Fantasias/Experiencias/Material Prohibido con Herman@s

Bueno cada caso es una distinta realidad, si tu solo quieres sexo bien por ti, pero siendo mi hermana hay un sentímiento de por medio y anhelo que siga evolucionando naturalmente.
Por lo que leo ti no sólo quieres sexo quieres llegar a algo más serio,tu familia lo sabe?
 
Por lo que leo ti no sólo quieres sexo quieres llegar a algo más serio,tu familia lo sabe?
Mi familia no lo sabe obviamente, es algo entre ella y yo, somos adultos no necesitamos aprobación de nadie más, y como bien dices no solo es sexo, porque la cuido y amo con respeto eso es lo que hace uno cuando ama a cualquier pareja...
 
Díganme si a cualquiera no se le pone dura al verla así.
1000044377.jpg
Uffff como esta de buena
 
Mi familia no lo sabe obviamente, es algo entre ella y yo, somos adultos no necesitamos aprobación de nadie más, y como bien dices no solo es sexo, porque la cuido y amo con respeto eso es lo que hace uno cuando ama a cualquier pareja...
Me parece que eres latino por tu manera de hablar,yo imagino que en tu país también será ilegal casarse con tu hermana
 
A lo mejor solo kieren follar y disfrutar
Eso es lo que digo,que cuando mantienes una relación con alguien de tu familia es absurdo buscar algo más que sexo,primero esta el impedimento de la familia y luego no puedes aspirar a vivir una vida con ella,tu no puedes casar con ti hermana y si quieres vivir con ella oficialmente vivirás como en una unión familiar como si vives con tu prima o tu madre,por ejemplo si tu te mueres ella no va a cobrar pensión de viudedad
 
En la intimidad es modosita aun, esto debido a que no estamos cogiendo tan frecuentemente pero usualmente le gusta que le de de perrito y no pare hasta venirme dentro, de mamadas regular creo y anal cero aun (por ahora).
Mándame un privado, quiero saber más de tu hermana
 
Atrás
Top Abajo