Fantasiland [Verificada]

Vaya, vaya 🤣🤣🤣
No sabía que eras tan observador!!!
A ti te suenan las calcetas éstas, no?

IMG_20251207_164026.jpg

Que ciertamente las llevaba encima de las medias con liguero....
Hacía mucho frío en Granada...

IMG-20260102-WA0015.jpg

@Azukarilloking .... En qué más te fijaste????
En esa zona suele haber poca gente,así como estás arrodillarse detrás y mamar ese culazo

Vaya, vaya 🤣🤣🤣

IMG_20251207_164026.jpg

IMG-20260102-WA0015.jpg

Tan bajita eres q estas de puntillas para asomarte? o solo es para estilizar las piernas tan sensuales q tienes?

Vaya, vaya 🤣🤣🤣

IMG_20251207_164026.jpg

IMG-20260102-WA0015.jpg

Mira que Granada es bonita, pero si se pasea por allí un bellezón como tú, la cosa coge un nivel increíble. :D

Madre mía..Unos días sin entrar..y me encuentro de todo..Tu viaje a granada, mis años universitarios fueron tremendos allí..y una colección de primeros planos tuyas bestiales…alegras el final de las vacaciones y comienzo de la rutina..
😋😋🔥🔥😘😘😘🥰🥰🥰🥰
Cómo los Reyes Magos, repartiendo ilusión 😜... A ver si a mí me toca algo de lo que he pedido.

Joooder nuevo en este hilo y malo me estoy poniendo,Princesa,tú grandiosa como de costumbre y siempre sorprendiendo.
Feliz año nuevo y que los Reyes de porten bien.
y muchas gracias,que en su momento no te las di,por el octubre maravilloso que me hiciste pasar.
Ohhh! Qué sorpresa verte por aquí. Muchas gracias por la visita, estás en tu casa.
El próximo octubre más 🤪😘😘😘

Unas nalgas de mujer impregnadas en aceite después de una ducha o un masaje, boca abajo, y ponerse encima de ella, en posición de hacer flexiones con rodillas apoyadas, y que solo sea la polla la que toque las nalgas, y se meta entre ellas sin penetrar nada, y hacer los movimientos del coito mientras los cuerpos se van tocando más y más...
Provocador!!!!!

Atrás
Top Abajo