Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Esas déjalas para el 28 de diciembreLo dices porque no has visto las tomas falsas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esas déjalas para el 28 de diciembreLo dices porque no has visto las tomas falsas![]()
Cómo friki/geek que soy, me emociona que ese mono con cremallera que tan bien te sienta se llame Selina, como la mismísima Catwoman. Ya solo te faltan el antifaz y las orejitas para poder imitar a Julie Newmar, Lee Meriwether o Eartha Kitt, las tres actrices que llevaron ese look en la serie cómica de Batman de los 60.

El repertorio completoCómo friki/geek que soy, me emociona que ese mono con cremallera que tan bien te sienta se llame Selina, como la mismísima Catwoman. Ya solo te faltan el antifaz y las orejitas para poder imitar a Julie Newmar, Lee Meriwether o Eartha Kitt, las tres actrices que llevaron ese look en la serie cómica de Batman de los 60.
![]()

Que está dulce y jugoso, y uno no puede parar de morderlo y saborearloEso qué quiere decir???![]()
No las merece, eres una preciosidad de mujer, en el mas amplio sentido de la palabra, tu esposo es un tio con mucha suerte.Gracias![]()
Guauuuu, si es que...."Qué puede dar de sí un día, con todo lo que aparece y desaparece, sin tus ojos cuando alborean. A quién diré las primeras palabras, "luz" , "sonrisa", "amada", "Amor". Cómo hacerte llegar el primer beso, caliente, recién horneado, cargado de especias. Dónde miraré que no vea tu rostro. Cuánto tiempo pasa sin tu abrazo infinito, como apnea, hasta dar contigo, aire. Demasiada noche, amada, Amor, en la que me moveré hasta dar en ti, océano, mar, puerto." C. L.
Bona nit bonitos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.