Fantasiland [Verificada]

Así que creo que no hay cambios respecto a ayer, pero si me equivoco...please tell me!!!

Los puntitos quedan así:
Los avispados acertantes:

Pacor6: 2 aciertos
Sheldon: 4 aciertos
Liefbe69: 5 aciertos
Señor Príapo: 3 aciertos
Fuguitas69: 3 aciertos
Voyeur gallego: 2 aciertos
Fructivoro: 4 aciertos
Sexbarney: 3 aciertos
Vértigo: 1acierto
Pere: 2 acierto
Ordeñetor: 1 acierto
Jovenmiron: 1 acierto
Trece13trece: 2 acierto.
Carlos_-38: 1 acierto

Si me dejo a alguien que me perdone y rectifico 🙏🏼
GRACIAS POR JUGAR 🤭

Última edición:
No te miro bien, porque mirarte bien sería mirarte muy de cerca para poder apreciar cada detalle de ti y para disfrutarte también con otros sentido además de la vista.
Por ejemplo.....
El gusto?? Probar mis sabores??👅
El tacto? Recorrer las múltiples curvas que hacen mis kilitos ?🤲🏼
El olfato? Me encanta que metan la nariz en mi cuello y aspiren profundo. Quiero saber a qué huelo desde la experiencia de otra persona.👃🏼
El oído? Dejar mis orgasmos en oídos ajenos👂🏼👄
La vista..... bueno la vista en el sexo creo que está sobre valorada....pon un antifaz a todo lo anterior y no necesitarás ver quién te está quitando las braguitas.

Por ejemplo.....
El gusto?? Probar mis sabores??👅
El tacto? Recorrer las múltiples curvas que hacen mis kilitos ?🤲🏼
El olfato? Me encanta que metan la nariz en mi cuello y aspiren profundo. Quiero saber a qué huelo desde la experiencia de otra persona.👃🏼
El oído? Dejar mis orgasmos en oídos ajenos👂🏼👄
La vista..... bueno la vista en el sexo creo que está sobre valorada....pon un antifaz a todo lo anterior y no necesitarás ver quién te está quitando las braguitas.
Firmo para todas y cada una de esas cosas. Y para otras muchas sensaciones gustativas, olfativas, auditivas, visuales y táctiles que puedan permitirme conocer más de ese cuerpo tan deseable...

Firmo para todas y cada una de esas cosas. Y para otras muchas sensaciones gustativas, olfativas, auditivas, visuales y táctiles que puedan permitirme conocer más de ese cuerpo tan deseable...
No sé por qué me están dando muchas ganas de que me laman, huelan, susurren, toquen....y observen detalladamente.

Pues éstas braguitas me complace decir que llevan con un dulce nuevo propietario......yo diría que unos 8 meses 🤔, porque por lo que veo en el vídeo aún llevaba pelito🤭, para el deleite de mi marido, así que tendrán que ser otras.... las cuales trataré con el mismo amor y devoción.
Que envidia al afortunado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo