Fantasiland [Verificada]

Buenos días bonitos míos 😘
Bienvenidos al jueves ♥️
Amanece un día más en el Reino de Fantasiland.... hoy tengo muchas ganas de que me bajen las braguitas....
Despacito, rozando los muslos, apretando el culito y...
IMG_20240801_071507.jpg
Justo como a mí me gusta bajarlas. Sin prisa pero sin pausa. Disfrutando el momento segundo a segundo y centímetro a centímetro.

Después podríamos seguir por desabrochar delicadamente el sujetador, y que las tiras se deslizasen suavemente por tus hombros dejando al descubierto tus preciosas tetas

Bienvenidos al jueves ♥️
Amanece un día más en el Reino de Fantasiland.... hoy tengo muchas ganas de que me bajen las braguitas....
IMG_20240801_071507.jpg
Mmmmm que pedazo de cuerpooo mmmm y ese culitoooo ñam ñam

Bienvenidos al jueves ♥️
IMG_20240801_071507.jpg
Buenos días !! Ya me gustaría bajarte las braguitas y más cositas que se me pasan por la imaginación ? :love1::devilish::love1::babeando1::love:😘😘

Bienvenidos al jueves ♥️
IMG_20240801_071507.jpg
Gracias por la bienvenida al jueves,encanto!!!!
Lo haria encantado!! Usando mis dientes...besando tu zona lumbar,tus nalgas...mientras mis manos recorren tu abdomen hasta llegar a tus senos,jugando con ellos,apretandolos!!!

Bienvenidos al jueves ♥️
IMG_20240801_071507.jpg
Apretarte las nalgas,mordertelas,anotarlas mientras sientes mi lengua abriéndose paso entre ellas buscando las entradas a tu caliente reino preparándolas para que me recibas con todos los honores.

Atrás
Top Abajo