Fantasiland [Verificada]

Los chicos del maíz me dejó un trauma de infancia jajaaj,recuerdo la escena que atropellan al niño que sale del maizal tuve que apagar el video,eso sí la vi al día siguiente,vista ahora es una película ni fu ni fa pero tiene su encanto.
Anda ven... Que te voy a curar ese trauma!
Lo mejor es perderse en un maizal... Uno bien crecido, literalmente...
Año 1994... Sur de Francia... Me metí en un maizal a hacer pis... Pero no quería que me vieran los coches que estaban en el pic nic (ya ves... En aquella época era muy pudorosa 🤣), así que anduve... anduve.... anduve.... Me perdí... Tuve que llamar a gritos para que vinieran a buscarme. Curada.

Sinceramente... No me importaría saber mi futuro... No sería aburrido porque podríamos cambiarlo...😜 Elegir otras realidades.
Yo sólo le veo ventajas 🤣
Si le cambias ya no sería tu futuro... Podrías conocer todos tus futuros, pero no el que se hará presente, lo cual es como saber que todo es posible, pero no saber que pasará.
Seguimos sin saber el número del gordo de la lotería de Navidad:p:p:p

Anda ven... Que te voy a curar ese trauma!
Lo mejor es perderse en un maizal... Uno bien crecido, literalmente...
Año 1994... Sur de Francia... Me metí en un maizal a hacer pis... Pero no quería que me vieran los coches que estaban en el pic nic (ya ves... En aquella época era muy pudorosa 🤣), así que anduve... anduve.... anduve.... Me perdí... Tuve que llamar a gritos para que vinieran a buscarme. Curada.
El pudor causa muchos problemas jajajaj

Seguiré tu ejemplo. No, no me refería a vestir de verde… No es mi favorito pero no lo descarto. Eso sí, no me queda tan bien como a ti.

Me acabas de dar una idea buenísima...!!

A ver si se animan los habitantes de Fantasiland y dejan por aquí fotos suyas con prendas de color verde 💚🌿.
Camisetas... Camisas... Tangas... Slips.... Lo que se os ocurra 😜😘😘😘
Venga chicxs animaros a pintar el hilo de verde esperanza 😋!!!!!

Rara vez creo que en el término medio esté la virtud, pero como me da igual la virtud, en este caso el termino sería lo ideal, en el medio de las dos, y como los buenos filetes: vuelta y vuelta.
Te achucharíamos y te trataríamos tan bien que no te querrías ir.

Si le cambias ya no sería tu futuro... Podrías conocer todos tus futuros, pero no el que se hará presente, lo cual es como saber que todo es posible, pero no saber que pasará.
Seguimos sin saber el número del gordo de la lotería de Navidad:p:p:p
Pues a lo mejor no te lo crees... Pero lo que menos me importaría sería el número de la lotería.

Dicen que lo mucho cansa 😜
Qué es mucho...
Eso depende del interés… No conozco a un rico que se canse de ganar dinero. Bueno, no conozco a ningún rico, pero ahí están, ganando cada día más.
Mis ojos tampoco se cansan de enriquecerse viendo tu cuerpo.
Gracias por compartirlo, bueno, gracias a ti y al maizal.

Hay vidas que así descritas bien valdría la pena volver a vivirlas en todos los universos 😘😘😘
Pese a que soy muy “de letras”, de repente has hecho que se avive un inesperado interés por la física teórica. Especialmente por la teoría del Multiverso 😬

Qué mejor sitio para una princesa que un castillo de cuento de hadas?
Lo tengo que confesar... Tengo una debilidad por ese sitio... La primera vez que fui tenía 14 años y fui a regañadientes, como buena adolescente... Después de eso hemos vuelto unas 6 veces... Y si se alinean los astros vuelvo en breve 😋
Ya ves querido Lass... Puedo ponerme el vestido de la Bella durmiente o el mono de vinilo y arnés de una pedazo de zorra.
Y la puerta de esa casa es.... De Minnie 🤭
Pues yo tengo pendiente ir.

Mi mujer también es una gran fan pero no ha cuadrado que hayamos podido ir juntos, ella estuvo un par de veces antes de conocerme y en este tiempo el parque se ha ampliado mucho con todo lo de Marvel y de Star Wars.

No soy mucho de parques temáticos porque no me gustan las montañas rusas ni ese tipo de cosas, pero tengo entendido que es un lugar muy disfrutable incluso si no te interesan ese tipo de atracciones más movidas.

En cuanto a lo que dices de tener varias facetas, creo que eso es, precisamente, lo más interesante que tenemos los humanos, que tenemos varias caras.

Y, si me apuras, también es de una de las cosas más excitantes. Cuando llegas a la intimidad y descubres que esa chica tan tímida y rescatada no lo es tanto cuando llegamos al dormitorio. O al revés, que esa chica dura con estética gótica y tropecientos tatuajes de calaveras luego resulta ser muy tierna en la cama.

Atrás
Top Abajo