Fantasiland [Verificada]

Qué buena samaritana… si hay alguien que puede ponerle picante a mi vainilla está claro que eres tú. Tampoco soy muy sumiso, pero creo que podremos llegar a un entendimiento…

La idea de tener un cuartito del placer es muy decadente y me encanta. No tanto por lo que implica en sí (que también) sino porque si te puedes permitir dedicar una habitación de tu casa a tales menesteres, ¡quiere decir que te ha ido bien en la vida (o que heredaste un casoplón)! 😜
Qué conste que lo haría por solidaridad... Sin ánimo de lucro....
Todos deberíamos tener una habitación del placer en casa... (Igual que hay cocina 🤷🏽‍♀️).

Le podríamos preguntar a María Magdalena, si creo que algo sabe del asunto…

Cristo no sé, pero ya te digo yo lo que preferiría…
Creo que es uno de mis personajes femeninos preferidos de la Historia.... Ya me gustaría tener una charla con ella.

Cómo me gustaría hablar contigo largo y tendido sobre este tema. Bueno, lo de tendido valdría para todos.
No puedo creer que TODO esté escrito, porque entonces daría igual esperar a que se cumpla que salir a buscarlo, está escrito si vas a salir o vas quedarte.
Tampoco creo que seamos totalmente libres, creo que hay cosas determinadas por nuestros genes, por nuestras hormonas, por nuestra educación, por nuestros prejuicios, etc... Lo qué ya no sé, es hasta donde llega cada uno.
¿Para que estudiar para un examen si el destino ya está escrito? Puede que la plaza esté reservada para un enchufado y realmente de lo mismo, pero creo que tú y yo optaríamos por estudiar. Ahora sí, hay oposiciones que superan mis capacidades y por mucho que las estudiase, jamás las aprobaría. Pero eso está escrito en mis genes...
En fin, te considero una persona muy inteligente y culta, y me gustaría mucho charlar largo sobre el tema, como me gustaría muchas cosas más que jamás pasaran.
Tal vez el libro del destino no esté completamente escrito, pero los bordes del papel no hay quien se los salte.
Disculpa por el tostón...
Querido Esluga...
Mi teoría sobre el destino, el libre albedrío, nuestra capacidad de elección, la libertad, el permitirnos equivocarnos... Ufff es muy extensa y difícil de explicar... Y mucho más por aquí...
Tengo una cabeza que piensa más de lo que quisiera...
Porque si te dijera que creo que todo está escrito pero que somos libres.... ??? No tendría ningún sentido.... Pues aún así... Lo tiene.
Todas las múltiples opciones ya están escritas.... Todas.... Nosotros sólo elegimos cuál va a hacerse realidad..... como caminos de un mapa infinito....

" Y esperaré, y si no vuelves...
Bajo el olivo me quedaré dormida.
Y dormiré, entre libros prohibidos...
Al olvido de un tiempo que añoro
El que viví contigo"

Y vosotros.... Añoráis algún recuerdo??? 😘😘

IMG_20251204_092049.jpg

Ciertamente claro que añoro ciertos recuerdos, por suerte tú reavivas algunos de ellos 🥰

El que viví contigo"

IMG_20251204_092049.jpg
Siempre hay algo que añorar. Buena señal de haber vivido algo especial.

"Dale limosna mujer
Que no hay en la vida nada
Como la pena de ser
Ciego en Granada"

IMG_20251130_084053.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Que tal estás? Espero que genial ☺️ y disfrutando de la semana 😘😘
Yo absorbido por el trabajo 😅
Mira que es bonita Granada pero aún lo es más cuando tú estás con ella ☺️☺️😘😘

No creo que eso exista... Fetichistas de mi????
Yo lo primero que miro de un hombre son las manos... Y luego la boca... pero y vosotros...
Vosotros qué miráis???
Piernas???
IMG_20250921_104541.jpg

Labios???

IMG_20251130_005707_823.jpg

Tetitas?

IMG_20251130_005710_145.jpg

Xoxito?

IMG_20251130_010413.jpg

Ojos??

IMG_20251130_003625.jpg

Culito?

IMG_20251129_113230.jpg

Nariz??
IMG_20251130_005702_903.jpg

Algo de lo que no se ha mencionado???
Pues en mi caso lo primero que miro son los ojos y una cosa que no has mencionado, que son las caderas ☺️😍 despues miro labios, pecho y culo ☺️
Y por cierto, todas estas partes, tú las tienes preciosas e increíbles 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Porque estás tremenda ☺️😘😘

Yo diría que la parte que más me ha enamorado de ti es tu Alma, tu forma de ser...pero sería un poquito falsa, la verdad es que de tí me enamoró está foto.
rosa palo 2.jpg

Me estalló la mente🤯
A mí las dos me hacéis explotar la mente ☺️☺️☺️☺️
Y sí que es verdad que al final lo que enamora es el alma ☺️😘

El que viví contigo"

IMG_20251204_092049.jpg

Los recuerdos los tengo, y es por eso que añoro a personas que ya no están, y etapas de la vida en las que, por el "desconocimiento" de la realidad, la felicidad se media de otra forma.

Cuando te canses de deleitarnos con tus mensajes, que siempre aportan y hacen pensar (a veces con la cabeza, y profundamente, y otras veces con el cabezón de abajo), y con tu presencia en forma de fotos/vídeos, también tendrás en hueco en mis recuerdos

Atrás
Top Abajo