Fantasiland [Verificada]

"Déjame jugar contigo
Déjame hacerte sonreír
Déjame darte de mi dulzura
Pa' que sientas lo que sentí... "
Ver el archivo adjunto InShot_20241018_011839762.mp4
Pero pero pero, pero bueno¡¡¡¡¡ Vaya locura de video, ya lo creo que me mola. Parece que este hecho a medida
Me lo voy a guardar para verlo detenidamente y poder disfrutarlo como se merece... y como tú te mereces.
Que manera mas agradable de comenzar la mañana.
Por cierto, muy chula la canción. No la había escuchado. Otro descubrimiento... Carla Morrison

:love::love:
;):cool:
 
"Déjame jugar contigo
Déjame hacerte sonreír
Déjame darte de mi dulzura
Pa' que sientas lo que sentí... "
Ver el archivo adjunto InShot_20241018_011839762.mp4
Ese culazo pide todo,sentarse en tus piernas y acariciarlo,amasarlo,masajear lo com la polla entre esos cachetes
Ponerte a 4 patas meterte la lengua y mamarlo bien,azotarlo y cuando esté bien rojo y húmedo acercar la polla babeando abrirte los cachetes y empujar despacito sintiendo como entro dentro de ti despacito ,poner una mano en tu espalda otra en tu pelo y ahora sí...empezar a follarte
Buenos días😘😘
 
No ha sido mi mejor semana, pero tengo fe en que vaya a mejorar 🙏😘😘😘
Buenos días preciosa 😘😘😘
Vaya....como me entristece oír esto 😔😔😔
Estoy seguro que todo irá a mejor...porque las diosas de luz como tu solo les pueden pasar cosas buenas 💪💪😘😘😘
Sí quieres hablar por privado, que sepas que estoy aquí que no todo tiene que ser lujuria y diversión ☺️. Que a veces va bien descargarlo todo ☺️
Espero que durante este viernes y finde ya todo empiece a despegar 💪😘😘😘
 
"Déjame jugar contigo
Déjame hacerte sonreír
Déjame darte de mi dulzura
Pa' que sientas lo que sentí... "
Ver el archivo adjunto InShot_20241018_011839762.mp4
Uuuuuuuuuuuuaaaaauuuuu princesa!!!!
Es como ir a un museo y ver una exposición de obras de arte 😍😍😍😍😍 cada foto tuya lo es y más con tu cuerpazo escultural :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como realza tu culazo este body 😍😍😍😍
Me encanta verte completamente entera disfrutando de tu preciosa melena morena y me es más fácil imaginar lo guapa que seguro eres 😍😍😍😍😍
Estás de ensueño 😍😍😍😍
 
Atrás
Top Abajo