Fantasiland [Verificada]

Se acerca el finde.... Algún plan inconfesable??? Contadme alguno 😋
Prometo tener los labios sellados 💋💋💋

IMG_20260326_101510.jpg

Créeme que siento decirte que no tengo ningún plan inconfesable para este finde pero, a veces, los mejores momentos no se planifican sino que, simplemente, surgen.

Si el viernes o el sábado me surge algo, serás la primera en saberlo.

Lo que sí tengo claro, puedes saber ya, y no hace falta que guardes el secreto, es que no me gustaría que sellaras tus labios, sino que los juntaras con los míos.

Gracias por lo de divina. 😘😘😘
Hay tangas aún más indiscretos créeme!...

IMG_20260324_235921_470.jpg
¿Te he dicho que me pierdo contando?¿Que porqué lo digo? Porque con ese tanga que muestras, tanga rosaril por naturaleza, entraría en bucle infinito contando una a una las perlas de ese "rosario", creo que acabaría rompiéndolo de la excitación y poniendo fin a mi "pena". ¿Coletas, sabes cual es el otro nombre que reciben los rosarios? Cama-cama-ndula.
No, no es que sea un nombre raro, es que he tartamudeado al mirarte de nuevo el culo.

Bueno ...y como me da que para merendar tampoco llegas... Te lo reservo para la cena???
Así te parece bien??
IMG_20260124_185325.jpg
Me imagino despertarse a tú lado, contigo así, cada día del verano, y no puede ser bueno para la tensión. Eso sí, como enseguida entran ganas de hacer ejercicio físico, acabaría siendo bueno para la salud

Buenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland...y si os digo que no quiero que me traigáis el desayuno a la cama???
Y si os digo que el desayuno lo tenéis en la cama el resto de vuestros días mortales...
Feliz miércoles ❤️
IMG_20260325_000139_404.jpg
Quien pudiera desayunar eso!!!l llevo tacita para recoger los juguitos o mejor bebo de la “botella”?😉

Última edición:
Buenos días queridos habitantes del Reino de Fantasiland...y si os digo que no quiero que me traigáis el desayuno a la cama???
Y si os digo que el desayuno lo tenéis en la cama el resto de vuestros días mortales...
Feliz miércoles ❤️
Desayuno nutritivo y equilibrado. Me apetecería desayunarlo todos los días del resto de mi vida

Feliz miércoles ❤️
Pues yo encantado de poder tomar ese desayuno, ahora mi medico ha dicho que tengo que comer despacio, así que me tiraré muuuuuchoooo tiempo disfrutando del él.

Feliz miércoles ❤️
Me dejas meter mi lengua por tus agujeritos? Por ambos.
Prometo dejarte muy muy humeda

Atrás
Top Abajo