Fantasiland [Verificada]

Lo dudo!!! Si no me lo han cerrado ya....
Yo no soy de artillería pesada... Mi artillería es sutil y delicada como yo...😋
VOLUNTARIOS?? para ponerla en práctica....
IMG-20251104-WA0000.jpg
Cómo friki/geek que soy, me emociona que ese mono con cremallera que tan bien te sienta se llame Selina, como la mismísima Catwoman. Ya solo te faltan el antifaz y las orejitas para poder imitar a Julie Newmar, Lee Meriwether o Eartha Kitt, las tres actrices que llevaron ese look en la serie cómica de Batman de los 60.

IMG_2878.jpeg

Cómo friki/geek que soy, me emociona que ese mono con cremallera que tan bien te sienta se llame Selina, como la mismísima Catwoman. Ya solo te faltan el antifaz y las orejitas para poder imitar a Julie Newmar, Lee Meriwether o Eartha Kitt, las tres actrices que llevaron ese look en la serie cómica de Batman de los 60.

IMG_2878.jpeg
El repertorio completo
1766753509122.jpeg

"Qué puede dar de sí un día, con todo lo que aparece y desaparece, sin tus ojos cuando alborean. A quién diré las primeras palabras, "luz" , "sonrisa", "amada", "Amor". Cómo hacerte llegar el primer beso, caliente, recién horneado, cargado de especias. Dónde miraré que no vea tu rostro. Cuánto tiempo pasa sin tu abrazo infinito, como apnea, hasta dar contigo, aire. Demasiada noche, amada, Amor, en la que me moveré hasta dar en ti, océano, mar, puerto." C. L.

Bona nit bonitos ❤️❤️❤️

IMG_20251226_001145.jpg
Guauuuu, si es que....

Atrás
Top Abajo