Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Totalmente... Es un reto para ver hasta cuánto soy capaz de insistir!!! Igual me llevan al Guiness¿La estás poniendo en práctica con el que se te resiste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente... Es un reto para ver hasta cuánto soy capaz de insistir!!! Igual me llevan al Guiness¿La estás poniendo en práctica con el que se te resiste?
Qué ganas me están dando....Quién pudiese comerse ese chupa chupa sin sacarlo de su excepcional envoltura que le diste.
Pero creo que lo que más chuparía sería lo que le rodea.
Y después de mucho chupar y lamer; comer y callar.
Cómo el vídeo no lo he visto con sonidoQué gusto no, qué gustazo escuchar esa mínima carcajada que, ya sea on line o in situ, te dice que estás ante una mujer que se divierte y disfruta de su cuerpo libremente.
Las imágenes son la leche pero tu carcajada es la hostia
Me pierden los besos en el cuello....¡¡Joer. Eres más pervertido que yo!!
Mi idea de ponerme detrás de ella, bien pegadito, para que notara mi paquete entre sus nalgas mientras le daba besos en el cuello, y le metía un dedo en la boca para que me hiciera un simulacro de mamada, se queda en un juego de niños al lado de lo tuyo![]()
Lo importante del ejercicio es la continuidad y con el que te refieres no tendrás problemas en la continuidad, ni por motivación ni por las compañías para ejercitarse.Porque yo... Con lo que me he comido está Navidad...con ponerme de puntillas no me vale...
Estoy redondita.... Tendré que hacer un poquito de ejercicio , ejem, ejem.... Creo que sabes a qué ejercicio me refiero....
Pues a mí me entraron las ganas hace tiempo.Qué ganas me están dando....
Y si vemos el segundo "corto"....?
Después de quitarme las braguitas... Me dieron ganas de jugar...
Así que, como me gustan las cosas dulces... empezamos a jugar con un chupa chups.
Primero dentro de mi boca.... después dentro de mi xoxito.... hasta provocarme un increíble orgasmo con él dentro(pero seguro que no queréis los detalles íntimos
).
Ver el archivo adjunto VID_20260102_172642.mp4
Vaya xoxo mas rico, hundiria mi cara ahi hasta que me saliesen branquias, estas harta de que te lo digamos pero eres supersexyY si vemos el segundo "corto"....?
Así que, como me gustan las cosas dulces... empezamos a jugar con un chupa chups.
Primero dentro de mi boca.... después dentro de mi xoxito.... hasta provocarme un increíble orgasmo con él dentro(pero seguro que no queréis los detalles íntimos
).
Vaya culazo te gastasVaya, vaya
No sabía que eras tan observador!!!
A ti te suenan las calcetas éstas, no?
Que ciertamente las llevaba encima de las medias con liguero....
Hacía mucho frío en Granada...
@Azukarilloking .... En qué más te fijaste????
Y si vemos el segundo "corto"....?
).

Mmmmm ... Lamer el chupa chups y tu chocho a la vez mmmmmmm. Qué rico!!!Y si vemos el segundo "corto"....?
).
IncreíbleY si vemos el segundo "corto"....?
).
Menudo video reina magaY si vemos el segundo "corto"....?
).
Tanto el que besa como el que recibe sienten el calor del otro. Es algo entre íntimo y públicoMe pierden los besos en el cuello....
Cómo el vídeo no lo he visto con sonido.... Me he dado cuenta después.... Pero no te voy a mentir...
Disfruto jugando, siendo un poquito perversa, descubriendo mi cuerpo y como no el cuerpo de quién me acompaña.
Mi mente viaja muy rápido y posiblemente estuviera pensando en la vida que iba a tener ese chups...
¿Existirá esa categoría?. ¿Estás segura que estás poniendo todo de tu parte?Totalmente... Es un reto para ver hasta cuánto soy capaz de insistir!!! Igual me llevan al Guiness![]()
Si es por mi...Pues espero que este año me sigas provocando y mucho![]()
Y me encantaría ponerlos en práctica día sí y día también, pero me falta la pareja para ese deporteHay ejercicios mejores, y lo sabes.
A ver, que el tema caramelo está bien, pero no me hace falta ningún incentivo para devorarla (tampoco me haría falta para devorarte a ti). De todas formas, voy a comprar chupachupsPues la próxima vez que vayas a hacerle un cunnilingus a tu mujer...le metes un chupa chups en la boca....
Empieza con tus deditos y tú lengua... Luego sigues con el chupa chups.... El resto creo que no hace falta que te lo explique, pero ya te digo que vas a devorarla viva!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.