Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
No sé si se siente afortunado o no....yo intento que lo sea.Quieres decir "el afortunado que está debajo",no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé si se siente afortunado o no....yo intento que lo sea.Quieres decir "el afortunado que está debajo",no?
Qué es la distancia en pleno siglo XXI???Y aqui es cuando odio la distancia q nos separa
Y tú de dónde eres?????Flamenquita, esa soltura de movimiento en las manos, tú eres de la tierra, sevillana??
La cremallera más tarde, baila que lo haces bien.
Saludos y besitos mi "arrrma"
Ufffff que descontrol más cerdito....cómo me gusta!!!!Buffff ese culazo
Correrse en esos cachetes y luego azotarlo,el sonido de las palmetadas mezclado con el chapoteo de la corrida,restregar la mano por tu cara y boca y morrearte con los restos de mi leche![]()
Imagina cuando se juntan varios de esos factores¿Exagerado yo?
Los principales motivos que nos detienen a los hombres ante las peticiones de una mujer como tú son:
- Tener pareja (y no detiene a todos)
- No estar interesados en el sexo femenino
- La distancia
- El trabajo. Que solicites un "servicio"en horas laborales. Y no detiene a todos
- Y, principalmente, no tener ni idea de a donde hay que ir![]()
A lo mejor no hace falta ni bajarlaCierto es lo que dices de los fetiches, pero dándoles vueltas, casi me gustaría más hacerte el amor como a una puta, y luego follarte como a una princesa.
Lo que sí tango claro, es el orden. Pero, creo que si tuviese la oportunidad de cumplir dicha fantasía, y ya es fantasear... Tal vez no pudiese controlarme y tuviese que proceder en orden inverso.
Lo de la cremallera, depende del orden.
Feliz finde
Si te hubiera puesto un tanga no te lo quitaría por supuesto, te quedaría demasiado bien. Tendrías que apartarloY q hago con el tanga q me has puesto?
Seguro que te esmeras y no te dejas nada!Soy poco comensal para tan buen besayuno...
AménUffff que lameton tienes, virgennnn sannntaaaa
Me gusta. Soy la personificación del vicioCuando su majestad desee, sere el subdito mas adecuado para tratar a una princesa como una reina y a una reina como una puta, te llevare al confin del placer terminando en el mas oscuro de los vicios
Ohhhh qué preciosa!!!Larga ha sido la noche
Esperando tus besos
Solo, en mi coche
Deseando tus excesos
Ya te tengo lista
Para lamer tus pechos
Alegrásteme la vista
Para comerte hasta los huesos
Cómo lo sabía !!Si hay una "cola" yo me pongo donde tú digasy luego ya veremos
![]()
Ahora ya es merienda.... Pero nunca es tarde para llevarse algo rico a la boca.Aún queda desayuno?
Pues no he merendado todavía, si quieres podemos hacerlo juntosAhora ya es merienda.... Pero nunca es tarde para llevarse algo rico a la boca.
Lo pones difícil, ?eh?Imagina cuando se juntan varios de esos factores![]()
El del pezon es mi punto debil, si tiras de el conoces a mi yo salvajeEspera! @killer181 que llevas otro en el pezón?? Qué tal llevas que tiren de él con los dientes???
Ah! Si?? Pues entonces tiraría. Me encantan los salvajesEl del pezon es mi punto debil, si tiras de el conoces a mi yo salvaje![]()
Pues entonces tienes que estar dispuesta a todo, no tengo limites, me gusta todo,soy caliente, soy salvaje, me gusta hacerlo fuerte suavemente, quiero hacer vibrar la poesia de tu piel y que las unicas palabras que seas capaz de pronunciar sean, dame mas!!!Ah! Si?? Pues entonces tiraría. Me encantan los salvajes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.