Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
No me digas que estás aquí!?Ostia, y yo por Granada pasando unos dias y sin cruzarme con ese cuerpazo. Eso se avisa antes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me digas que estás aquí!?Ostia, y yo por Granada pasando unos dias y sin cruzarme con ese cuerpazo. Eso se avisa antes
Si no vienes a Barcelona a hacer el juego, pero lo haces en zona Valencia anunciado con suficiente antelación yo bajaré a jugarEres de Valencia? Habrá que repetir el juego por allí![]()
Pues tu marido se merece todo lo bueno que tiene contigo al lado, al final la gente que es especial, termina atrayendo gente especial a su alrededor. Y nos va a faltar vida para agradecerle que te introdujera aquí.Muchas gracias
Y sí, te tengo que dar la razón. Es cierto que un cuerpo muy bonito con un interior pobre puede llamarte la atención pero al final te das cuenta que no te llena, sin embargo al revés... Cuando un hombre atrapa tu mente el físico pasa a un segundo plano. Y si es un conjunto pues qué más se puede pedir!?
Y mi marido fue quién inició el hilo.... Me iba contando vuestros mensajes pero yo no entraba por aquí.... Hasta que me enganchásteis y le quité el mando![]()
Feliz año guapísima!!!! Espero que tengas un 2026 lleno de paz, de amor y de salud y por supuesto de muchos momentos de sexo y morbo...Mis queridos habitantes del pequeño Reino de Fantasiland...
Ha sido un placer compartir este año con vosotros.
Con vosotros me he reído, me habéis emocionado, me habéis calentado!!!
Me habéis acompañado en momentos de bajón y también en los de euforia.
Por otro año más lleno de situaciones morbosas.
Sois los mejores súbditos que cualquier princesa quisiera tener!!!! Ésto no tendría sentido sin vosotros
Gracias por estar aquí
Sois increíbles!!!!!
![]()
Tic tac, tic tac
Se pone en marcha el juego
Entre hoy y mañana dejaré un paquetito con algo dentro en un punto de la preciosa ciudad de Granada....
Un pañuelo (que para el frío que hace irá bien)...
Y el juguetito (qué será.... Las pinzas.... Las bolitas chinas.... Las chuches feticheadas????)
Me encantaría que alguien del foro lo encontrara como regalo de Reyes
Os pondremos las coordenadas GPS
Y ahora este cuerpecito se va a patear la ciudad(a lo mejor nos cruzamos).
![]()
Yo tiro ahora mismo Pal centro.....Tic tac, tic tac
Entre hoy y mañana dejaré un paquetito con algo dentro en un punto de la preciosa ciudad de Granada....
Y el juguetito (qué será.... Las pinzas.... Las bolitas chinas.... Las chuches feticheadas????)
![]()
Preciosa!!!! Puro morbo y muy guapa con ese conjunto negro..
Noooo, nunca hace frío a tu lado si se está lo suficientemente cerca.
No hagas eso muy a menudo porque la gente que vaya a Granada va a dejar de ir a ver la Alhambra...
Bueno, tener todo tiene el problema de que impide tener más. Siempre es mejor que falte algo para tener el deseo activo.No te creas! Hay uno imposible de atrapar!!!
Estuve ayer por la ciudad viendo las luces, pero como no habia leido tu tema pues se ve que me perdí el mejor monumento que había ayer en la ciudadNo me digas que estás aquí!?
Sí sí. De "La tierra de las flores, de la luz y del amor"Eres de Valencia? Habrá que repetir el juego por allí![]()
Si te sientas en un banco metálico, ya lo creo
Me encanta ese tipo de lencería me vuelve loco,me imagino todo lo que te haría retirandotela.
Te daba calor con esto
Eres mas espectacular q la Alhambra!!!
Se q daras calor!!!
Muchas gracias
Y sí, te tengo que dar la razón. Es cierto que un cuerpo muy bonito con un interior pobre puede llamarte la atención pero al final te das cuenta que no te llena, sin embargo al revés... Cuando un hombre atrapa tu mente el físico pasa a un segundo plano. Y si es un conjunto pues qué más se puede pedir!?
Y mi marido fue quién inició el hilo.... Me iba contando vuestros mensajes pero yo no entraba por aquí.... Hasta que me enganchásteis y le quité el mando![]()
No te creas! Hay uno imposible de atrapar!!!
Anda que tas ido a ponerlo en los jardines de colom?que nos pilla a mano, o en la rotonda de cerro muriano?Tic tac, tic tac
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.