Fantasiland [Verificada]

"Bésame... que se acaben los misterios bésame de una vez...."

IMG_20250817_213309.jpg
Mmmmmmmm cuantos días si ver estos labios....he soñado con ellos pero me encanta volverlos a ver y volver a sentir estás ganas de besarlos 😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘
Y si encima pudiera sustituir tus manos el beso aún sería mejor 😏😏🔥🔥🔥

Muchas gracias por el mensaje ❤️
Todo lo que comparto está hecho con el mayor de los cariños y no necesito más de lo que me dais.
Ésto es un hobby y cada cual aporta lo que puede sin esperar nada a cambio, es cierto que vuestro feedback me anima a seguir siendo la zorra exhibicionista que soy 🤣
Gracias por leerme, verme y alimentar mis fantasías 💋💋💋
Muchas gracias a ti por ser como eres y por existir 😘😘😘😘
Y me ha puesto mucho lo de zorra exhibicionista 🔥🔥🔥

Habré conseguido marquitas???
Antes y después.... Ahora falta que me quitéis la ropa....

Algún voluntario?????

IMG_20250817_221052.jpgIMG_20250817_220922.jpg
Mmmmmmmm creo que faltan piezas de ropa por las manos voluntarias que saldrán, aunque antes de sacarte la ropa a mi me gustaría disfrutarte así un poco más y acariciar tu cuerpo suavemente 😏😏😍😍🔥🔥😘😘😘

Tienes razón.... Tendré que enseñarlos más...
Recién caídos del limonero 🤣IMG-20250819-WA0009.jpg
Mmmmmmmmmmmmmm siguen igual de preciosas, deseables, tentadoras y espectaculares 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
No sé cómo tú marido no te dejó hacer topless en el parque acuático, si unas preciosidades así se tienen que exhibir siempre ☺️☺️😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

Pues aquí tienes mi cuerpo marchitándose 🤣 Disfruta de las vistas! 💋💋💋
Espero que me lo rieguen mucho antes de que muera finalmente.... Y se marchite del to!😜
Y ahora hablando enserio.... Muchas gracias ❤️❤️❤️

Mi abuela materna me crió e hizo de mi la persona que ves... Con defectos y virtudes.... Era una mujer adelantada a su tiempo. Que me hizo ver el sexo y el morbo como algo natural y de lo que no había que esconderse.
Fue más exhibicionista que yo ( dentro de lo que era aquella época 🤣).
Siempre hizo lo que le salió del toto... Y luchó incansable por lo que quería.
Ojalá fuera menos sensible.... ojalá llorara menos por las cosas que me importan. Aún así...no pienses que soy débil, me considero una de las personas con mayor resiliencia que conozco. La vida me ha puesto a prueba muchas veces, incluso una vez la muerte también lo hizo.
Pero puede que tengas razón y la actitud y personalidad es mucho más importante que lo que la gente ve desde fuera.
Un cuerpo puede ser más o menos bonito, más o menos joven... Pero una mente abierta, vibrante, sin tabúes , empática y dispuesta a sacrificarse por los demás....eso....eso es impagable.
Y ya no me extiendo más, que es que últimamente tengo la autoestima en la suela de los zapatos.
Yo me quiero...
Yo me mimo....
Yo me cuido....
Porque si no me quiero yo? Quién va a hacerlo????

IMG-20250819-WA0005.jpgIMG-20250819-WA0006.jpgIMG-20250819-WA0008.jpg
Muchísimas gracias a ti abuela por crear una mujer como tú, muchas gracias por crear una mujer con una mente privilegiada y con un don de palabra que es capaz de dejarte en fuera de juego cuando quiere. Muchas gracias por crear una mujer valiente y sexy como tú.
Muchas gracias por enseñarte a disfrutar de sexy y muchas gracias a ti por hacernos disfrutar siempre de ti.
Tu tienes un cuerpo espectacular y una mente a su altura ☺️☺️😍😍😍
Ojalá te hicieran llorar menos y la vida no te pusiera tantas pruebas, porque las diosas como tú solo tendrían que disfrutar de la vida ☺️😘😘😘
Ya se que me repito pero muchas gracias por existir. Nunca podré mostrarte lo agradecido que estoy que una mujer como tú me deje interactuar con ella ☺️☺️☺️😘😘😘😘

Habré conseguido marquitas???
Antes y después.... Ahora falta que me quitéis la ropa....

Algún voluntario?????

IMG_20250817_221052.jpgIMG_20250817_220922.jpg
El modelito que llevas en la segunda foto me ha dejado malísimo. Pero mucho mucho.
Como me gustaría poder mirarte y tocarme mientras te lo estás poniendo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo