Fantasiland [Verificada]

Muchas gracias 😘😘😘
Y sí, te tengo que dar la razón. Es cierto que un cuerpo muy bonito con un interior pobre puede llamarte la atención pero al final te das cuenta que no te llena, sin embargo al revés... Cuando un hombre atrapa tu mente el físico pasa a un segundo plano. Y si es un conjunto pues qué más se puede pedir!?
Y mi marido fue quién inició el hilo.... Me iba contando vuestros mensajes pero yo no entraba por aquí.... Hasta que me enganchásteis y le quité el mando 🤣
Pues tu marido se merece todo lo bueno que tiene contigo al lado, al final la gente que es especial, termina atrayendo gente especial a su alrededor. Y nos va a faltar vida para agradecerle que te introdujera aquí.

Mis queridos habitantes del pequeño Reino de Fantasiland...

Ha sido un placer compartir este año con vosotros.

Con vosotros me he reído, me habéis emocionado, me habéis calentado 🤪!!!
Me habéis acompañado en momentos de bajón y también en los de euforia.

Por otro año más lleno de situaciones morbosas. 🥂🍾
Sois los mejores súbditos que cualquier princesa quisiera tener!!!! Ésto no tendría sentido sin vosotros 😘😘😘

Gracias por estar aquí ❤️❤️❤️
Sois increíbles!!!!!
❤️
IMG_20251231_185103.jpg
Feliz año guapísima!!!! Espero que tengas un 2026 lleno de paz, de amor y de salud y por supuesto de muchos momentos de sexo y morbo...

Tic tac, tic tac ⏰

Se pone en marcha el juego 😋

Entre hoy y mañana dejaré un paquetito con algo dentro en un punto de la preciosa ciudad de Granada....

Un pañuelo (que para el frío que hace irá bien)...
Y el juguetito (qué será.... Las pinzas.... Las bolitas chinas.... Las chuches feticheadas????)

Me encantaría que alguien del foro lo encontrara como regalo de Reyes ❤️
Os pondremos las coordenadas GPS 🤣🤣🤣

Y ahora este cuerpecito se va a patear la ciudad 😘😘😘 (a lo mejor nos cruzamos).

IMG_20260102_094143_480.jpg
😍😍😍 Preciosa, radiante.... Como el sol de invierno

Tic tac, tic tac ⏰

Entre hoy y mañana dejaré un paquetito con algo dentro en un punto de la preciosa ciudad de Granada....

Y el juguetito (qué será.... Las pinzas.... Las bolitas chinas.... Las chuches feticheadas????)

Yo tiro ahora mismo Pal centro.....

Muchas gracias 😘😘😘
Y sí, te tengo que dar la razón. Es cierto que un cuerpo muy bonito con un interior pobre puede llamarte la atención pero al final te das cuenta que no te llena, sin embargo al revés... Cuando un hombre atrapa tu mente el físico pasa a un segundo plano. Y si es un conjunto pues qué más se puede pedir!?
Y mi marido fue quién inició el hilo.... Me iba contando vuestros mensajes pero yo no entraba por aquí.... Hasta que me enganchásteis y le quité el mando 🤣

Princesa del foro (aunque podías ser perfectamente emperatriz) y la reina del hilo al mando de todo. Como debe ser.

Y nosotros que nos alegramos (creo que no me equivoco si hablo por todos)

Yo en casa tengo el ejemplo perfecto de un físico top al que le falta una mente morbosa y abierta para ser una mujer 10 en el aspecto sexual.

Tic tac, tic tac ⏰

Anda que tas ido a ponerlo en los jardines de colom?que nos pilla a mano, o en la rotonda de cerro muriano?

Atrás
Top Abajo