Fantasiland [Verificada]

Ni lo uno, ni lo otro...
Posturas muy correctas??? Como éstas???
Me ayudáis a corregir mis posturas viciosas?

IMG_20260114_000507.jpgIMG_20260114_000724.jpg
Mmmm 🤔🤔 no sé, tendría que ponerme detrás tuyo y colocarme a ver si hay alguna falla en la posición, pero de salida, creo que es excelente. Luego supongo que cada uno tiene sus gustos 😊

Creo que mirando a una persona a los ojos puedes saber muchas cosas de ella.
Puedes percibir si esa persona está triste, decepcionada, feliz...
Si tiene miedo, si está sorprendida incluso si está cansada...
Si es capaz de sostenerte la mirada o la rehúye . Si es de fiar o mejor mantenerte alejada. Si te está retando o te lo daría todo sin pedir nada a cambio.
Incluso si está enamorada ❤️... O está excitada🔥.
¿No son a caso los ojos el reflejo de nuestra alma?
IMG_20260113_231310.jpg
😳😳😳😳 sin palabras, puedo decir que me enamoré??😄😄

No te voy a dejar sin ver la parte dorsal... Pero ya te digo que no es gran cosa... Los vaqueros aplastan lo que pillan.
Eso sí, te prometo ante notario (sin cruzar los dedos🤣) , que si tu y yo nos cruzamos (por circunstancias del destino 😜), pienso ponerme el modelito más explosivo que tenga en el armario. 😈
IMG_20260111_194442.jpg
Una locura 😍

Tengo decenas de faldas... Buscaría una que te quitara hasta el hipo...
Pero si aparezco así? Me vas a hacer el feo de no quedarte conmigo???

fiesta.jpg
Cómo resistirse, si uno sería incapaz 😳😳👏👏 aunque estaría bien alguna falda que quite el hipo 😁😁 (sí, hice otra pasada por las últimas páginas de tu hilo que no vi, mientras me pongo al día con las primeras páginas 😄😄 tengo trabajito aún)

Y para concluir... El último "corto" de este juego.

Antes de volver a ponerme las braguitas negras, para continuar con la visita a la ciudad, puse las bolitas en un lugar muy cálido...

Para que os hagáis una idea... Cuando saltas, corres o caminas un poquito más deprisa, las bolitas van moviéndose en tu interior lo cuál hace que tu suelo pélvico se contraiga para sujetarlas.

Ésto hace que, por un lado.... estés muy cachonda....🔥 Y por otro, trabajes toda esa musculatura, para que cuando una colita se cuele en tu interior, ya no la dejes escapar por nada del mundo y esté todo bien apretadito. 😈😈😈

Si bien es cierto que tanta tensión vaginal a nosotras nos intensifica las sensaciones, (pues es como si te fueran a reventar 💥❤️ y notas la entrada y salida de cada centímetro de vuestro miembro, incluso los relieves del glande), puede que a vosotros os resulte incómodo o poco placentero...????

Contadme por favor, cómo disfrutáis más con xoxitos "holgados " o "apretados" ? 💋💋💋
Ver el archivo adjunto VID_20260102_173253(0).mp4
Buena pregunta, cualquiera de los dos, soy más de la calentura que hay. No sé, lo importante siempre disfrutar de la sesión, o sea el pack entero 😁

Atrás
Top Abajo