Fantasiland [Verificada]

Aprovechando que la semana está fría, pero yo la tengo un poquito exhibicionista ( no, no tengo a mi señor esposo amordazado aunque esté tan calladito 🤭)..... Voy a intentar que os llegue un poco más de calor humano ( el mejor calor que hay). Buenas noches y gracias por tan lindos comentarios 💋

Ver el archivo adjunto en el sofá o en la cama.mp4
Que baile tan sexy, he intentado verlo sin tocarme para no perderme detalle.. por supuesto he fallado en mi intento :love::ROFLMAO: pero tambien sin perder detalle... ufff puro fuego🔥 coincido que es el mejor que hay.. y has conseguido caldearme vivo!:devilish:

Un video cálido, sugerente, estimulante, vigorizante, subyugante y arrebatador. Con el debido respeto a su señor esposo, este humilde caballero se declara servidor y admirador de la Princesa Chicle en todas sus versiones y se ofrece para satisfacer cualquier deseo que pueda albergar en ese cuerpo delicioso.
Muchas gracias 😘 lo de servidor suena bien. Princesa puede ser un poco más sensible y delicada y Berenices más directa e intensa pero mis dos versiones se mezclan y complementan ♥️

Buenos días preciosa 😘😘😘
Muchas gracias a ti por todos tus preciosos y espectaculares publicaciones, con tus publicaciones mis palabras bonitas vienen solas 😘😘
Uuuuuufffff madre mía si nos ha llegado calor 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Estás increíble y extremadamente sexy con este look :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥, y mmmmmmmm como te mueves 😍😍😍😍😍
Yo entiendo a tu esposo porque a mí me has dejado sin palabras mientras mirava el vídeo...así que me puedo imaginar que el estaba tan impresionado de lo que veía que lo estaba disfrutando al máximo en silencio😍😍😍😍
Espero que mis palabras hagan que sigas teniendo una gran semana 😘😘😘😘
Buenos días 😘
Como siempre no escatimas en halagos....no sé qué decir!!!! Gracias y que espero que lo disfrutes . Feliz semana 😘

Buenos días a todxs!
Llega la semana del amor... De Cupido y Psique♥️.... Y hay algo más romántico que esta canción...? Feliz orgasmo!

Ver el archivo adjunto me quedará.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde semana 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía!! Como quieres que no te halague diosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 uuuuuuuuffff que vídeo.... Como te mueves...como te estrameces cuando llegaste al orgasmo...esa otra mano jugando con tus pechos y culito...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estaba teletrabajando y he parado viendo tu vídeo y mi mano ha empezado a tocar mi entrepierna porque uuuuuuuuffff como me has puesto :sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Totalmente espectacular 😍😍😍😍😍
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘😘 aunque madre mía como la has empezado y me la has hecho empezar☺️☺️😘😘😘
Muchas gracias por el vídeo 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo