Fantasiland [Verificada]

Pues la verdad es que no lo encontré yo ...fue una casualidad y como hacía mucho tiempo que quería meterme en ese ámbito....
Qué te puedo contar? Que mola mucho....lo tienes que probar 😘
la verdad es que no me importaría, me atrae esa idea con mi mujer, pero no me gusta experimentar con esas cosas sin saber hacer nada...no quiero meter la pata

la verdad es que no me importaría, me atrae esa idea con mi mujer, pero no me gusta experimentar con esas cosas sin saber hacer nada...no quiero meter la pata
Buenos días ☀️
Me parece muy responsable...
Cualquiera parece que pueda hacer una atadura pero hay que hacerlo con conocimiento, pues hay lesiones de nervios que pueden ser para toda la vida... Sobre todo si se llevan las ataduras al límite.
Podéis apuntaros juntitos ❤️
Lo vais a disfrutar mucho!
Yo iba sola y me tocó con una chica desconocida.... tengo que confesar que hubo algún momento que me excité bastante.
Estoy deseando que organicen el segundo taller 😋 .... Mi objetivo sería llegar a hacer suspensión 😍

Buenos días ☀️
Me parece muy responsable...
Cualquiera parece que pueda hacer una atadura pero hay que hacerlo con conocimiento, pues hay lesiones de nervios que pueden ser para toda la vida... Sobre todo si se llevan las ataduras al límite.
Podéis apuntaros juntitos ❤️
Lo vais a disfrutar mucho!
Yo iba sola y me tocó con una chica desconocida.... tengo que confesar que hubo algún momento que me excité bastante.
Estoy deseando que organicen el segundo taller 😋 .... Mi objetivo sería llegar a hacer suspensión 😍
pues ya me dices cómo apuntarme en privado, a mi mujer le va a gustar seguro. Muchas gracias por tanta información y detalles eres un sol. 😍😍😍😍

Atrás
Top Abajo