mikel86
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Y yo diabetico...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y yo diabetico...
Quiero esas trasnparencias!!!
De esa insulina no uso yo pero...
divinos tus labios para besar y comer y esos pechos son una delicia para disfrutar de ellos y comer esos pezones deliciosos
uffffff delelicia para beber ese jugo que debe ser un manjar de dioses y tu lo eres y ese nectar que vuelve loco a los mortales como yo, meter la lengua y saborearte muy poco a poco hasta sacar hasta la ultima gota y bebermelo
Mamma mía de 10, para hacerte una mujer ahora mismo.
Pura pasion!
Dios mío te como entera y no me cansaría nunca
Apuesto a que esos pezones también son dulces...
Ya solo con saber que eres juguetona me he puesto cachondo. Qué facilón que soyMorbosa no lo sé.... juguetona??? Ni te imaginas hasta qué punto.
Azúcar te echaba yo por las tetas para lamerlo despacito. O mejor, leche condensada (no es un juego de palabras
Una imagen ideal para que la imaginación me coloque detrás de ti, metiendo la polla entre tus nalgas, cogiéndote las tetas, y apretándote contra mí
Qué rico ese pezón furtivo con su correspondiente teta
Culazo, taconazos, medias de red, juguetona, morbosa... Quién quiere el gordo de navidad si ya te tiene a tí
Necesito que me lo receten ya
Lo quieres para desayunar?Ufff!! Déjame que te coma ese coño tan bonito que tienes!! Te llevaría al paraíso!!![]()
Y después?Así me tienes.....goteando....Buff, que lamida tienes....para empezar...
Y me la darías?Uffff esa postura que parece de sumisión y en cambio lo que pides a gritos es que te den mucha guerra![]()
Puede ser un plan de choqueDe esa insulina no uso yo pero...
Me gusta tanto que me coman las tetitas que se me ponen los pezones duros de pensarlo.... No sé si puedo esperar buffffffdivinos tus labios para besar y comer y esos pechos son una delicia para disfrutar de ellos y comer esos pezones deliciosos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.