Fantasiland [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Porqué no deberías estar aquí... Si aquí se entra para ponerse cachondo o cuando se está cachondo para culminar :sneaky::sneaky:🔥🔥
La lástima es no encontrarte por el foro cuando estás así de cachondilla para poder jugar :sneaky::sneaky:
Uuuuuuuuuuuffff madre mía que foto!!! :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 madre mía qué buena estas!! Lo dicho me encanta todo, tu pelo moreno, tus brazos sexys, tus espectaculares y preciosos pechos, tu sexy abdomen, tus eróticas y sensuales caderas y tus preciosas piernas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 y no me olvido de tus bonitos pies con las uñas pintadas ☺️😍😍
Muchísimas gracias por la foto y mmmmmmm no me acostumes a cumplirme así los deseos a ver si voy a coger el mal hábito de pedir 😜😜
Que tengas un gran día 😘😘😘😘
Buenos días precioso 😘😘😘
Espero que tengas un feliz inicio de semana!
Muchas gracias por las cosas bonitas como siempre.
PDTA: me encanta que me pidáis cositas 🤭

Buenas tardes precioso 😘😘😘
No debería estar aquí a estas horas...peeeero ...
Estoy cachondilla jajaja
Encima entro y leo estas cosas y...
Ains con lo que me gusta cumplir deseos!!!
Cuerpo entero??? To pa ti🤣
IMG_20240724_194700.jpg
Precioso desnudo integral. Perfecta.

"Antes de tres lunas volveré a por ti
Antes que me eches de menos
Dejaste viñas,huertas, vidas al pasar
Nunca te he esperado tanto
A un minuto de ti, voy detrás de ti
A un minuto de ti, te seguiré
El viento se ha calzado sus guantes de piel
Se entretiene con mi pelo..."

Ver el archivo adjunto VID_20240727_203520.mp4
Aixxx princesa pues yo me entretengo con tu culo que me tiene fascinado, como tú 😬😈😈😘

Precioso. Me encantas.
Agarrarte por las caderas sintiendo la fuerza de mis manos agarrandote fuerte contra mi ,tus nalgas pegaditas a mis huevos recibiendome en lo más hondo de ti...ya estoy,otra vez,soñando despierto contigo.

Me debato entre la seriedad.. la responsabilidad de atender y lograr orgasmos y las órganos... Me pones en tensión muchas partes... Y encontrarte como en el vídeo... Mmm una delicatesen... Sólo para paladares exquisitos....

Atrás
Top Abajo