Fantasiland [Verificada]

Muchas gracias ❤️
Es que la vida en paleta de grises es muuuuy triste.
No me importaría ser tu fondo.... De pantalla 😘😘😘
puedes ser mi fondo de pantalla o mi despertares y noches, eso si siempre con esa belleza y con poca ropa, que podamos unir nuestra piel, eres una belleza y tienes que tener una piel suave y calentita según la zona, aimmm mujer de mis pensamientos impuros

Que sepáis que nos las ponemos porque
A) queremos que nos miréis el culo, y
B) para que nos ayudéis a colocar los discos en su sitio 🤣🤣🤣 Hay que ser prácticos.
(Es broma 🙏🏽 los discos me los puedo colocar yo, pero es verdad que se ofrecen mucho a ayudarte)
Cuelga fotito con esas mallas…Queremos verlas.

Bueno ...y como me da que para merendar tampoco llegas... Te lo reservo para la cena???
Así te parece bien??
IMG_20260124_185325.jpg
Particularmente no me perdía ninguna de las "comidas", desayuno, almuerzo, merienda y cena tampoco habría que reponer fuerzas

No te entiendo Liefbe69🤣🤣

Saludos y besitos en tu culo, bueno en todo el cuerpo

Así me parece perfecto , empezaré humedeciendo muy bien con mi lengua, ese xoxito y ese culito e introduciré muy despacito mis dedos indice y anular, para buscar ese puntito en el que el placer se convierte en lujuria y el orgasmo una divina explosión
Puedo elegir???
Quiero el dedo corazón y el anular de una mano en el xoxito y el pulgar de la otra en el culito.

Buenas tardes Princesa

Espero que el finde haya sido plácido y placentero en el reino del morbo, la lujuria, y las tentaciones.

En vista de la cantidad de pretendientes que tienes para obtener tus favores, te propongo un torneo en buena lid con varias pruebas y cuyo premio sería invitarte a cenar en fecha y lugar a acordar entre tú y el vencedor. Las pruebas podrían ser (puedes añadir o quitar lo que veas procedente/improcedente):

- Cruce de espadas... Mmmmmm, espera, que seguramente haya quien la tenga más grande que yo
- Exhibición de armaduras... Mmmmmmm, quita, quita, que mi tableta de chocolate está un poco oculta de más
- Demostración de capacidad de dilatación de cierta oscura parte de deseo por tu parte (valga la redundancia)... Mmmmmm, mejor tampoco.

Bueno, y con esto llegamos a la conclusión de que mejor pasamos olímpicamente del torneo :ROFLMAO:
😂😂😂
Todo eso para.....
Quieres cenar conmigo????
Me parece bien....
Pero invito yo 😘😘😘

Buenas noches preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff menudo foro controlando la situación....cuentos nos hemos imaginado estar en el otro lado de la cuerda obedeciendo te, pero aquí @Liefbe69 nos lleva la delantera ☺️☺️
Por eso eres tan excepcional porque lo esencial tuyo es invisible a los ojos y solo descubriéndote es cuando te das cuenta de que la mujer que tienes delante es diferente 😘😘😘
Gracias ❤️
Eres inmenso 🙏🏽😘

Uuuuuuaaauuuu menudo baile 😍🔥😍🔥😍🔥
Ya sabes que una de las razones por las que me gusta y es mi fetiche lo de que no lleváis nada debajo de los vestidos es por esto, para poder hacer el amor con el vestido puesto y ya después sacarlo 😏😏😍🔥😍🔥
Así que creo que con tu fetiche cumpliríamos también uno mío 😏😏😏 así que me apunto voluntario, aunque no baile tan bien como tú 😏😏🔥🔥🔥
Entonces... Eso sí que sería matar dos pájaros de un tiro 😋

Atrás
Top Abajo