Fantasiland [Verificada]

Buff "mi reina" @Princesachicle, tenía que ser original jajaja (porque tú lo eres) y ser el primero es guay!,No?
Si hay algo que me calienta más que el cuerpo en sí, es que me follen el cerebro
Y me follan el cerebro las mentes libres, inteligentes y abiertas (Como ustedes)
Y tú, tu liberalidad sexual, seguridad e inteligencia de "Mente Abierta"; me follas mente y cuerpo cada vez en cada foto.

Un bezaso pa ti por todas partes.
Comienza por donde tu imaginación lo decida (que la tienes y mucha)
Y un abrazo a tu chico porque te aseguro que casi que podría saber lo feliz que se siente de tal pedazo de mujer que tiene a su lado, Y Seria muy interesante conocerlos en todo plano, deben salir charlas mágicas de ahi
Te entiendo porque a mi me encanta que me follen el cerebro continuamente.
Un polvo está bien.... Pero es algo físico que lo puedes olvidar. Pero si te follan la mente, ahí.... ahí estás jodida....😘😘😘

1.57..., tamaño mini...; ¿pero quién se resiste?
al final va a ser verdad eso de que lo más poderosos venenos y lo mejores perfumes, vienen ne envases pequeños!
🙂 🙂 🙂
Y lo de "poderoso veneno", es con 🧡
Puedo ser tu perfume....o tu veneno.... puedo ser lo que tú quieras

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y pasando una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu ya me imaginaba que eres guapísima pero estás pruebas me demuestran que me quedaba corto...que preciosa eres y que espectacular, sexy y morboso tiene que ser que tus preciosos ojos se claven en los mios mientras usas los labios como en la foto :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Eres una diosa y eres PERFECTA 😘😘😘😘
No hay nada más que añadir....eres la perfección hecha mujer en todos los sentidos...tanto físico y mental 😘😘😘😘😘
Guauuuuu ahora cómo voy a dormir después de leer todo esto!?!?!
Pupila clavada en pupila....
De qué color tienes los ojos

Atrás
Top Abajo