Liefbe69
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo, si hasta la luna tiene envidia de tu blancote
Buenas tardes Princesachicle,Desafío al tiempo porque cada día que pasa no vuelve... Es como quemar hojas de un libro que ya nadie va a volver a leer.
Y no quiero que el libro de la historia de mi vida se queme sin que nadie le dé valor....
No es suficiente razón para ser valiente y saltar desde ese acantilado?... Saltaría una y mil veces.
Puede que te resulte contradictorio... Porque aunque sea impaciente y lo quiera todo ya... Cuando están dentro de mi.... quiero que me lo hagan lento, dulce.... Que no haya ninguna prisa.... que me dejen disfrutar de cada una de las sensaciones, de los movimientos... Que vayan encendiendo esa llama de la que hablas.... Para ir aumentando el ritmo.... saciarnos del intercambio de fluidos... Y de besos locos y salvajes... Empezar haciendo el amor y terminar follando.... hasta que un rugido primitivo nazca en el fondo de mi garganta y las embestidas lo hagan salir en forma de destrucción del alma....
Necesitas retarme???
ni torpe ni patosa, eres como una florecilla, sensual, preciosa,picara, pero que te puede clavar sus espinas si no la tratas como se mereceMuchas gracias
Mi forma de mostrarlo?.... Soy torpe, patosa... Cuando me pongo nerviosa se me caen las cosas de las manos y me suelo tropezar....
Me parece una frase súper delicada para alguien como yo... Gracias![]()
Muchas gracias
Querido @EslugaTan importante como el entrenamiento, es el descanso.
Si el cuerpo nos pide descanso, generalmente tiene sus razones. Ya nos pedirá Pole dance y te pediré videos para ver esas maravillosas "dances" Nada más maravilloso que la belleza de tu cuerpo en movimiento.
Disfruta del descanso y disfruta del ejercicio.
Si sales tu,me encantan las fotos en cualquier version!Muchas gracias
Entonces os gustan las fotos con ropa?
Voy a tener que hacerme más![]()
Y no será porque vosotros me miráis demasiado bien? Mejor de lo que merezcoHaces que cualquier harapo sea ropa de princesa!!!
Nunca la escondería la verdad... Fue sólo una respuesta relacionada a su comentario.Escóndela, pero deja una mirilla para los demás. Creo que @Liefbe69 es una persona que merece la pena conocer.
No me hagas mucho caso... Estaba escribiendo con 39'5 de fiebre.... Pero...Estoy intentando casar génesis 3:6 con la imagen![]()
No, eso es un pueblo cerca de La Seu....Eso es san juan de alicante?
Si alguna vez coincidimos tendré en cuenta lo del buen tinto... Yo brindaré con blanco que creo que soporto mejor sus histaminas“Después de la primera copa, ves las cosas como te gustaría que fueran. Después de la segunda, las ves como no son. Y después de la tercera, ya las ves como realmente son. Ese es el momento más horrible de todos"... Eso dijo Óscar Wilde.
O como se decia en Roma "In vino veritas"
Yo no soy de beber mucho. Ya tuve mi etapa "destroyer". Pero un buen Rioja o un Ribera del Duero no lo desprecio... Muga, Protos...
Y por la tarde no pienso ya. Escribo y pienso por el día. La tarde y noche las dedico a mi mujer y mi casa. Somos dos casi "carcas" los dos y ya somos un mapa de dolencias y recuerdos.
![]()
Confío en tu corazón porque con la mala memoria que la señorita tiene...
Como se nota el muro de manposteria.. y ese ventanal abocinado.. típico del romanico catalán..
Muchas gracias
Voy a tener que hacerme más
@Princesachicle de los dos tipos jejeje nos viene bien todo lo que subas reinaMuchas gracias
Voy a tener que hacerme más![]()
Antes de nada, espero que ya estés mejor.No me hagas mucho caso... Estaba escribiendo con 39'5 de fiebre.... Pero...
Eva... Manzana.... Sabiduría.... Cerebro.... Orgasmo mental....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.