modosito69bcn
Miembro muy activo
Pa

Para qué? está preciosa, sexi y deseable con ellos puestos

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para qué? está preciosa, sexi y deseable con ellos puestos
Yo no, me gusta con ellos puestos
Yo se los dejo puestos que sexy
Con los zapatos puestos se le puede follar tranquilamente jejeYo se los dejo puestos que sexy
La pondría de pie, le pediría que se inclinará hacia delante y me pusiera ese culito mirando para mí, bien levantado por el efecto del tacón y así le daría rabo hasta que grite como una loca
joder si me da tiempo se los kito pero cro que no esnecesario quitarselos tal como esta es para disfrutar de ella mmm
Ya te digo, esta igual de guapa jejejoder si me da tiempo se los kito pero cro que no esnecesario quitarselos tal como esta es para disfrutar de ella mmm
Tiene ke ser super morboso tener es culo a buena altura y darle a ese coño lo que pide mmmmmCon los zapatos puestos se le puede follar tranquilamente jeje
Mi pregunta: Es obligatorio?
Me apunto !! Pero de paso le meto una comida de coño de aúpa!!
Eso mismo pienso yoMmmmmmm yoooooo, y a ti tambien eeeee, q tambien estas muy bueno y no sales x aquiiiiiiiii![]()
Ella: Pues muy malMmm gracias por lo que a mí me toca..... Yo soy más tímido jajaja y me encanta que vean a mi mujer.
Yo, por ejemplo ...
Buenos días!Interesantes todas y cada una de vuestras propuestas.... Seguro le gustan... Muy acertadas.
Muchas gracias!!! Es un placer compartirla con vosotros y recibir vuestros comentarios.Buenos días!
Muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu mujer, es un placer verla
Espero que que hayáis tenido un gran finde y que tengais un gran inicio de semana![]()
ELLA: tu mujer un bombón pero tú no te quedas atrás. PAREJA de 10.No me esperaba tal reacción hacia mi persona. Pero viendo que os gustaría ver más de mi..... Todo un placer!! Liefbe69 y tetebix. Espero os guste.
Que si gustas???? Una maravilla, con vosotros no habría forma de aburrirseNo me esperaba tal reacción hacia mi persona. Pero viendo que os gustaría ver más de mi..... Todo un placer!! Liefbe69 y tetebix. Espero os guste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.