Fantasiland [Verificada]

Me gusta mucho el picante así que tendré que probar ese chocolate.
Llevo diez o quince años de idilio con el picante después de que prácticamente estuve 25 años sin probarlo. En casa de mis padres lo odian, así que me educaron teniéndole casi miedo. Hasta que en cierto ocasión me acuerdo que probé un estofado que estaba riquísimo y a la vez era picante y eso derribó todos mis tabús.

Tampoco es que cometa excesos ni que quiera batir ningún récord de resistencia, pero me gusta sentir un poquito de ardor en según que recetas. Que haya picante, pero con sabor: el picante por el picante solo me interesa en las mujeres, no en la comida 😜

Me has retratado bastante bien 😜.... Podría seguir y lo mismo hasta te da miedo.
Soy un hombre, así que las mujeres, en general siempre me dan miedo (aunque intentamos disimularlo y decir que no es así 😬). No sé qué más me podrías decir que me asustara. ¡Ni que utilizaras arneses superdotados ni nada de eso!🤣

Llevo diez o quince años de idilio con el picante después de que prácticamente estuve 25 años sin probarlo. En casa de mis padres lo odian, así que me educaron teniéndole casi miedo. Hasta que en cierto ocasión me acuerdo que probé un estofado que estaba riquísimo y a la vez era picante y eso derribó todos mis tabús.

Tampoco es que cometa excesos ni que quiera batir ningún récord de resistencia, pero me gusta sentir un poquito de ardor en según que recetas. Que haya picante, pero con sabor: el picante por el picante solo me interesa en las mujeres, no en la comida 😜
Prueba ese aceite de cayena y lo vas a poner hasta en el café...

IMG_20251220_180408.jpg

Tendré que buscar una foto de tus ojos para ver si, en el fondo, veo la Coca Cola

También puedo ver el líquido del refresco derramado por tu cuerpo, e imaginarme lamiéndolo y chupándolo por todos los rincones. Al final te ibas a quedar un poco pegajosa, pero nada que no solucione una ducha calentita. Y no te preocupes, que ahí estaría yo para ayudarte con la esponja (por el lado que rasca un poquito). Después sabes que vendría el aceite corporal, aplicado manualmente y algún que otro roce fortuito de lo que no es mi mano.

Y cuidado con meter botellas abiertas por algunos sitios que después hace el vacío 🤣

Las tetas lucen el mensaje directo correcto, y tu dedo lo amplifica con el subliminal
Te lo pongo fácil para que no busques...
Puede ser Coca Cola, Café, Avellana...
Depende del día y del estado de ánimo.
IMG_20251220_174527.jpg

IMG_20251220_134449.jpg

Te lo pongo fácil para que no busques...
Puede ser Coca Cola, Café, Avellana...
Depende del día y del estado de ánimo.
IMG_20251220_174527.jpg
Mis ojos son verde azulado depende de la luz y el sol. Pero como aquí en Oslo en invierno es un bien escaso….pues no sabría decirte de qué color son.

Última edición:
Atrás
Top Abajo