Fantasiland [Verificada]

Si alguien se acerca tanto a mi cuello... Será porque está a punto de descubrir "el después".

La verdad es que anoche dormí fatal! De esas noches que no sabes si estás durmiendo o estás despierta...
No estaba en casa....
Casi al final de la noche soñé que me estaban tocando el culito y yo le pedía... "Por favor... Mete un dedito en el xoxito por favor...."
Suelo ser un poco impaciente... Y entonces en el sueño me decía
"Uno no, te voy a meter dos"....
Y mi mariposa y yo nos preparábamos para ese tacto.... Para recibir un orgasmo y justo entonces....ha sonado un despertador.... Por favor!!!!
Quién coño pone un despertador a las siete de la mañana un domingo???? Enserio????
Eso no ha sido lo peor... Lo peor es que yo lo paraba y a los cinco minutos volvía a sonar.... Y así.... infinitamente....
Recordad queridos habitantes del Reino de Fantasiland... Si tenéis invitados en casa... No pongáis un reloj con truco en su habitación !
(Querido y amado primo... Si me lees...sin rencor 🤣😘😘😘)

Buenos días Princesachicle,

Hoy los rayos de sol no saben si iluminar el mundo o quedarse a mirar cómo despiertas entre sueños y realidad.
Lo que me sorprendió de tu sueño fue la claridad de tu deseo, la forma en que tu impaciencia hace temblar todo lo que toca.
Se intuye una urgencia honesta, visceral, que no pide permiso para existir.
Eso me hizo pensar en ti … en tu impaciencia, que sin querer, delata una promesa brillante por cumplir.
Me recordó la escena de una novela que no ocurre en la cama, sino antes, cuando Ana Magdalena camina por el calor de la isla y algo en ella empieza a arder sin que nadie la toque todavía. Esa sensación de saber que va a pasar, pero aún no sucede.
Ese filo donde el cuerpo se adelanta a los hechos y la mente corre para alcanzarlo.

Si yo hubiera estado en ese sueño… tu impaciencia y yo no seríamos enemigos, pero tampoco te lo pondría tan fácil. Porque no te amare demasiado rapido, la experiencia me dice, que el placer que llega enseguida suele durar poco.
Yo dejaría que te desesperes un poco, mientras te sigo acariciando, mientras te sigo besando, mientras me sigues sintiendo aun más dentro de ti, sin estarlo. No por maldad, sino, para que tu deseo tenga tiempo de volverse inevitable.
Porque el deseo no se enciende cumpliendo rápido, sino alargando un segundo más, justo cuando ya estás temblando.
Ese instante en que cierras los ojos porque ya no sabes si estás soñando, deseando… o recordando lo que todavía no ha pasado. Ahi es donde me gusta jugar, donde me gusta prometer, en ese segundo como quien sostiene un fósforo cerca de una vela, sin quemarte… pero dejando que sientas el calor antes de la llama.

¿Si tú mariposa pudiera hablar que diría?

P.D. Te dejo unos besos traviesos del los que iluminan los deseos antes de que el reloj conspire contra tú placer....

1000029275.gif

Archivos adjuntos

Última edición:
Me he puesto a revisar el listado de premios Planeta y sé que no es el libro que estas leyendo porque creo que alguien ya ha acertado por ciertos detalles, pero... Qué bien te viene el título de otro de los premios... LA MUCHACHA DE LAS BRAGAS DE ORO!!!!! ;);););)

Queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Muchas gracias por vuestros m.p preguntando si estoy bien. Siiiiii, lo estoy!!!!
Es sólo que no me gustan los miércoles.... Me dan bajón....eso mezclado a un poquito de alcohol para diluir las penas hacen que mis restos de ADN portugués (no, no he tenido huevos a aprenderlo) me hundan en esa saudade.....
Que siento haberos transmitido 🙏🏽 anoche hablé más de la cuenta 😂😂😂
He tenido que dejar el poquito de tiempo que dedicaba al deporte que me gusta por una lesión y estoy.... Preocupada....
Eso junto a mí cabeza que es digna de estudio.... (El día que la lleven a la anatómico forense van a flipar 😂)
Pero afortunadamente hoy ya es jueves 😋... Y os tengo a vosotros para levantarme la moral....
Podéis empezar por decirme algunos ejercicios para bajar esta barriguita 😜😘😘😘😘
IMG_20251113_100309.jpg
yo ya no tengo palabras para describirte

Buenas noches queridxs míxs 😘
Son casi las doce y para empezar la semana os voy a proponer una adivinanza y al mismo tiempo os voy a pedir vuestra ayuda....

Soy una amante de los libros en papel (tengo un Kindle que sinceramente.... he olvidado dónde lo guardé)...
Esos libros cuánto más usados estén mejor... Porque además de narrar la historia de sus páginas, tienen su propia historia.... provocada por las manos que lo han usado.
Soy de las que hacen anotaciones o dibujitos en las páginas (lo siento por los que penséis que es un maltrato, para mí son recuerdos).

Me pregunté por qué esa adicción a los libros viejos, por qué me gustan sus páginas amarillentas y ese peculiar olor.... que me hace abrir el libro por la mitad y hundir mi nariz en él...e inspirar.... Cómo tratando de adivinar dónde y con quién estuvo....

Entonces descubrí que ese olor se debe a la descomposición de los compuestos del papel, como la lignina o la celulosa.
La degradación química libera compuestos con olores específicos:

- Vainilla: Produce un olor a vainilla.
- Benzaldehído y furfural : Huelen a almendra.
- Tolueno y etilbenceno : Tienen un olor dulce.
- 2- etilhexanol : Tiene un aroma floral.

Visto así... Me empiezo a preguntar si ese olor que tanto me gusta...no será tóxico 😂😂😂

Bueno .... Voy al grano, que me lío....

La semana pasada estuve en una de esas tiendas llenas de libros desde el suelo hasta el techo.... Con mesitas y sillas para sentarte, juegos de mesa....y hasta un piano ... Y compré varios libros usados, pero hubo uno de ellos que no lo elegí yo ... él me eligió a mí.

Me llamó la atención la encuadernación, así que lo abrí para olerlo antes de fijarme en el título y entre la página 558 y 559... Alguien había guardado una servilleta de papel blanco muy suave...y dentro había una flor seca...

Abrí con cuidado la servilleta y me quedé allí de pie hipnotizada, preguntándome quién la pondría allí, hace cuánto, por que lo hizo, qué significó esa flor para esa persona.... qué sentimientos la invadieron cuando leyó el libro y lo más interesante.... qué flor era????
Fue entonces cuando leí el título y me sorprendió que ese libro lo había tenido en casa de mis padres la mitad de mi vida y nunca me había dado por leerlo....

Así que ahora os propongo una adivinanza:
- Seréis capaces de adivinar antes de que termine la semana de qué libro hablamos? Podéis pedir pistas 😝

Y os pido ayuda:
- Me ayudáis a descubrir de qué flor puede tratarse?

Gracias ❤️ ❤️ ❤️

IMG_20251123_215539.jpgIMG_20251123_215641.jpgIMG_20251123_215414.jpgIMG-20251123-WA0004.jpg
te comeria entera, cada centimetro cuadrado de tu piel

Buenas noches queridxs míxs 😘
Son casi las doce y para empezar la semana os voy a proponer una adivinanza y al mismo tiempo os voy a pedir vuestra ayuda....

Soy una amante de los libros en papel (tengo un Kindle que sinceramente.... he olvidado dónde lo guardé)...
Esos libros cuánto más usados estén mejor... Porque además de narrar la historia de sus páginas, tienen su propia historia.... provocada por las manos que lo han usado.
Soy de las que hacen anotaciones o dibujitos en las páginas (lo siento por los que penséis que es un maltrato, para mí son recuerdos).

Me pregunté por qué esa adicción a los libros viejos, por qué me gustan sus páginas amarillentas y ese peculiar olor.... que me hace abrir el libro por la mitad y hundir mi nariz en él...e inspirar.... Cómo tratando de adivinar dónde y con quién estuvo....

Entonces descubrí que ese olor se debe a la descomposición de los compuestos del papel, como la lignina o la celulosa.
La degradación química libera compuestos con olores específicos:

- Vainilla: Produce un olor a vainilla.
- Benzaldehído y furfural : Huelen a almendra.
- Tolueno y etilbenceno : Tienen un olor dulce.
- 2- etilhexanol : Tiene un aroma floral.

Visto así... Me empiezo a preguntar si ese olor que tanto me gusta...no será tóxico 😂😂😂

Bueno .... Voy al grano, que me lío....

La semana pasada estuve en una de esas tiendas llenas de libros desde el suelo hasta el techo.... Con mesitas y sillas para sentarte, juegos de mesa....y hasta un piano ... Y compré varios libros usados, pero hubo uno de ellos que no lo elegí yo ... él me eligió a mí.

Me llamó la atención la encuadernación, así que lo abrí para olerlo antes de fijarme en el título y entre la página 558 y 559... Alguien había guardado una servilleta de papel blanco muy suave...y dentro había una flor seca...

Abrí con cuidado la servilleta y me quedé allí de pie hipnotizada, preguntándome quién la pondría allí, hace cuánto, por que lo hizo, qué significó esa flor para esa persona.... qué sentimientos la invadieron cuando leyó el libro y lo más interesante.... qué flor era????
Fue entonces cuando leí el título y me sorprendió que ese libro lo había tenido en casa de mis padres la mitad de mi vida y nunca me había dado por leerlo....

Así que ahora os propongo una adivinanza:
- Seréis capaces de adivinar antes de que termine la semana de qué libro hablamos? Podéis pedir pistas 😝

Y os pido ayuda:
- Me ayudáis a descubrir de qué flor puede tratarse?

Gracias ❤️ ❤️ ❤️

IMG_20251123_215539.jpgIMG_20251123_215641.jpgIMG_20251123_215414.jpgIMG-20251123-WA0004.jpg

HISTORIA DE ESPAÑA - VOLUNEN 3 - Al-Ándalus. Musulmanes y cristianos (siglos VIII–XIII).

Ahora sí que me acabo de tirar a la piscina, normalmente cada vez que hago esto, descubro que no hay agua en la piscina....😵‍💫😵‍💫.
Aunque tengo algún motivo para pensar en ese libro como el candidato. No he comprobado completamente si es este o no... Y tengo dudas razonables, pero mi intuición me dice que es ese.
Saludos.
La flor, como han dicho por aquí un gladiolo se me hace muy parecido. Pero también una orquídea....está aún no la tengo muy clara.

Última edición:
La imagen parece mostrar una flor prensada o un pétalo de color naranja claro, quizás de un lirio o una planta similar, con sus estambres visibles.

Algunas flores naranjas comunes que se prensan incluyen la amapola de California o la caléndula. Los lirios también tienen pétalos alargados que podrían parecerse a la forma de la base. También podría ser una orquídea...

En cuánto al libro podría ser sobre mitología griega, las páginas mostradas contienen texto en español que parece hablar de la conducta hipócrita y hace referencia a "andaluces".
Gracias por el mensaje 😘
Es increíble lo observador que puede llegar a ser el cerebro humano.

A @Lass le veo muy puesto en ésto, así que yo voy a responder lo mismo que él, El manuscrito Carmesí.
Y la Flor, pues creo que es un Lirio. La duda me surge, si era de color blanco o amarillo,si quería representar la pureza y la inocencia , o quería resaltar la alegría y la amistad. No lo sabremos...ahora tengo curiosidad por saber si hay alguna nota más por el libro, alguna dedicatoria, o algúna servilleta más escondida que nos cuente ese secreto.
Pues no lo he investigado más a fondo... Pero si encuentro algo, prometo que lo sabréis.

Todo espectacular como siempre. Desprendes sensualidad en cada palabra que escribes y siempre nos dejas con ganas de más, estar contigo en una cama debe ser impresionante…

Princesa es un gladiolo,le mandado ka foto a un tío mío jardinero jubilado, a estas horas ya anda 4 horas despierto,ese come 7 tarde ve juan y medio y se acuesta jjjjj,ma dicho k pir la forma se ve un gladiolo,y me cuadra pir que hay una appque reconoce flores y me metido y sale,dicho esto, más me cuadra por que un gladiolo en un libro es un recuerdo de una persona fallecida ,en su tumba pusieron gladiolos,y un familiar se llevó uno de recuerdo, aver que nis van diciendo esta semana y ya valoramos entre todos,,que tengas un buen dia 👸 👸 👸
Madre mía hemos involucrado hasta a tu tío jubilado 😱
Tiene sentido guardar una flor de una corona de flores... Podría ser una buena teoría. 😘

Queridos habitantes del Reino de Fantasiland.
Muchas gracias por vuestros m.p preguntando si estoy bien. Siiiiii, lo estoy!!!!
Es sólo que no me gustan los miércoles.... Me dan bajón....eso mezclado a un poquito de alcohol para diluir las penas hacen que mis restos de ADN portugués (no, no he tenido huevos a aprenderlo) me hundan en esa saudade.....
Que siento haberos transmitido 🙏🏽 anoche hablé más de la cuenta 😂😂😂
He tenido que dejar el poquito de tiempo que dedicaba al deporte que me gusta por una lesión y estoy.... Preocupada....
Eso junto a mí cabeza que es digna de estudio.... (El día que la lleven a la anatómico forense van a flipar 😂)
Pero afortunadamente hoy ya es jueves 😋... Y os tengo a vosotros para levantarme la moral....
Podéis empezar por decirme algunos ejercicios para bajar esta barriguita 😜😘😘😘😘
IMG_20251113_100309.jpg
Tu sabes mejor que nadie como bajar esa tripita, yo lo que quisiera es poder acariciarla. Así, y no con 21 gramos menos.
Por cierto. Qué deporte es el que has dejado de practicar?

Buenos días Princesachicle,

Hoy los rayos de sol no saben si iluminar el mundo o quedarse a mirar cómo despiertas entre sueños y realidad.
Lo que me sorprendió de tu sueño fue la claridad de tu deseo, la forma en que tu impaciencia hace temblar todo lo que toca.
Se intuye una urgencia honesta, visceral, que no pide permiso para existir.
Eso me hizo pensar en ti … en tu impaciencia, que sin querer, delata una promesa brillante por cumplir.
Me recordó la escena de una novela que no ocurre en la cama, sino antes, cuando Ana Magdalena camina por el calor de la isla y algo en ella empieza a arder sin que nadie la toque todavía. Esa sensación de saber que va a pasar, pero aún no sucede.
Ese filo donde el cuerpo se adelanta a los hechos y la mente corre para alcanzarlo.

Si yo hubiera estado en ese sueño… tu impaciencia y yo no seríamos enemigos, pero tampoco te lo pondría tan fácil. Porque no te amare demasiado rapido, la experiencia me dice, que el placer que llega enseguida suele durar poco.
Yo dejaría que te desesperes un poco, mientras te sigo acariciando, mientras te sigo besando, mientras me sigues sintiendo aun más dentro de ti, sin estarlo. No por maldad, sino, para que tu deseo tenga tiempo de volverse inevitable.
Porque el deseo no se enciende cumpliendo rápido, sino alargando un segundo más, justo cuando ya estás temblando.
Ese instante en que cierras los ojos porque ya no sabes si estás soñando, deseando… o recordando lo que todavía no ha pasado. Ahi es donde me gusta jugar, donde me gusta prometer, en ese segundo como quien sostiene un fósforo cerca de una vela, sin quemarte… pero dejando que sientas el calor antes de la llama.

¿Si tú mariposa pudiera hablar que diría?

P.D. Te dejo unos besos traviesos del los que iluminan los deseos antes de que el reloj conspire contra tú placer....

1000029275.gif
Creo que Ana Magdalena estaba perdida... A veces está bien perderse para volver a encontrarse...
Pero también creo que ni ella sabía realmente lo que quería....y yo.... yo lo tengo muy claro.
Me gustaría que hubiera habido segunda parte... Qué pasó después? cuándo ella arrancó los huesos de su madre de aquella isla para no tener que volver jamás... Evitando así cumplir sus deseos y sus sueños...
Porque da igual a donde huyas, o dónde te escondas....tus sueños te van a acompañar siempre.
Dices que:

"Porque no te amare demasiado rapido, la experiencia me dice, que el placer que llega enseguida suele durar poco."....

Yo te voy a llevar la contraria 😝.... Soy impaciente... Y el placer que llega enseguida hace que tengamos más tiempo para volver a repetir 😋
Cuando quiero algo lo quiero ya... (Puede que tenga que aprender a esperar) pero no por ello lo saboreo menos .

Sostener un fósforo??? Me encanta jugar con fuego....

Mi mariposa...
Ya sabes lo que dicen del efecto mariposa 😘

Atrás
Top Abajo