Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pese a que tienes todo perfecto,hay dos aspectos que aqui no has nombrado y q son en los q yo me fijo...en la mirada y la sonrisa!!! que le brillen los ojos al mirarnos,q su sonrisa no se borre mientras charlamos
Que buen invento esos sujetadores que se desabrochan x delante,quienes son Edison o tesla?eso sí merece un nobel.
A mi me encantaria ser juego contigo tambien!
No los guardes,concedemelos!Los tengo!!!!
Todos guardados listos para dar![]()
Lenceria alegrando un domingo por la mañana y ademas,es tuya...creo que voy a tener que...
Uuuuuuuuuuuffffff por supuesto que sería capazSentada muy cerquita de ti en el sofá...y levantando el vestido para descubrirte que no llevo nada....
Te pediría que por favor metas la mano... Serías capaz?
Uy, no se a cual te refieresSigue estando aquella tetería enorme por tu tierra???
Normalmente la cara en general, si me resulta atractiva, mirada que me cause buen rollo, confianza, simpatia...
El conjunto y como se mueve al caminar, sobre todo si se acerca. El equilibrio y la gracia al caminar y las proporciones al estar parada.
Yo diría que la parte que más me ha enamorado de ti es tu Alma, tu forma de ser...pero sería un poquito falsa, la verdad es que de tí me enamoró está foto.

Pero q tontorrona!!Pero bueno!!! Mi querido Basat!!! Que sorpresa más bonita. Gracias por pasar por aquí y gastar tu tiempo en dejarme un mensajito
Calentar el alma de alguien debe ser una de las cosas más difíciles de la vida.... Me encantaría tener esa virtud
Buen finde para ti también!
Ministerio de Princesachile: para el fomento de la lecturaSe acaba el viernes y llega el momento de revelar el título de la novela....
Algunxs acertasteis a la primera
"El manuscrito carmesí '
Tengo que confesar que no lo he leído ... De hecho nada de este autor, pero nunca es tarde.
En cuanto a la flor... Nunca sabremos cómo ni porqué llegó a estas páginas. Seguirá siendo misterio...
Fomentemos la lectura
(A mí me gusta que me lean suavecito en el oído....)
Y a vosotros qué os gusta que os lean?????
Para los fetichistas de bikini.... creo que aún queda línea, para los de pies... 36'5 y uñas rojas, para los de culo... madurito pero compacto, para los de tetitas, xikititas y achuchables, para los de tinta...3 y en aumento...para los de libros... Conmigo y en la cama![]()
Todo eso y aparte el pelo, las cejas, el cuello
EspectacularInmortal Afrodita de bien labrado trono, hija de Zeus trenzadora de engaños, yo te imploro, con angustias y penas no esclavices mi corazón, Señora.
Safo de Mitilene
Me gustaba dibujar y sigo garabateando ocasionalmente, pero lo dejé hace tiempo aunque me gustaría retomarlo. Lo mío es más estilo cómic clásico, me encanta la tinta china, pero sé algo de técnicas porque estudié Historia del Arte.Qué curioso él me ha explicado lo de la goma... Tú también dibujas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.