Fantasias pareja!

Jose31

Miembro
Desde
4 Mar 2025
A mi pareja le pone que le diga que quiero verla follar con otro, y cuando estamos follando se lo digo y le digo algún nombre jejeje, se pone super caliente y se corre muy rápido, os pasa también con vuestras parejas?

A mi pareja le pone que le diga que quiero verla follar con otro, y cuando estamos follando se lo digo y le digo algún nombre jejeje, se pone super caliente y se corre muy rápido, os pasa también con vuestras parejas?
Pues a la mía se lo empecé a dejar una temporada y si se ponía algo más cachonda, pero luego empezó a decirme que con mi polla tenía suficiente y me corte de seguir decírselo.
En fin, seguiré probando en otro momento.
La verdad es que soy yo el que quiere follarse a la mujer de otro, no que se follen a la mía!

Pues a la mía se lo empecé a dejar una temporada y si se ponía algo más cachonda, pero luego empezó a decirme que con mi polla tenía suficiente y me corte de seguir decírselo.
En fin, seguiré probando en otro momento.
La verdad es que soy yo el que quiere follarse a la mujer de otro, no que se follen a la mía!
igual q yo,asi q ahora polvo marital rapido y a darse la vuelta

Mi ex tenía una amiga bisexual que siempre le decía (de broma, supuestamente) que cuando ella quisiera le comía el coño. Yo le decía que por mi bien, pero que yo participaba también. La amiga tenía unas tetas de infarto.

Mi ex, mientras follabamos me calentaba a veces diciéndome que si quería comerme las tetas de su amiga y correrme en ellas. Yo le admitía que si y eso le ponía bastante guarra. Un día cambiamos los papeles y le solté, sin saber como iba a salir, si a ella le ponía que su amiga le comiera el coño. Empezamos a fantasear y le acabé diciendo que se imaginara que era ella quien bajaba en ese momento. Le pegue una comida de coño y se corrió como nunca.

Mi ex tenía una amiga bisexual que siempre le decía (de broma, supuestamente) que cuando ella quisiera le comía el coño. Yo le decía que por mi bien, pero que yo participaba también. La amiga tenía unas tetas de infarto.

Mi ex, mientras follabamos me calentaba a veces diciéndome que si quería comerme las tetas de su amiga y correrme en ellas. Yo le admitía que si y eso le ponía bastante guarra. Un día cambiamos los papeles y le solté, sin saber como iba a salir, si a ella le ponía que su amiga le comiera el coño. Empezamos a fantasear y le acabé diciendo que se imaginara que era ella quien bajaba en ese momento. Le pegue una comida de coño y se corrió como nunca.
También le pone mucho hacer un trío con una mujer pero todavía no lo hemos echo ni con hombre ni con mujer a lo mejor es por ser tan jóvenes nos da vergüenza un poco

Eso también lo utilizo yo!

A mí me pone bien caliente que ya teniéndola bien ensartada de perrito, le comience a decir si le gustaría que en mi lugar estuviera fulano o perengano y siento como se calienta ella porque me comienza a apretar la verga con su raja y empieza a gemir más fuerte hasta que se avienta un orgasmo brutal y después ella me .empieza a decir que me parece si me cojo a tal chica, hasta que ya no aguanto tanta calentura y también empezó a botar la leche , creo que de tantas veces que hemos practicado esas fantasías yo ya me he cojido a todas las mujeres conocidas y familiares que se puedan imaginar y ella también ya se ha comido docenas de vergas, a mi en lo personal me calienta y excita más que sea ella quien me diga a quienes le gustaría verme cojiendo.

Buenas!
Pues creo que es una fantasía generalizada...
Nosotros también la usamos, o bien imaginando alguna situación morbosa con un tercer@ (masaje, depilacion, gimnasio...), o directamente metiendo a algún conocid@ en la fantasía...
Se pone muy perra, y dicho por ella, solo de imaginarlo, en ese momento podría hacer con ella lo que quisiera...
En mi caso, a ella lo que mas le gusta es imaginar que metemos a otra chica, lo que a mi me encanta y da juego para imaginar interactuando con la tercera tanto a ella como a mi...
Creo que a ellas, a parte de buscar su lado bi o curiosear en como se sentirían con otra chica tocándoles o comiéndoles, tienen una sensación de "momento más seguro" al ser una chica la implicada... Quizás es una comida de olla mía, pero me da esa sensación...
Otra cosa es llevar a cabo esa fantasía, que como tal, dejaría de ser fantasía a una cruda realidad...
muchos escritores y sexólog@s dicen que no es recomendable, ya que la mayoría de las veces, las cosas no salen como las fantaseamos, aunque por mi parte pienso, que si no se prueba, nunca sabrás si te gusta realmente...

A mi me encantaría probar, pero no es fácil encontrar el momento y la persona...
De momento estoy buscando alguna chica que quiera dar un masaje a la mía, a priori no tiene que pasar nada, pero si me gustaría comprobar sensaciones por parte de las chicas y por mi mismo si me dejan ser espectador...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo