Laura saca su lengua al aire como si estuviera en celo.

-¡mmmm, si joder, que gustazo!-gime Laura con la lengua fuera agitándola de arriba a abajo.

El joven muchacho moreno de gafas monta a Laura con furia, saca y mete su polla dura del precioso y voluptuoso culo de la preciosa mujer, cada vez con más fuerza, la embiste una y otra vez, las nalgas de la mujer rebotan, el joven ve como la mujer gira la cabeza hacia un lado, ve una preciosa lengua que sale de la boca de la preciosa mujer, la vuelve a embestir, el joven escucha los gemidos de la preciosa mujer, la vuelve a montar, el joven escucha la respiración alterada de la preciosa mujer, la vuelve a penetrar, el joven nota estremecerse a la preciosa mujer, acelera la follada, acelera su cuerpo sobre el de la preciosa mujer, sobre su precioso culo, su gran culo, precioso, precioso, precioso culo.

Mientras su amigo, el joven rubio y pálido, continua con los ojos cerrados, nota a la preciosa mujer sobre él, agitarse con las embestidas de su amigo, nota sobre él el cuerpo grande y musculado de una preciosa mujer, nota que se siente un hombre, nota como la mujer le domina mientras monta su polla, alarga sus manos y a ciegas las posa sobre los firmes pechos de la preciosa mujer, magrea su tetas, nota a la mujer bailar sobre él, nota su respiración, acaricia el cuerpo atlético de la mujer que le monta, nota lo bonita que es aún con los ojos cerrados, no sabe cuánto más aguantará sin correrse, le encanta sentir que la mujer le somete.

El joven rubio nota como la mujer acerca una mano a su cara y le mete varios dedos en su boca, nota como la mujer le intenta meterle una mano en la boca, nota como sea ahoga, no se queja, nota como la mujer le saca la mano de la boca y le da una bofetada, no se queja, nota como la mujer se inclina sobre él y le escupe en la cara, no se queja, nota como la mujer le araña su pecho, no se queja, nota como la mujer se inclina más sobre él y le besa con furia, no se queja.

De repente Laura nota como el chico de gafas deja de follar su culo, nota que saca su polla de su culo, nota que se separa de ella, Laura se incorpora un poco, mira hacia atrás, ve al joven que se pone en pie y comienza a masturbarse sobre el tablero de ajedrez, Laura ríe. El chico rubio abre los ojos, ve como su amigo se masturba sobre el tablero.

-¡ahhhhh, toma, tomaaaa! ¿esto es lo que queriaaaaas?, ¿es esto, ostias putaaaaa?-grita el chico con gafas mientras mira a Laura y se masturba.

Laura asiente al chico de gafas, el chico rubio que tiene bajo ella la empuja, quiere separarse, Laura se da cuenta, se levanta, la polla del joven sale de su coño, Laura se aparta riendo, cae a un lado del chico, el joven con dificultad se va incorporando y se dirige al tablero, comienza a masturbarse junto a su amigo, mientras Laura les mira y se queda sentada en el suelo, los dos muchachos se corren mientras Laura mira, su semen comienza a mezclarse sobre el tablero, sobre las piezas pero también cae sobre los pantalones vaqueros cortos que Laura dejó caer sobre el tablero, la tela vaquera también se salpica con manchas blancas.

Laura comienza a reir con fuerza mientras se pone en pie para ver mejor las lechadas.

-¡muy bien, habéis aguantado muy bien!-gime Laura mientras juega con su pelo

Exhausto los dos chicos, de pie, se apoyan en la mesa mientras Laura, desnuda, con las botas de montaña puestas todavía, se coloca junto a los dos chicos, los abraza por la cintura y los acerca a su cuerpo, ellos la abrazan por los costados mientras los tres miran el tablero cubierto de blanco, miran la prenda vaquera de Laura cubierta de gotas de semen de los dos muchachos mientras Laura acaricia los cuerpecitos de los dos chicos

-¡pero qué monada de chicos, que monada!-ríe Laura mientras acaricia los cuerpecitos de los muchachos, acaricia sus cinturas, sus culos, sus espaldas, se siente como si fuera su niñera.

Laura separa su mano de la cintura del chico moreno, alarga la mano al tablero, coge la reina blanca, la mueve por el tablero para recoger el semen de los dos muchachos, ya cubierta de leche la pieza se la acerca a la boca y la chupa.

-¡mmmm, que rico!-gime Laura mientras lame el semen, mientras nota los cuerpos de los muchachos temblar junto al suyo.

-¡qué bien lo habéis hecho, guapos, guapos!-gime Laura mientras los jóvenes posan sus mejillas en los pechos de ella, Laura los abraza

-¡por Dios siiiii!-gime el chico moreno que aplasta sus gafas contra la teta de la desconocida

-¡guapa, guapa!-gime el chico rubio abrazado a Laura

-¡así me gusta!, ¡así me gusta!-dice Laura

Laura se saca la reina blanca de la boca, la tira sobre sus pantalones vaqueros cortos que permanecen tirados sobre el tablero de ajedrez, pasa sus brazos musculados de gimnasio alrededor de los cuellos de los dos muchachos, mucho más bajitos que ella, los agarra con fuerza, ellos se sienten ahogados pero no se quejan.

-¡recordadme, recordadme, recordad a la mujer que os desvirgó!, cada vez que folléis a vuestras amigas en el futuro, cada vez que folléis a vuestras novias futuras, cada vez que folléis a vuestras esposas, ¡recordadme, recordadme!, me llamo Laura, ¡Laura recordad!-dice Laura mientras libera a los muchachos

Los muchachos respiran con fuerza mientras asienten, Laura se separa de ellos, mientras la mujer que los ha follado comienza a recoger sus cosas, a vestirse delante de ellos que caen agotados sobre las sillas junto a la mesa del tablero. Laura se coloca sus pantalones vaqueros cortos cubiertos de semen, su precioso y gran culo desaparece de la vista de los muchachos, se coloca su camisa a cuadros que vuelve a acoger sus preciosas tetas, se coloca su goma para recoger su precioso pelo en una coleta, se coloca su sensual gorra de béisbol que vuelve a tapar su preciosa mirada.

-¡recordad!, una mujer adulta y libre os escogió para follaros ¡y lo habéis hecho muy bien!, cuando alguien os hable mal, cuando os sintáis mal, cuando la cosas os vayan mal ¡recordadme y sonreíd!-dice Laura mientras termina de vestirse, coge la reina blanca y se la guarda en un bolsillo de sus sexys pantalones vaqueros cortos.

Laura comienza a andar a la salida mientras los muchachos la miran con amor, con ternura, miran como la preciosa mujer gira la llave de la puerta, abre la puerta del club de ajedrez, miran las gotas de semen que cubren sus preciosos pantalones vaqueros cortos. La luz del Sol vuelve a entrar en el local, ilumina la esbelta figura de Laura como si realmente fuera una diosa, Laura acaricia sus pantalones vaqueros para extender el semen de los chicos y que no se vea al salir a la calle. La luz del Sol también llega a los cuerpos desnudos de los dos chicos, Laura mira hacia atrás, les giña un ojo, se vuelve a girar, da un portazo y se marcha.

-¡por el amor de Dios!-ríe el chico moreno con gafas

Los dos muchachos se miran, sentados desnudos en las sillas junto a un tablero de ajedrez cubierto de su semen, levantan una mano cada uno y las chocan en el aire felicitándose, comienzan a reír con fuerza, ¡por fin son hombres de verdad!

-¡adiós Laura!-murmura el chico rubio y pálido mirando a la puerta…………..
 
Lola y la profesora Miller


Última clase de la tarde en la Universidad.

Los alumnos y alumnas van saliendo del aula poco a poco mientras miran de reojo a la profesora Lola que recoge sus cosas. Lola es una profesora cuarentona, exuberante, toda curvas y cintura estrecha, morena con gafas, un precioso flequillo recto cubre sus cejas, unas enorme tetas casi se salen de una ajustada blusa roja de terciopelo la cual a su vez se mete en una ajustada falda que rodea su delgada cintura que acentúa todavía más sus curvas, uno precioso zapatos de tacón alto dan a Lola un aspecto todavía más provocador.

En la entrada del aula aparece la profesora Miller, otra cuarentona, rubia con coleta, como Lola lleva unas sexy gafas de pasta, viste como Lola, una preciosa blusa de terciopelo pero de color blanco recogen otras enormes tetazas pero Miller no lleva sostén y se le marcan los pezones, la blusa blanca se mete a su vez en un falda negra ajustada que llega hasta su cintura también estrecha como la de Lola, un bonito cinturón blanco recorre su sensual cintura, unas preciosas botas blancas cubren sus musculadas piernas hasta casi por encima de las rodillas. Los alumnos y algunas alumnas pasa junto a la profesora Miller con la boca abierta, ver a las dos profesoras juntas es todo un espectáculo, algún alumno no puede evitar mirar los pezones de Miller, ella solo tiene ojos para Lola a la que espera en la entrada de la clase.

Sebastián es el último alumno en el aula, es un joven delgado, moreno, tímido. Sebastián recoge sus cosas mientras mira de reojo a la profesora Lola. Sebastián conoce muy bien a Lola, la tiene miedo, sabe de sus gustos, todavía se masturba a veces pensando en la vez que ella le folló delante de una amiga, se dice que no puede volverá a pasar, que el es un hombre, que él debe ser el que domine. Lola mira a Sebastián, sonríe y saca la lengua lamiéndose su labio superior, Sebastián se estremece viéndola, recoge su carpeta y su mochila pasa delante de la mesa de la profesora con la cabeza baja, no mira a Lola, llega junto a la profesora Miller, mira sus pezones marcados, suspira y sale de la clase.

Miller se acerca a Lola

-¿qué pasa con ese chico, puta?-pregunta Miller a Lola sonriendo

Lola ríe

-ya lo sabes, es otro de los alumnos que me he follado- ríe Lola

-madre, mejor no pregunto, anda vamos-susurra Miller mientras con una mano acaricia la cintura de Lola

Lola agarra la mano de Miller mientras con la otra agarra un pecho de su amiga y la da un beso inocente en la mejilla.

Las dos cuarentonas salen de la clase, pasean por el pasillo casi vacío de la Universidad. En una esquina Sebastián asoma la cabeza mira a las dos mujeres, las sigue por el pasillo hasta llegar al despacho de la profesora Lola. Lola abre la puerta con llave, deja paso a Miller, la da un cachete en su culo, la rubia ríe, de repente Lola gira la cabeza y mira a una esquina del pasillo, ve al joven Sebastián, le sonríe y le guiña un ojo, Sebastián asustado se vuelve a esconder, posa su espalda contra la pared, su respiración se agita, vuelve a asomar la cabeza, Lola ya no está pero ve que la puerta de su despacho está abierta, es una invitación.

-¡no, vayas, no vayas!-se dice Sebastián mientras se acerca al despacho

Al llegar a la puerta Sebastián escucha ruidos y risas, acerca su cara a la entrada del despacho

Ante Sebastián se presenta una imagen perturbadora, ve como la profesora Lola tira las cosas de encima de la mesa de su despacho, de un empujón tumba a la profesora Miller encima de la mesa, la profesora rubia ríe mientras Lola se abalanza sobre ella y comienza a besarla, Miller se abre de piernas, sus dos preciosas piernas rodean a Lola, Sebastián ve sus largas botas blancas rodear a sus deseada profesora Lola.

-¡Dios, Dios, Dios!-gime Sebastián en la entrada del despacho

Lola magrea a Miller que no para de reír sumisa, las dos mujeres se soban sus ropas sin quitarlas. Lola le mete su larga lengua a Miller, ella la recibe, saborea a Lola mientras magrea el enorme culo de la morena profesora, las dos mujeres retuercen sus gafas de pasta una contra la otra.

De repente Lola retrocede y baja de la mesa, agarra a Miller por la cintura y tira de ella para acercarla al borde la mesa, poco a poco sube la falda de Miller, ve como ante ella aparece un precioso coño depilado.

-¡puta! no llevas bragas, no llevas sujetador, ¡cabrona! ¿quieres que los alumnos se maten a pajas pensando en ti y no en mí?-ríe Lola

Miller ríe también

-¡Dios! la de leche que echaran esos críos pensando en nosotros-ríe Miller

-¡siiii! y la de dedazos que se deben hacer muchas alumnas, ¡ja, ja, ja!-ríe Lola

Lola retrocede y se dirige a un archivo, coge su llave y lo abre, saca un arnés con un dildo metálico en forma de polla, Sebastián lo ve desde la puerta

-¡no, no, no!-gime Sebastián que se muerde una mano recordando cuando Lola le folló.

Lola deja el arnés con dildo junto a Miller mientras comienza a desnudarse, ante su amiga comienza a quitarse su falda ajusta, sus bragas rojas, su blusa roja, su sujetador rojo. Ante Miller aparece Lola en todo su esplendor, exuberante, tetona, solo con sus zapatos de tacón alto.

-¡tú puta madre, zorraaa, como me pones!-grita Miller mientras de forma casi gimnástica levanta sus preciosa piernas cubiertas por su preciosas botas blancas, se ofrece a su amiga.

Lola agita su cuerpo mientras se coloca el arnés con polla, Miller mira hipnotizada a su amiga, sus curvas moviéndose mientras sube el arnés hacia su entrepierna, mientras se aprieta las correas.

-¡puta, más que puta!-grita juguetona Miller

Lola sonríe, se pone entre las piernas en Miller, alarga una mano para desabrochar dos botones del escote de la blusa blanca de su amiga, Miller hace el amago de desabrocharse el resto.

-¡no, no te la quites del todo, me encanta como se marcan tus pechos en la tela blanca!-murmura Lola

-¡vale cariño!-gime Miller mientras provocadora se chupa un dedo y se tumba del todo en la mesa mirando al techo.

Sebastián mira el escote que asoma en la prenda blanca de la profesora Miller, dos enormes pechos parece que van a salir al aire, pero se contienen, se marcan en la tela.

-¡qué bonito busto!-piensa el joven.

-¡fóllame, fóllame de una puta vez Lola!-suplica Miller con las piernas abiertas mirando al techo del despacho de su amiga

-¡espera un momento!-murmura Lola que gira la cabeza hacia la entrada del despacho

-¡anda nene, ven aquí!-ríe Lola dirigiéndose a donde está Sebastián espiándolas

Sebastián se sobresalta, también la profesora Miller se sobresalta y deja de mirar al techo, ve al alumno que las estaba mirando, se tapa con una mano su escote abierto, Lola alarga su mano y golpea la mano de Miller para apartársela de su escote.

-¡tranquila, es de confianza! ¿verdad nene?-ríe Lola

Sebastián mira a Lola, su respiración se agita pero no se mueve

-¡tranquilo cariño!, hoy no te follo a ti, ¡anda pasa y cierra la puerta con llave!-dice Lola

Sebastián no sabe qué hacer pero poco a poco entra en el despacho si darse él cuenta, su cabeza dice no, no quiere que le vuelva a someter, pero su cuerpo se mueve solo, el joven cierra la puerta, las dos mujeres parece que le esperan, el chico de 19 años deja caer su carpeta y su mochila al suelo

-¡anda ven aquí!-ordena Lola mientras Miller mira al muchacho

El joven se acerca a las dos mujeres, ve el coño de Miller, ve el cuerpo desnudo de Lola, ve como Lola comienza a acariciar una de las botas blanca de Miller, el joven nota como su polla comienza a crecer en sus pantalones. Las dos mujeres ven como comienza a marcarse la polla del joven en sus pantalones vaqueros

-¡desnúdate ostias!-gritaa Lola

Miller se sobresalta con el grito, Lola gira la cabeza y mira a Miller, sube las dos piernas de la rubia por encima de sus hombros

-¡siiii jodeer, marchaaaa! ¡haced lo que queráis pero folladme ya, estoy en celo ostias!-grita Miller

Sebastián comienza a desnudarse mientras Lola comienza meter el dildo en el coño de Miller

Miller cierra los ojos, comienza a gemir, a encorvar su cuerpo sobre la mesa

-¡si por favor, si por favor!-gime Miller

Lola mira a la rubia tetona, aprieta los dientes, dominante, gira la cabeza y ve poco a poco aparecer el pequeño cuerpo de Sebastián, ve su bonita y gran polla dura ante ella. Lola alarga la mano y agarra a Miller por la barbilla, gira su cabeza.

-¡mírale!-ordena Lola

Miller abre los ojos y ve a Sebastián

-¡ay que mono!-gime la profesora Miller mientras sigue gimiendo con la follada de su amiga

-¿verdad que si? pues deberías verle a cuatro patas sumiso, ¡ja, ja, ja!-ríe Lola

Sebastián avergonzado se tapa la entrepierna, sus manos apenas pueden tapar su enorme rabo

-¡pero no lo cuentes señorita!-se queja Sebastián tímido

Lola sonríe al joven mientras agita su cuerpo embistiendo a Miller

-¡anda ven aquí, sujeta una pierna de esta puta!-dice Lola

Sebastián se deja de tapar, su enorme polla se agita ante las dos cuarentonas, ve los enormes pechos de las dos profesoras agitarse con las embestidas de la profesora Lola, la tela blanca de la blusa de Miller se agita, los pechos al aire de Lola le hipnotiza, el joven se acerca, Lola se quita una de las piernas de la rubia de uno de sus hombros, el chico sujeta la pierna que le pasa Lola con una mano mientras con otra mano agarra el culo de Lola.

-¡mmmmmm, eso es nene! hoy tú vas a ser el macho, magréame el culo, magrea la pierna de la rubia-gime Lola

El joven acaricia el culo de Lola mientras poco a poco acaricia con la otra mano la musculada pierna de Miller que se levanta de forma gimnástica. El joven comienza a posar su mejilla en la bota blanca, comienza a lamer el cuero blanco mientras acaricia el muslo que está ala aire entre su falda levantada y la bota, mientras comienza a frotar su enorme polla contra la pierna de la profesora Miller

-¡ay si, que caliente tiene el rabo!-gime Miller mientras Lola la sigue follando

Sebastián cierra los ojos mientras lame la bota blanca, mientras magrea el culo de Lola, mientras frota su polla contra el muslo de la rubia. De repente Lola comienza a acaricia el culito perfecto de Sebastián, el joven se despierta de su trance.

-¡no señorita, no, eso no otra vez!-suplica el joven

-¡ja, ja, ja! ¡que tranquilo cielo!es que me gusta tu culito que le voy a hacer-dice Lola

Lola saca su dildo del coño de Miller, la rubia jadea

-¡anda ven, fólla a esta sumisa, yo te enseño a ser un hombre!-dice Lola a Sebastián

Sebastián mira a Lola, ve su polla de metal colgando, ve a la profesora Miller sumisa esperando

-¡sii enséñame, enséñame!-gime el joven que se lanza a mamar una de las enormes teta de Lola

Lola ríe mientras abraza al joven que comienza a mamar su teta como si diera leche

-¡si nene!-ríe Lola mientras Miller espera su turno

Sebastián mama con violencia, turnándose entre los dos pechos mientras se masturba

-¡ay mami, ay mami!-gime el joven con voz ahogada por los pechos

Miller y Lola se miran y ríen en silencio. La rubia profesora ríe mientras ve al pequeño joven mamar los pechos de su amiga

-¡nos tienes a todos a tu merced puta!-ríe Miller

Lola ríe, poco a poco intentar apartar de sus pechos al joven, él se resiste y quiere seguir mamando

-¡mami dame leche, mami dame leche!-gime el joven medio ido

Miller abre la boca y se la tapa con su mano, ríe en silencio, Lola la mira y se encoje de hombros mientras también se ríe del chico

Lola finalmente consigue apartar al joven, nota sus pechos cubiertos de saliva

-¡bueno vale ya, guapo!-ríe Lola mientras se coloca mejor sus gafas movidas con las mamadas violentas del chico

-¡anda fóllate a mi amiga!-susurra Lola que se agarra sus enormes pechos doloridos con tanta mamada violenta.

Sebastián mira a Lola

-¡si mami!-murmura el joven avergonzado mientras se coloca entre las piernas de la profesora Miller

-¡eso es bonito!-murmura Lola que agarra la enorme polla del joven

-¡aggh!-gime el joven

-¡eh, no te corras!, ¡solo te ayuda a colocártela!-ríe Lola que sujete la polla del joven y la coloca junto al coño de Miller

-¡ahora roza la punta de tu rabo contra su rajita bulbosa!-susurra Lola

El chico obedece, Lola suelta su polla, Sebastián se agarra la polla y comienza a frotarla contra el coño de Miller, la rubia tetona laza un gemido. De repente Sebastián comienza a darse cuenta de que la profesora rubia se excita por el

-¡lo ves! ¿ves cómo se excita por ti? ¿Cómo se muestra sumisa? ¡es tuya, tuya!-gime Lola que comienza a acaricia otra vez el culito del joven, esta vez el joven no se fija en ella, comienza a fijarse en la profesora Miller, comienza a notar como se excita, comienza introducir su polla

-¡aghh, aghhh, siiiiiiiiii joder!-grita Miller

Sebastián abre la boca, se asombra con la exuberancia de la profesora Miller, el joven comienza a sentirse poderoso por primera vez, cuando follaba a sus amigas siempre se sentía cohibido, ahora se siente hombre

-¡eso es, eso es! dale lo que necesita guapo- le gime Lola al oído mientras sigue acariciándole el culo

Poco a poco el joven comienza a follarla con más violencia, aprieta los dientes, alarga una mano y tira del escote rompiendo los botones que todavía estaban abrochados, un enorme pecho sale a la vista, se agita

-¡siiiii puta!-grita Sebastián mientras magrea la teta

-¡siiiii cielo, si cielo!-grita Miller con los ojos cerrados

Mientras Lola comienza quitarse el arnés con dildo, mira la escena, sujeta el dildo de metal y comienza a metérselo en su coño, de pie junto al joven, mira su cuerpecito, le parece tan bonito, el joven no se percata que Lola se está follándo con el dilo, solo tiene ojos para Miller

-¿te gusta mi polla? ¿te gusta mi polla?-grita el joven que coge confianza por primera vez en su vida.

-¡si, si, eres muy macho!-grita Miller que con los ojos cerrados alarga una mano y acaricia el pecho del joven.

-¡sí, sí, soy un nombre!-grita el joven que acaricia las dos botas de la profesora sobre sus hombros

Miller abre los ojos mira al joven

-¡siii eres un hombre precioso, tienes una polla preciosa!-gime Miller que ve a su amiga follarse con el dildo mientras no para de mirar al joven

Miller mira a Lola con la boca abierta, se sorprende a ver como su amiga desea el joven, la dominante Lola mira al joven sumisa, nota que le gustaría que el joven la follara a él, pero se contiene, sabe que el chico todavía la tiene miedo

Lola se acerca al joven mientras se sigue metiendo el dildo, le agarra por la cintura, acaricia su pequeño cuerpo, pone su mejilla en uno de los hombros del joven, abre su boca, sus labios acarician la piel del joven. Sebastián no presta atención a Lola

-¡amor, si amor, que macho eres!-gime Lola mientras besa el hombro del joven

Lola nota que el chico solo presta atención a su amiga, se siente libre para decirle lo que quiera

-¡qué bonito eres, cuando te follaba el otro día te deseaba tanto!-susurra Lola

Miller mira a su amiga sumisa con el chico, no se lo puede creer, pero de repente vuelve en sí y la profesora Miller comienza a convulsionarse, comienza a correrse

-¡aghhhh siiiiii tu puta madre, tu puta madre!-grita la sumisa Miller

Sebastián ve como la cuarentona pierde el control y se corre ante él, con su polla todavía dentro

-¡te gusta, te gusta, toma, toma!-se pone violento Sebastián que saca su polla del coño de Miller y se la vuelve a meter con violencia varias veces

-¡cabrón, cabrón, que pollazos me das!-grita Miller con los ojos casi en blanco

Sebastián saca su polla y comienza a masturbarse, comienza a correrse en el vientre de la profesora Miller

-¡por Diosss!-gime el chico

Lola aparta sus labios del hombro del chico, ve la leche salir, coge al chico de la cintura y le gira hacia ella, las últimas gotas de semen caen en su boca, el joven abre los ojos y ve que ante él está Lola, sumisa, acariciando su cintura, con el dildo metido y colgando en su coño

-¡amor, amor, yo también te quiero!-gime Lola con la boca blanca

Sebastián mira a la profesora Lola, la ve sumisa, la oye decirle que le quiere, con su semen en su boca, con sus enormes ojos negros mirándole tras sus preciosas gafas.

-¡Dios, así si, cielo, así sí!-murmura Sebastián a Lola mientras acaricia su melena morena, mientas Lola inclina su mejilla en la mano del joven.

Lola cierra los ojos y pone su mejilla junto a la polla del chico, la da besitos, come los huevos del chico.

Miller se incorpora y sentada en la mesa alarga un brazo y agarra un hombro del chico que sigue mirando a la sumisa Lola a los pies

-¡joder! es la primera vez que me siento un hombre-suspira Sebastián

La profesora Miller posa su mejilla en el hombro del chico, la profesora Lola sigue moviendo su cara en la entrepierna del joven

-¡si amorcito, ya eres un hombre!-murmura Lola que se abraza a las piernas del joven………
 
Ninfas en el rellano

Carlos es un cuarentón solitario, casi calvo, poco atractivo, con un poco de sobrepeso, peludo y algo tímido.

Carlos sube por las escaleras hacia su casa, en uno de los rellanos encuentra a dos chicas, las reconoce, son dos amigas de una vecina, están fumando un cigarro que se pasan una a otra. Son dos chicas de 20 años, las dos delgadas con el pelo corto, una rubia y otra morena, las dos van vestidas con faldas a cuadros verdes, medias de punto blanco que se pierden por debajo de sus faldas cubriendo sus muslos, camisas blancas que marcan los pequeños pechos de la rubia y las más voluptuosas tetas de la morena, unos zapatos de deporte blanco acentúan su estética juvenil……

Carlos vuelve de pasear un poco por el parque, al ver a las dos jóvenes se queda parado un segundo, no puede evitar abrir sus labios y quedarse fascinado, de repente vuelve en sí, agacha la cabeza mientras sigue andando, va en pantalones cortos y se siente un poco ridículo ante ellas.

Las dos chicas le miran, ríen, al pasar junto a ellas la chica morena estira su pierna y le corta el paso, una larga y perfecta pierna cubierta por una media de punto blanco hasta el muslo se muestra ante Carlos.

-¿dónde vas?-le dice mientras le pasa el cigarro a su amiga

Carlos no dice nada, levanta la mirada y mira hacia arriba por el hueco de las escaleras, no se escucha a nadie, es hora de la siesta.

Carlos mira la pierna de la joven delante de él, larga y perfecta, su media de punto blanco le fascina. La chica rubia también se acerca a él, da una calada al cigarrillo, Carlos retrocede tímido hacia la pared del rellano de la escalera, no dice nada, mira al suelo

-¿que qué tal?-ríe la chica rubia

Carlos aparta la cabeza hacia un lado, no dice nada. La joven morena baja su pierna y se acerca a él, Carlos retrocede más y aplasta su espalda contra la pared del rellano, se agarra hacia atrás en el pasamanos de madera de la escalera que también continua por el rellano entre plantas.

La joven morena de pelo corto le mira de arriba abajo, coloca una mano en la pared junto a la cara de Carlos, el nota su perfume con olor a fresa. La chica rubia también se acerca, agarra a su amiga por un hombro, le echa el humo a la cara a Carlos, el tose, la rubia sonríe por primera vez, guiña un ojo a su amiga morena.

La joven morena se acerca a la mejilla del hombre, Carlos con la cara girada cierra los ojos, nota como la joven lanza un pequeño soplido a su mejilla, el olor a fresa le encanta a Carlos, lanza un suspiro, la morena sonríe por primera vez, guiña un ojo a su amiga rubia.

-¡que mono con esos pantalones cortos!-susurra la rubia

-¡mmm y como se le marca el pecho en la camiseta al calvito!-susurra la morena

Carlos, con los ojos cerrados y la cabeza girada a un lado se siente intimidado por las dos jóvenes, él se siente tan viejo y poco atractivo que aunque las chicas se estén riendo de él es lo más excitante que le ha pasado en mucho tiempo.

De repente la chica rubia se abalanza sobre Carlos, le agarra por sus pantalones cortos de deporte e intenta bajárselos

-¡ja, ja, anda a ver que tienes ahí, gordooo!-ríe la rubia

Carlos abre los ojos y en estado de pánico consigue sujetarse los pantalones

-¡queee, no, no, noo!-se queja Carlos que cruza las piernas para evitar que la rubia le quite los pantalones

De repente la morena también se abalanza sobre él y comienza manosearle la camisa

-¡ja, ja, ja, calvito venga, anímate!-ríe la morena

Carlos nota como las manos de la morena recorren su pecho, arrugando su camisa, nota como una de sus manos se mete bajo la tela, nota la mano de la mujer acariciando su vientre

-¡vamos gordito!-ríe la morena

Carlos agarra la mano de la joven morena con fuerza, intenta sacársela de debajo de su camiseta mientras con la otra mano sigue agarrándose los pantalones que la rubia sigue intentando quitárselos a la fuerza.

.¡vamos cabroncete, juega con nosotras!-ríe la rubia

De repente Carlos nota una mano de la rubia que le acaricia una pierna bajo los pantalones, Carlos lanza un gemido, la rubia ríe más mientras sigue intentando bajarle los pantalones.

Carlos retuerce su cuerpo aplastado contra la pared del rellano, se queja mientras las dos jóvenes siguen manoseándole, nota como la mano de la rubia que le acariciaba una pierna ahora sube y le manosea el culo, Carlos lanza otro gemido, la rubia ríe.

Durante un segundo mira a la preciosa rubia, de ojos verdes, precioso pelo corto, sus pequeños pechos se marcan en camisa blanca, su agresividad hace acelerar el corazón de Carlos.

Carlos nota como la morena intenta levantarle la camiseta, él se resiste, la respiración de Carlos se acelera, la chica morena insiste en subirle la camiseta para quitársela, él se resiste

-¡vamos nene a ver que tienes para nosotros!-ríe la rubia

-¡vamos puto gordo enseña ese cuerpo!-ríe la morena

De repente Carlos nota como la rubia le agarra un segundo su entrepierna.

-¡uy, todavía la tiene encogida!-ríe la rubia

Las dos jóvenes siguen humillando a Carlos, él se resiste, se agarra desesperadamente la ropa.

De repente la joven chica morena de grandes pechos le lanza una bofetada a la mejilla de Carlos

-¡ya, vale, ya!-grita autoritaria la chica morena a la cara de Carlos mientras le señala con un dedo amenazante.

Carlos la mira a sus preciosos ojos negros, no dice nada, no se mueve, deja de oponer resistencia, solo nota como la rubia le baja los pantalones, sus pequeña polla flácida se deja ver un segundo mientras Carlos se la tapa de forma intuitiva mientras sigue mirando cara a cara a la joven morena.

-¡eso es buen chico, ahora nos entendemos!-susurra la joven morena que le da otra bofetada a la mejilla de Carlos, el no reacciona.

La morena retrocede, se desabrocha su camisa blanca, la rubia la imita, ante Carlos las dos jóvenes le enseñan sus preciosas tetas, las pequeñas tetitas de la rubia, las voluptuosas de la morena, sus camisas blancas desabrochadas caen a los lados de sus pechos.

-¡anda a ver que tienes para nosotras tonto!-susurra la morena.

Carlos aparta la mano de su polla, las dos jóvenes miran serias su polla todavía pequeña y encogida.

Las dos chicas le miran serias, no se ríen de Carlos.

-¡quítate todo!-dice seria la rubia mientras sujeta a su amiga y con la otra mano da una calada al cigarrillo.

Carlos mira a la rubia, ve como sujeta a su amiga morena, mira sus bonitas y pequeñas tetitas, el mira también su faldita a cuadros verde y sus medias de punto blancas a juego con su amiga, mira la generosas tetas de su amiga que también se ofrecen ante él.

Carlos obedece, aparta sus manos, su pequeña polla sin circundar se deja ver

-¡mmm que mono!-dice la rubia riendo

-¡sigue ostias!-ordena la morena

Carlos agacha la cabeza, comienza a quitarse su camiseta, el torso desnudo del cuarentón aparece ante las chicas

-¡su puta madre, que pecho!-dice la rubia que da otra calada al cigarrillo

Carlos se da la vuelta, se sujeta al pasamanos para quitarse las zapatillas de deporte, gira la cabeza para seguir viendo a las dos ninfas que le miran en silencio, las dos jóvenes miran su culo, Carlos sonríe por primera vez

Carlos se inclina un poco para desabrocharse los cordones de los zapatos, sus huevos cuelgan por detrás.

-¡qué cabrón!-grita la rubia que tira su cigarrillo, aparta a su amiga y se lanza hacia Carlos, le agarra el culo y le aplasta contra la pared, su amiga morena ríe y también se abalanza sobre Carlos. Las dos comienza a manosearle, la polla de Carlos comienza a crecer.

-¡que cabrón, que cabrón, como me pone!-gime la rubia que de golpe agarra los huevos a Carlos.

Carlos gime al notar como la rubia le coge por detrás sus huevos.

-¡mírale, que gordito, que peludito, que macho, como nos ha puesto!-ríe la morena que también manosea a Carlos.

-¡ahhh, ahhhh, siii, por favor, siii!-gime Carlos que se deja manosear.

La chica morena se agacha, le quita sus zapatos a Carlos, luego le acaricia sus piernas de abajo a arriba, mientras la rubia sigue agarrando los huevos de Carlos.

-¡qué bien le cuelgan!-gime la rubia.

Desnudo en el rellano Carlos comienza a gemir en voz alta, se sujeta al pasamanos de madera, nota como la chica morena aparta a su amiga, la rubia suelta enfadada los huevos de Carlos, su amiga morena agarra a Carlos por la cintura y le echa un poco hacia atrás, Carlos se inclina sujetándose con más fuerza al pasamanos, mira hacia atrás, mira como la joven se levanta la falda a cuadros, no lleva bragas, muestra su coñito depilado, se lo abre, acerca su coñito depilado, lo posa en la nalga izquierda de Carlos, comienza afrontarse contra el.

-¡ahh Diosss!-grita Carlos al notar el coño de la joven ya húmedo.

-¡así, así!, ¿te gusta así?-gime la morena que hace que le folla.

-¿has visto, has visto? ¡ya lo tengo mojado por ti!-gime la morena.

Carlos gira la cabeza y mira a la amiga rubia que saca su lengua y la mueve viciosa

Carlos gira su cabeza y mira hacia a la pared mientras se sujeta con fuerza al pasamanos, mientras nota como la chica morena se agita contra su culo.

La rubia se acerca por un lado, se quita del todo su preciosa camisa blanca, se coge un tetita y se la acerca a la cara a Carlos, él se gira, mira los preciosos ojos verdes de la chica rubia, mira su preciosa tetita. Comienza a mamar la preciosa tetita

-¡ay siii, mámamela!-gime la preciosa rubia mientras con una mano se sujeta la teta para dársela a mamar y con la otra le agarra la cabeza a Carlos.

Carlos gime ahogado por la pequeña teta, gime notando su culo húmedo frotado por el coño de la morena.

-¡si, si, si, toma, toma!-gime la morena mientras le agarrara con fuerza la cintura y hace que le folla, masturba su depilado coño contra el culo de Carlos.

Carlos nota su cuerpo golpeado por la morena, su cintura agarrada por las manos de la joven ninfa, nota su boca llena por la teta que la rubia le da a mamar

-¡así, buen chico!-murmura la rubia mientras le da de mamar, mientras comienza a acariciar la calva de Carlos.

Carlos aparta su boca del precioso pecho de la rubia, mira hacia atrás, hacia la morena y gime con fuerza, asiente con la cabeza a la morena.

La morena se muerde su labio inferior

-¡mmm gordito como me pones, estás de buen año!-gime la morena que da un azote al culo de Carlos, la ninfa morena se inclina sobre la espalda de Carlos y le muerde el cuello.

-¡aghhh, siiii, muerde, muerdeee!-grita Carlos

Carlos gime en voz alta mientras se deja someter, mientras la rubia comienza a magrearle el pecho.

-¡su puta madre, está en forma el gordito, que cuerpo más bonito!-ríe la rubia

La polla de Carlos ya dura se agita sola y dura mientras nota las embestidas de la morena, mientras nota las preciosas manos de la rubia acariciarle.

De repente Carlos se revuelve, aparta a la morena de su culo, aparta las manos de la rubia. Retrocede, se sujeta al pasamanos, mira a las dos hembras, ellas le miran, miran su polla dura, no la tiene grande pero ellas la miran con deseo.

-¡nos vale esa polla cielo!-gime excitada la morena que se relame con la lengua, se termina de quitar su camisa blanca. Su amiga rubia se acerca a ella y pasa su brazo por el hombro de la morena.

-¡escoge!-grita la rubia enseñando los dientes

Carlos mira a las dos ninfas, con los pechos al aire, sus sensuales faldas a cuadros, sus imponentes medias de punto blanco.

Carlos hace un gesto de negación, no puede escoger.

De repente la morena comienza a denudarse más, poco a poco se quita sus zapatos de deporte blancos, luego comienza a agitar su cuerpo para quitarse la falda de cuadros. Su amiga rubia mira a Carlos y ríe, mira como su polla se agita sola excitada, mira cómo se marcan más y más las venas en su polla.

La morena comienza a quitarse las preciosas medias de punto blanco, Carlos hace un gesto de negación con la mano, ella comprende y se las deja puestas, sonríe, se sube todavía más las medias hasta casi el coño.

-¡Diooos!-gime Carlos.

De golpe Carlos se agarra la polla y comienza a masturbarse.

-¡siiiii, eso es!-grita la rubia que también se comienza a desnudar, también se deja puestas solo las medias blancas.

-¡por Dioooos que buenas estáis!-grita Carlos con rabia mientras se masturba con violencia, la joven rubia pasa su lengua por la mejilla de su amiga morena.

Carlos no puede más, se lanza hacia las dos preciosas mujeres, ellas le reciben rodeándole con sus manos, se manosean los tres, golpeándose contra la pared del rellano, besándose, agarrándose los culos.

Carlos nota su polla rozar contra las medias de punto blanco hasta los muslos de ellas, mientras las besa a turnos, mientras las agarra sus culos, mientras le agarran su culo, su pecho, su cuello.

La rubia le agarra mi polla.

-¡mmm cariño si, que bonita pollita!-le susurra al oído mientras le masturba.

-¡mmm que cuerpo más bonito tienes!-le susurra al oído la morena mientras magrea su pecho

Carlos besa a la morena mientras agarra una de las grandes tetas de la morena con una mano, con la otra agarra una de las pequeñas tetitas de la rubia, las dos le abrazan, se turnan para besarle, nota sus lenguas entrar y salir de su boca.

-¡que pollita más dura cariño!-gime la rubia mientras sigue masturbando a Carlos.

Carlos acaricia la espalda de la rubia mientras la besa, acaricia su pelo.

-¡claro que sí, tu nos entiendes!-murmura la rubia mientras Carlos le besa.

La joven morena agarra la mandíbula de Carlos, la aparta de la boca de su amiga y besa a Carlos, de repente se aparta y vuelve a darle otra bofetada, él sonríe.

De repente Carlos se revuelve otra vez, retrocede, la rubia le suelta la polla, Carlos mira a la morena y se abalanza sobre ella, la empuja hacia la pared, ella se sube al pasamano del rellano, abre sus piernas, Carlos acaricia sus medias de punto blanco, agarra sus piernas y las levanta. La rubia se ríe, se acerca mientras Carlos sujeta a la morena, la rubia le agarra la polla y la acerca al coñito depilado de su amiga. Con la otra mano le agarra la mandíbula, la gira hacia su cara, le mira frente a frente seria, le da un beso

-ya has escogido …. ¡fóllatela!-grita la rubia

Carlos sonríe, gira la cabeza, la morena agita su respiración, no dice nada, solo asiente ansiosa

De golpe Carlos comienza a meter su polla, se la folla….

-¡ahhhhh!¡si, si, siii!-gime la morena que cierra los ojos y extiende sus brazos para agarrar los hombros de Carlos

Poco a poco Carlos se folla a la joven morena con más ritmo, más violento, nota su polla entrar y salir en el coño depilado de la joven tetona, él con su cuerpo un poco gordo, peludo, grande se abalanza sobre el pequeño y delgado cuerpo de la joven, sus grandes pechos se agitan.

Carlos nota como la rubia se coloca detrás de él, nota una mano meterse entre sus piernas y cogerle con suavidad sus huevos que se agitan con las embestidas a la morena

-¡que macho!-gime la rubia detrás de Carlos mientras sujeta al peso los huevos del cuarentón, nota como los huevos se mueven en sus manos

La rubia le suelta los huevos a Carlos, se levanta, abraza a Carlos por detrás

-¡fóllatela, fóllatela!-gime detrás la rubia mientras le acaricia los hombros.

La rubia baja una mano y le magrea el torso peludo a Carlos, baja su otra mano y comienza a masturbarse ella.

-¡fóllatela, fóllatela!-gime en la espalda de Carlos, mientras se masturba, mientras le agarra el pecho, mientras le empuja con su cuerpo hacia su amiga

Carlos ve como la morena que folla gime medio ida, ve caer saliva de la boca abierta de la joven morena, nota el cuerpo de la rubia empujándole desde atrás.

-¡tú puta madre como follas gordo!-gime la morena babeando con los ojos cerrados.

Carlos sigue acariciando sus piernas, sus medias de punto blanco, se inclina hacia delante, la rubia se echa sobre su espalda sin dejar de masturbarse ella, Carlos comienza a mamar una de las enormes tetas de la joven morena, ella suelta la barandilla y rodea la cabeza de Carlos.

-¡ay siii, mama teta!-gime la morena que deja caer más saliva de su boca.

Carlos sigue follándola, sigue mamando teta, de repente la rubia se deja de masturbar y de un salto se sube a la espalda de Carlos, el nota su pequeño cuerpo, saca de su boca la teta de la morena, un hilillo de saliva queda entre la teta y su boca, Carlos comienza a reír al notar como la rubia cabalga sobre su espalda, Carlos agita su cuerpo mientras la rubia le abraza desde atrás

La morena despierta de su trance, abre los ojos y ve que su amiga se ha subido a la espalda de Carlos

-¡eh oye, no pares!-se queja la morena que le vuelve a abrazar y le obliga a que siga mamándola la misma teta, el obedece sumiso.

-¡así, así, lo ves, come, come!-gime la morena que mira a su amiga y la guiña un ojo

De repente Carlos nota como la morena comienza a convulsionarse.

-¡espera, espera, ya, ya, ya viene!-gime la morena que comienza a retorcerse.

Carlos vuelve a separar su boca de la teta de la ninfa morena, ve como la morena comienza a convulsionarse, se le van los ojos, se corre mientras de su boca cae más saliva.

-¡Si coño, cabrón, cabrón, hijo de puta, hijo de puta!-grita mientras su cuerpo excitado, su coño húmedo, se mueven con violencia.

A Carlos le cuesta controlar a la joven morena que se agita entre sus piernas mientras se corre.

-¡ja ja, ya la tienes campeón!-ríe la rubia subida a la espalda de Carlos.

Poco a poco la joven morena se va calmando, Carlos la saca su polla, ella le mira a los ojos, coge un poco de su saliva de sus labios y se lo entrega a Carlos, el chupa los dedos de la joven, saborea la saliva de la morena mientras ella se deja caer al suelo exhausta, su amiga rubia se descuelga de la espalda de Carlos.

La joven morena mira desde el suelo del rellano el cuerpo grande y peludo de Carlos.

-¡cabrón!-dice seria la morena.

La amiga rubia se mueve y se agarra el pasamanos de madera, echa hacia atrás su culo, abre sus piernas cubiertas por las medias de punto blanco.

-¡ahora yo, ahora yo!-suplica la agresiva rubia

Carlos mira a la morena tirada en el suelo, sonríe viendo a la joven medio ida que le mira sumisa, Carlos se agarra la polla con una mano mientras se dirige hacia el culo de la rubia que le espera, Carlos guiña un ojo a la morena, ella baja la mirada.

Carlos se centra en la preciosa rubia, la agarra por la cintura, acaricia el borde de sus medias de punto blanco que rodean sus muslos, acaricia su espalda, acaricia su pelo.

-¡bonita diosa nórdica!-susurra Carlos que comienza a follar el culo de la joven.

-¡ahhh, si, joder, soy una bonita diosa!-gime la rubia

Carlos folla a la rubia, la agarra por la cintura mientras la embiste, su cuerpo se agita sobre el pequeño cuerpo de la joven mientras en el suelo la amiga morena gira la cabeza y le mira otra vez, ve su polla meterse dentro de su amiga.

De repente Carlos nota como la joven morena que le mira desde el suelo desvía la mirada, mira hacia las escalera, Carlos gira su cabeza, ve a otra vecina que les está mirando desde las escalera del piso de arriba, es una mujer cuarentona, enfundada en una bata les mira con la boca abierta.

-¡señora, métase en su casa!-grita la joven morena.

-¿queee?-gime la rubia sobresaltada.

La rubia ve también a la vecina que les mira, ella no dice nada y vuelve a girar la cabeza hacia la pared mientras nota el cuerpo de Carlos que sigue embistiéndola.

-¡tu no pares tio!-gime la rubia.

Carlos mira a la vecina cuarentona, ve como ella se mete una mano debajo de la bata y se masturba viéndoles, Carlos sonríe, saca su polla del culo de la ninfa rubia.

La joven rubia se queja, mira hacia atrás, ve como Carlos enseña su polla a la cuarentona, ve como con una mano se la agarra y se la golpea contra la palma de la otra mano para luego volver a montarla.

-¡si joder, como controlas, enseña a la vieja como follas!-ríe la rubia que posa su mejilla en la pared, mientras sigue sujetándose con una mano en la barandilla con la otra comienza a masturbarse, agita su vientre.

-¡así guapo, así guapo, tu sí que sabes!-gime la rubia mientras se mete dos dedos en su coño

Carlos mueve su cintura mientras se folla el culo de la rubia, mientras mira a turnos a la cuarentona y a la joven morena.

Poco a poco la joven rubia comienza a correrse.

-¡ya estoy, ya estoy, tu puta madre!-gime la joven.

Carlos saca su polla del su culo y comienza a correrse en el culo de la joven.

-¡ahhh, si, siii!-gime Carlos.

La joven rubia se corre mientras nota el semen de Carlos caer sobre su culo.

-¡eso es, eso es, dame tu leche, dame tu leche!-gime la joven rubia con su boca babeando pegada a la pared.

Carlos ve caer su leche en el culo de la joven, esa preciosidad inalcanzable para él, ahora a sumisa para él, ve como su amiga morena se acerca y comienza a lamer el semen en el culo de su amiga, ve como la vecina cuarentona baja las escaleras, se agacha y comienza a lamer la otra nalga de la rubia lamiendo también su semen.

-¡oiga señoraa!-ríe la joven rubia que mira hacia atrás a la cuarentona lamerla su nalga.

La cuarentona se regodea en la nalga de la joven, se regodea cubriendo su mejilla con el semen de Carlos.

Carlos se aparta, exhausto mira a las tres hembras delante de él, las tres se giran.

La joven morena se levanta, abraza a Carlos.

-¡estás bien cielo!-susurra ella mientras le besa en la mejilla.

…. Carlos asiente ……
 
Atrás
Top Abajo