Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Eso y que soy neutrex....Has sido mala y te dieron fuerte
Saludos y besitos en esa zona![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso y que soy neutrex....Has sido mala y te dieron fuerte
Saludos y besitos en esa zona![]()
Otro que se apunta al personal trainer. Ya verás que divertido va a ser.Nunca hay quejas, aunque ya físicamente me canso después de hacerlo, en serio.
Saludos y besitos
Mmmmm mientras me tiras del pelo y me muerdes el cuello?Mucho mejor si,me apetece arquearte la espalda y sentirte en profundidad
![]()
Si hubiera sido con tus manazas (en el buen sentido de la expresiónJoder¡¡¡
No lo había pensado pero ahí también está lo mejor jajaja jajaja.... Sólo que hay que saber buscarlo¿Te refieres al punto G?![]()
Se me está ocurriendo un juego que puede ser divertidoDeseada princesa, no soy precisamente gran amante de los primeros planos, pero por ti puedo hacer excepciones con mucho gusto. Y no solo en lo referente a tu coñito, sino con toda tú. Tus labios, tus ojos, tus pezones...
Así que estoy totalmente a favor de tu propuesta
Uy!!! Hay que pasar las pruebas de FuegoY tanto!!!!....cuándo podríamos vernos?jajajajaja
Los domingos por la tarde son un poquito nostálgicos.Has tenido un mal día? En mi caso cuando es así lo tengo fácil...entro en tu hilo y veo tus fotos...el autoestima queda como estaba, pero el "resto" no veas cómo me lo subes jajajajaja
Entonces sólo puedo contestar.... Muchas graciasSolo puedo decir… impresionante!!!
Y tonificado claro.... Qué buena idea me has dado para remover la celulitis!!!Yo te cuidaría en todos los aspectos, porque ese cuerpazo también es para cuidarlo... lo suyo es azotarte el culo bien fuerte para que se mantenga en un tono rojizo![]()
MentirosoEso no me lo habían dicho nunca![]()
Pues yo te haría el favor de estar todo el día azotándote, aunque celulitis tú tienes poca eh... estás bien dura! Dura como se me pondría a mi de estar ahí todo el día dándole que te pego a semejante culazo...Y tonificado claro.... Qué buena idea me has dado para remover la celulitis!!!
Voy a tener que pedir más azotes a diario.
Cuidado con lo que pides que te van a llenar el buzón de leche condensadaSí, yo creo que le hace falta un poquito de lechita hidratante....
Y tonificado claro.... Qué buena idea me has dado para remover la celulitis!!!
Voy a tener que pedir más azotes a diario.
Jajajaja en serio que no algún piropo me he llevado pero que me la agarro con mucho arte eres la primeraMentiroso![]()
No me digas eso mujer que me has puesto más caliente de lo que estoyGracias
Es que últimamente estoy muy sensible y a nada que me digan se me resbala la mano dentro del tanga....
Ay! El tattoo.... Que sigue virgen!!!!!
Lo explícito en su justa dosis también es erótico. La cuestión es jugar con lo que más y lo que menos para mantener una excitación que incremente el disfrute.Uffffffff!
Tengo una controversia con eso ..
En mi opinión es como que un primer plano del xoxito explícito, no es ... Erótico.
Pero mira...
Os lanzo un órdago.
Si hay quorum.... Os subo un primer plano después de un polvazo....
Lo dejo en vuestras manos (y nunca mejor dicho).
Sabes que en mi buzón eres siempre bienvenidoLo mío ya está requetevisto y esparcido por el foro
Que maja es esta chica siempreSabes que en mi buzón eres siempre bienvenido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.