Fantasiland [Verificada]

Claro que quiero más....

Quieres lamer mis dos agujeritos?
Aparta el tanga y ven....
IMG_20241201_005510.jpg
Qué sexy!! Para cogerte de la cintura, acercarte, apartar ese tanguita y comerme lo que esconde preparándolo bien para follarte a 4 sin parar

Mi fantasía es muy simple...
Quiero que me quiten las braguitas en un sitio público... Y si es posible se masturben con ellas mientras yo miro....
No se si ya tienes voluntarios pero, cuenta conmigo para realizar esa fantasía. Solo te pediré que una vez me haya corrido con tu tanga, te lo vuelvas a poner, lleno de esperma y nos marchemos a echar un polvo en el baño del mismo local donde estemos

Bona nit 😘😘😘
Practicando para cuando me cumplan la fantasía.

IMG_20241128_235743.jpgIMG_20241128_235959.jpg
Bon dia preciosa 😘😘😘
Espero que estiguis genial i que la teva llum estigui un altre cop encesa i brillant com es mereix 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff menudas prácticas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 tu práctica todas las veces que quieras y si nos los enseñas.... uuuuuuuuuuuffffff sería espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Que cuerpazo tienes y que sensualidad y morbo desprendes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me encanta tu pelo, tu sexy espalda, tu precioso culo y tus sexys piernas 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y me encanta que lleves tacones 😏😏😍😍🔥🔥
Espero que estiguis tenint un gran dia 😘😘😘

Eso quiero.... que me quiten el tanga...
Que me pasen la lengua....
IMG_20241201_003505.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía...la ducha del Edén 😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmmmm que placer poder ducharse contigo y poder comernos mutuamente 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Yo te paso la lengua y las manos por donde quieras y tú haz lo propio con tus manos y lengua 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo