Fantasiland [Verificada]

Algo así había leído alguna vez.
Tranquilidad?? si es mi caso??? Pues puede ser... Aunque igual no lo parece, pero me suelen decir que transmito tranquilidad.
Estoy contigo..tranquilidad?..descoloca un poco…supongo que después de un momento concreto contigo ..real o virtual..nos quedemos tranquilos..😍😍😍😍

Por favor cuéntame cómo terminó tu baño 😋
Pues bueno, yo estaba tranquilamente bañandome y jugando un poco conmigo mismo y derrepente entraste tu con una bata de seda medio abierta y sin nada mas debajo, te sentaste a mi lado fuera de la bañera y empezaste a jugarte con mi piercing que tengo en el pezon, que eso me excita a tope, yo metia la mano dentro de tu bata y note tus pezones durisimos asi que baje mi mano y entre tus piernas habia un volcan a punto de estallar, asi que meti la mano y empece a tocarte cada vez mas rapido. Tu hiciste lo mismo conmigo, agarraste mi polla que estaba durisima y empezaste a tocarme. Tu te corriste primero, y te metiste a la bañera, nos pusimos de pie, me pusiste de espaldas contra la pared, me azotaste y me cogiste los wevos con una mano y con la otra empezaste a pajearme muy rapido, me corri en cuestion de segundos, me corri en la pared, en el agua y un poco en tu mano, te lamiste la mano, me besaste con esos labios preciosos tuyos y te fuiste, y yo segui relajandome con el baño...

Jo❤️
Muchas gracias! Los colores siempre ayudan a favorecer el rostro.
Espero que si me presento así no me cierres la puerta 😜
IMG_20260204_001713.jpg
Cada centímetro de este cuerpo es sensualidad, cada centímetro de este cuerpo merece ser besado. Los que seáis afortunados ¡No escatiméis ni un gesto para dar placer a ese cuerpo!

Rota en pasión y deseo,
ardiente calor que quema el cuerpo.
Caricias en la piel,
enredos en el pelo.
Palabras que se dicen al oído,
escondiendo un “te quiero”
Bonito, para los que nos cuesta decir "te quiero", desgraciadamente

Saludos y besitos

Jo❤️
Muchas gracias! Los colores siempre ayudan a favorecer el rostro.
Espero que si me presento así no me cierres la puerta 😜
IMG_20260204_001713.jpg
Mmm no se yo si te cerraria las puertas para hacerme el durillo y que vieras que soy un tio dificil...jaja...creo que no que las abriria y te invitaria a una copita de tinto asi como estas...mm

Meto mis deditos entre mis labios....los rozo... Después más adentro... Haciendo círculos dentro de mi xoxito.... Los saco y los limpias uno a uno... Me bajas las braguitas... Me las quitas. Te pones de rodillas en el suelo y te las llevas a la carita... Inspiras profundamente, quiero que este olor te acompañe en tu memoria olfativa el resto de tu existencia. Te pones a cuatro como buen perrito, levantas la cabeza y te comes este xoxito hasta que me corro en tu boca y te bebes toda mi naturaleza salvaje 🔥💋🔥💋🔥💋

IMG_20250807_083417.jpg
Muy explícito

Saludos y besitos en tu xxto

" Te embriagarás de albahaca y de azahar
Perdido en los jardines de la Alhambra
Será la luna llena quién te ayude a regresar
Será la nieve blanca de Granada
Será el olor a rosa y a clavel
Será el beso de fuego de tu amada"💋

IMG_20260129_100629.jpgIMG_20260129_100654.jpg
Buff que frío me ha entrado nada más verte, menos mal que tu calor corporal sobrepasa los límites 🤣🤣, unos días sin entrar y me pierdo.

Saludos y besitos, y un abrazo para el fresquito 😘😘

Jajaja jajaja perdona que me ría 🙏🏽 pero es que a mí marido a veces le dan unos calambres de los isquios que flipas.
Eso es que lo está dando todo entonces?
Síii seguramente o eso o es que está muy estropeado 🤣🤣 pero mi princesa contigo creo que no hay criatura en éste universo ni en el del lado que no quiera darlo todo para hacerte gozar y oír la recompensa de tus gemidos al explotar de placer 😍😘

Atrás
Top Abajo