Fantasiland [Verificada]

Deseadísima princesa.

De nuevo visitando tu reino (estoy pensando en establecerme permanentemente) para seguir deleitándome con tus palabras e imágenes, pero también para pedirte un favor. No recuerdo haber visto ningún vídeo tuyo en el que nos muestres cómo se verían tus preciosas tetas bamboleándose al compás de una buena follada a 4 patas. No te pido un vídeo mientras follas, pero como imaginación no te falta, seguro que eres capaz de recrear esa escena tú solita y que tus súbditos/seguidores/esclavos/domadores en potencia... podamos disfrutar de tan excitante visión lateral y frontal.

En espera de tu respuesta, recibe mi más caliente saludo
Este Reino es tan mío como vuestro.
Pues tal cual dices... Exactamente tal cual.... Algo tengo 🤣 pero mira que aunque me gusta esa postura...a mi parecer... las tetitas moviéndose en esa posición.... No me parecen nada morbosas.
Estudiaré la sugerencia.
Feliz y caliente (para algunos) juernes 😘😘😘

Sabes hacer nudos? 😋
Algo se,te cuento una cosa q me gusta mucho hacer,q la pruebes si no lo has hecho
Ato y vendo los ojos a mi mujer y me retiro,intentando no rozarla,darle un beso,y volver a desaparecer,lameton en otro sitio,mordisco en otro,chupeton...ella nunca sabe dónde va a ser el siguiente lugar donde plante mi boca. Si hay veces q nota el calor y la ves estremecerse....me encanta😋😋
Quieres ?

"-He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

-Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el principito, a fin de acordarse.

-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.

-El tiempo que perdí por mi rosa... -dijo el principito, a fin de acordarse.

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

-Soy responsable de mi rosa... -repitió el principito, a fin de acordarse."

QUE NO SE TE OLVIDE.... 😘😘😘

IMG_20260122_175729.jpg

Castigadora 💪

Este Reino es tan mío como vuestro.
Pues tal cual dices... Exactamente tal cual.... Algo tengo 🤣 pero mira que aunque me gusta esa postura...a mi parecer... las tetitas moviéndose en esa posición.... No me parecen nada morbosas.
Estudiaré la sugerencia.
Feliz y caliente (para algunos) juernes 😘😘😘

Pero sólo hay una princesa (y muchos candidatos a ser agraciados con sus favores).

¡Por fin no estamos del todo de acuerdo en algo!, jajaja. Las tetas de una mujer son de lo más excitante y morboso en el 90% de las posturas (a ver, si tienes una copa D o superior, igual haciendo el pino no es la mejor postura para que luzcan las tetas). En la postura del 🐕, el que da no puede verlas, por eso pagaría más por una habitación con algún espejo, porque es un subidón de excitación ver como, al empujar, las tetas se van hacia adelante, y después el movimiento contrario, y más rápido y más profundo, y viéndolas de frente y después de lado (gracias al espejo) ...

Algo se,te cuento una cosa q me gusta mucho hacer,q la pruebes si no lo has hecho
Ato y vendo los ojos a mi mujer y me retiro,intentando no rozarla,darle un beso,y volver a desaparecer,lameton en otro sitio,mordisco en otro,chupeton...ella nunca sabe dónde va a ser el siguiente lugar donde plante mi boca. Si hay veces q nota el calor y la ves estremecerse....me encanta😋😋
Quieres ?
Alguien diría que no?????

Pero sólo hay una princesa (y muchos candidatos a ser agraciados con sus favores).

¡Por fin no estamos del todo de acuerdo en algo!, jajaja. Las tetas de una mujer son de lo más excitante y morboso en el 90% de las posturas (a ver, si tienes una copa D o superior, igual haciendo el pino no es la mejor postura para que luzcan las tetas). En la postura del 🐕, el que da no puede verlas, por eso pagaría más por una habitación con algún espejo, porque es un subidón de excitación ver como, al empujar, las tetas se van hacia adelante, y después el movimiento contrario, y más rápido y más profundo, y viéndolas de frente y después de lado (gracias al espejo) ...

No soy de hacer el pino en según qué momentos. Y éstas como te las puedes comer de un bocadito no suelen estorbar mucho.

IMG_20260122_212542.jpg

"-He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

-Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el principito, a fin de acordarse.

-El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.

-El tiempo que perdí por mi rosa... -dijo el principito, a fin de acordarse.

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

-Soy responsable de mi rosa... -repitió el principito, a fin de acordarse."

QUE NO SE TE OLVIDE.... 😘😘😘

IMG_20260122_175729.jpg

Amor. Locura. Piel

La flor es efimera - pensó el principito.
¡ Y a penas tiene cuatro espinas para defenderse del Mundo !.

Tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos. Y no te necesito. Tampoco tú tienes necesidad de mi. No soy para tí más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domésticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro.

TU SERAS PARA MI ÚNICO EN EL MUNDO, YO SERÉ PARA TI UNICO EN EL MUNDO.

NO SE ME OLVIDARA NUNCA💋💋💋

Atrás
Top Abajo